Connect with us

Internacionales

Muere un influencer de 21 años tras beberse una botella entera de whisky por un reto

Publicado

el

En la era de las redes sociales, los retos virales se han convertido en una tendencia omnipresente que a menudo traspasa los límites de la sensatez. Aunque algunos desafíos pueden parecer inofensivos e incluso divertidos, muchos esconden una serie de peligros que se han cobrado la vida de quienes, en busca de fama, dinero o aceptación, se atreven a llevarlos a cabo.

Este es el caso de Thankam Kanthee, un joven influencer tailandés de 21 años, conocido como ‘Bank Leicester’, cuya participación en uno de estos retos tuvo un trágico desenlace.

Kanthee, que acumulaba cientos de seguidores en las redes sociales por sus desafíos extremos, fue retado a beber una botella entera de whisky de 350 ml durante una fiesta de cumpleaños en Chanthaburi, en el este de Tailandia

Según informaron medios locales, por este acto el joven recibiría 30,000 baht tailandeses, alrededor de 844 euros, una suma que utilizaba habitualmente para ayudar a su familia.

En el pasado, Kanthee ya había llevado a cabo retos arriesgados, como comer grandes cantidades de wasabi o incluso beber gel lubricante. Sin embargo, este último desafío resultó ser fatal.

Tras ingerir la botella de whisky de un solo trago, el joven comenzó a sentirse mal, vomitó y poco después quedó inconsciente.

Los asistentes a la fiesta, que inicialmente se mostraron animados y reían mientras Kanthee cumplía el desafío, pronto se encontraron con una escena aterradora. A alrededor de las 3.40 de la madrugada del 26 de diciembre, el creador de contenido sufrió una intoxicación alcohólica grave que lo dejó sin conocimiento. Fue trasladado de inmediato a un hospital local donde los médicos no pudieron salvarle la vida y finalmente fue declarado muerto.

Sin embargo, la tragedia no quedó exenta de responsabilidades. Según informó la Policía Provincial de Chanthaburi, Ekkachart ‘Em’ Meephrom, el hombre que supuestamente propuso el reto y organizó la fiesta, ha sido acusado de causarle la muerte por negligencia, un delito que en Tailandia puede acarrear hasta 10 años de prisión o una multa de 200.000 baht, aproximadamente 5.600 euros.

Ekkachart se entregó a las autoridades y admitió su responsabilidad en el caso. Por el momento, se encuentra en prisión preventiva durante al menos 12 días mientras avanzan las investigaciones, después de que el tribunal le negara la libertad bajo fianza.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

55 Fallecidos deja enorme incendio en complejo residencial de Hong Kong

Publicado

el

Las autoridades de Hong Kong confirmaron que 55 personas fallecieron en el enorme incendio que ocurrió en un complejo residencial.

El fuego se desató la tarde del miércoles en una urbanización de ocho torres y 2,000 apartamentos.

Los bomberos de Hong Kong buscan este jueves a más de 250 personas desaparecidas tras el enorme incendio.

El complejo residencial era compuesto por ocho edificios de los cuales cuatro quedaron dañados por el incendio.

Continuar Leyendo

Internacionales

Detienen a mujer que había escondido «por ahí» la droga para entregarla a unos presos

Publicado

el

Las autoridades peruanas descubrieron a una mujer que intentó ingresar droga al Establecimiento Penitenciario de Puerto Maldonado, ocultas en sus partes íntimas. La fémina fue ubicada durante el control de visita ordinaria.

La mujer fue identificada como Imelda Llavilla Ortega de 35 años, quien fue intervenida por el personal de seguridad que identificó que portaba envoltorios sospechosos escondidos en su cuerpo.

Según declaró, los paquetes habrían sido solicitados por el interno Alfredo Aliaga Turpo Oviedo, registrado como su conyugue en el sistema de visitas.

Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde el médico el personal de salud ejecutó la extracción del material ilícito. Posteriormente la mujer será remitida a las entidades judiciales del país sudamericano.

Continuar Leyendo

Internacionales

Juego del escondelero que niños realizaban en la calle termina en tragedia

Publicado

el

En un hecho lamentable en Nicaragua, en el barrio Gerardo Brook de Estelí, un niño de seis años falleció cuando jugaba escondelero con sus amigos cuando fue aplastado por un camionero.

El niño se había escondido en una caja de cartón junto a varios sacos de basura, cerca de una esquina, cuando en ese momento el camión circulaba por la zona, este realizó un giro justo donde él niño se encontraba oculto en la caja, muriendo en su interior.

El tragedia fue grabado por una cámara que había en la zona. y las autoridades están investigando más sobre este accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído