Connect with us

Internacionales

“Me violaron frente a mi hijo de ocho años”: víctima de tráfico sexual expone los horrores cometidos por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

Publicado

el

El caso Epstein, que involucra una cantidad muy grande de acusaciones por delitos sexuales, parece que no tiene fin. Una nueva denuncia ha sacado a la luz uno de los tantos horrores cometidos por el financista y su esposa, Ghislaine Maxwell, esta vez contra una mujer turca de 26 años.

Según el Miami Herald, la semana pasada se presentó una denuncia, que se suma a las otras demandas civiles que ya existen en contra de Epstein, esta vez por hechos ocurridos en 2008, en Florida.

La víctima es una mujer de origen turco, tenía 26 años al momento en que sucedieron los hechos. Es identificada con el nombre clave “Jane Doe”, y afirma que Epstein y Maxwell la violaron en repetidas ocasiones frente a su hijo, un niño que en ese momento tenía 8 años.

Fue violada en un hotel de la ciudad de Naples. Fue víctima de tráfico sexual y obligada a tener relaciones sexuales con hombres que eran clientes de Epstein, entre ellos, un juez.

En el relato de la víctima establece que la pareja también la obligó a someterse a una cirugía vaginal para “recuperar la virginidad” y poder venderla a un precio más alto con sus clientes, quienes la mayoría pertenecían a círculos poderosos de la política o el mundo empresarial de Estados Unidos.

El día en que Epstein y Ghislaine la violaron, Jane amenazó con llamar a la policía, pero Jeffrey le dijo que él ya los había llamado. Momentos después llegaron dos policías y la arrestaron por el delito de prostitución.

Además, la víctima asegura que la pareja la amenazó con lanzarla a ella y a su hijo de 8 años a un estanque lleno de cocodrilos si llegaba a revelar lo sucedido. La víctima no contó nada a nadie hasta la semana pasada que denunció los hechos.

El testimonio completo de la víctima está previsto que se conocerá el jueves en una videoconferencia que realizará una corte en Fort Lauderdale, Florida.

Según la víctima, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell la amenazaron con lanzarla a un estanque lleno de cocodrilos si contaba a alguien sobre los abusos sexuales a los que había sido sometida. Foto: AFP

Fiscales de EEUU presentan nuevos cargos contra Ghislaine Maxwell

Fiscales de Estados Unidos presentaron el lunes dos nuevos cargos por delitos sexuales contra la británica Ghislaine Maxwell, expareja y colaboradora de Jeffrey Epstein, a la vez que agregaron una nueva víctima.

Los fiscales federales presentaron su acusación en un tribunal de Nueva York agregando cargos de conspiración para trafico sexual y tráfico sexual de un menor; lo cual eleva a ocho los cargos que enfrenta Maxwell.

La acción incluye una nueva acusadora, identificada como “Menor Víctima-4” y extiende en siete años el tiempo durante el cual Maxwell es acusada de colaborar en el reclutamiento de menores para satisfacer a su expareja Epstein.

De 59 años, Maxwell responderá ahora por delitos supuestamente cometidos entre 1994 y 2004, tras haber sido acusada inicialmente de cometerlos entre 1994 y 1997.

Los cargos son más graves que los primeros los cuales se referían a “instigación” y “transporte” de menores para que viajaran a mantener actos sexuales ilegales.

Maxwell también está acusada de dos cargos de perjurio por su testimonio en 2016 en un caso de difamación presentado contra por Virginia Giuffre; acusadora de Epstein.

Hija del magnate de los medios Robert Maxwell, la británica niega haber reclutado menores para Epstein; un financista estadounidense que se suicidó en 2019 en la cárcel a la espera de ser enjuiciado.

Según la nueva acusación, la nueva víctima tenía unos 14 años cuando Maxwell la conoció en 2001, en la residencia de Epstein en Palm Beach.

Según documentos judiciales, Maxwell “arregló a la joven para que sostuviera actos sexuales con Epstein de múltiples maneras”.

Los fiscales sostienen que Maxwell también instó a la víctima a “reclutar otras chicas jóvenes para darle masajes sexuales a Epstein”.

La chica aportó “múltiples mujeres”, entre ellas menores de 18 años, dicen los documentos judiciales.

Maxwell, encarcelada desde julio de 2020, está expuesta a ser condenada a cadena perpetua. Su juicio debería comenzar en julio pero podría ser aplazado por la pandemia y por la nueva acusación.

A mediados de marzo fue subastada la “mansión del terror”, una de las muchas propiedades de Epstein que era utilizada para organizar fiestas con su círculo de amigos y personas que pertenecían a distintas élites, incluida su novia Ghislaine Maxwell. Foto: AFP / Archivo

Internacionales

VIDEO | Un médico palestino salva a una niña de morir asfixiada ante la gran emoción de sus padres

Publicado

el

Un médico palestino salvó ‘in extremis’ a una niña de un año y cuatro meses de morir asfixiada por obstrucción de las vías respiratorias. Los padres desesperados llevaron a su hija inconsciente en medio de la noche a una clínica en la localidad de Qabatiya.

El médico, Mujahed Nazzal, logró salvar la vida de la niña colocándola boca abajo y dándole un golpe en la mitad de la espalda.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica. El padre quedó tan emocionado con el salvamento de su hija que empezó a abrazar al doctor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Descuartizan a una jovencita y graban el horrendo crimen

Publicado

el

Al menos 3 personas se filmaron festejando lo que parece un convivio que transcurrió con normalidad; sin embargo, una escena llamó la atención porque en la grabación, es posible ver el cuerpo descuartizado de una mujer tirado en el suelo del establo.

Se escuchó una conversación aparentemente ligera entre los presentes, quienes sostuvieron la pierna de la víctima, mientras hacían muecas a la cámara y demostraron su habilidad para manejar un cuchillo de carnicero.

Todas las instituciones de seguridad, se abocaron a realizar las indagatorias hasta que obtuvieron la posible ubicación de los sospechosos.

La Brigada Militar, actuó de manera ejemplar en la recolección de información y en todo momento, actualizó los datos que recibieron. Un operativo cumplimentó 6 medidas cautelares y 2 personas fueron detenidas, una es prófuga del sistema penitenciario.

Las diligencias contaron con el apoyo aéreo de la Policía Civil y de las motos de la Brigada Militar: más de 25 agentes de seguridad participaron en la exitosa acción policial, que llegó hasta al lugar donde ocurrió el crimen.

Una vez que se aisló el sitio, el Instituto General de Expertos (IGP) utilizó métodos avanzados de recopilación de pruebas. La Policía de Homicidios (DHPP) de Canoas, continua las investigaciones para aprehender a los demás perpetradores y para identificar correctamente a la víctima.

Continuar Leyendo

Internacionales

Confiesa a su esposa infidelidad con su mejor amiga antes de ser intubado

Publicado

el

Momentos antes de ser intubado debido a complicaciones de salud por COVID-19, perder el habla y posteriormente morir, un hombre decidió confesarle a su esposa que le era infiel con su mejor amiga.

De acuerdo con testigos, el hombre le había prohibido a su mujer visitarlo en el hospital, pero ella no le hizo caso y acudió a verlo; sin embargo, la mujer se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse en el cuarto con su mejor amiga.

Así mismo, fue en ese momento en el que el hombre decidió confesarle a su esposa que su amante sería la encargada de cuidarlo y le pidió que se retirara de la habitación.

“A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”, dijo el hombre de oficio bombero a su esposa.

En tanto, luego de que el caso se volviera viral, la esposa del bombero reveló que documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias, quedaron en poder de la amante.

Fue esta la razón que la llevó a actuar y revelar su versión de la historia, además de alertar a las autoridades por un caso de preservación ilegal de derechos, aunque la nueva pareja del bombero negó tener acceso a los documentos y cuentas bancarias.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído