Connect with us

Internacionales

Madre intenta arrojar a su hijo de tres años por el balcón, mientras el niño suplica por su vida

Publicado

el

Una mujer de Texas fue arrestada por poner en peligro a su hijo, luego de colgarlo desde un balcón de tres pisos de altura, según los informes.

Desirae Marie Korus, de 25 años, supuestamente agarró al niño en el aire, enfadada porque “había hecho algo”. El niño, llorando le dijo que “no volvería a hacerlo” mientras la madre sostenía su cuerpo sobre la repisa, informó Inside Edition.

Un agente especial de la Agencia Antidrogas estaba realizando una vigilancia dentro de su vehículo, en el complejo Costa Miranda en Somerset Road, cuando escuchó el eco del llanto de un niño pidiendo ayuda y a la mujer gritando, escribió en una declaración jurada.

Describió al niño como aproximadamente de 3 a 4 años. Vio cómo la mujer supuestamente arrastraba al niño al balcón y lo “regañaba” mientras el niño suplicaba “no me dejes caer”, informó el medio.

En ese momento, el agente salió del auto y llamó a la unidad de policía de San Antonio. Cuando llegó la policía, la mujer supuestamente se negó a abrir la puerta, aunque finalmente fue arrestada el miércoles por la noche.

Fue acusada de poner en peligro a un niño con riesgo de lesiones corporales, según los registros de arresto obtenidos por KSAT.

INTERESANTE!  DOBLE HOMICIDIO | Matan y calcinan a madre y a su hija de 11 años al interior de su vehículo
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

90 niños van a parar a emergencia por consumir ‘muffins de cannabis’

Publicado

el

En un delicado incidente ocurrido en Sudáfrica, aproximadamente noventa niños de escuela primaria terminaron en el hospital después de consumir muffins que se creía estaban mezclados con cannabis.

Estos niños habían comprado los muffins a un vendedor ambulante mientras se dirigían a la escuela primaria Pulamadibogo, ubicada al noroeste de Pretoria, según informa la cadena BBC.

Las autoridades policiales “actuaron rápidamente” en respuesta a este incidente, según la cadena de noticias. Dos personas, de 21 y 19 años, han sido detenidas y ahora enfrentan graves cargos de intento de asesinato.

Está previsto que comparezcan ante el tribunal de primera instancia de Soshanguve el viernes, según fuentes policiales.

Los escolares de primaria que consumieron estos muffins experimentaron “síntomas angustiosos”, como náuseas, dolor de estómago y vómitos. Cabe mencionar que tres niñas todavía están recibiendo atención médica en el hospital debido al incidente, según medios locales.

El departamento de educación provincial de Gauteng expresó su “profunda preocupación” por este incidente. Los profesores de la escuela actuaron rápidamente después de notar un “comportamiento extraño” entre los niños afectados y pidieron asistencia médica. Es comprensible que esta situación haya causado considerable angustia entre los padres preocupados por la seguridad y el bienestar de sus hijos.

Los informes indican que más de noventa estudiantes recibieron estos muffins y, como resultado, sufrieron graves molestias. Fueron transportados de inmediato a instalaciones médicas cercanas para evaluación y tratamiento.

Afortunadamente, el departamento de educación ha anunciado que “unos 87” de los niños afectados han sido dados de alta. Sin embargo, las tres alumnas mencionadas todavía están bajo atención médica para garantizar su total recuperación.

INTERESANTE!  Niña era abusada sexualmente por su padrastro con el consentimiento de su madre en Santa Ana

Este incidente se produce tras casos anteriores en los que escolares fueron hospitalizados tras consumir sustancias similares. A principios de este año, el partido Alianza Democrática (DA) había pedido mejores procesos de investigación para los vendedores ambulantes tras un incidente en el que ocho niños fueron ingresados ​​en el hospital después de consumir “galletas espaciales” cerca de su escuela.

El portavoz del partido, Khume Ramulifho, también ha expresado su intención de presionar al gobierno provincial para que mejore las medidas de seguridad en las escuelas.

Continuar Leyendo

Internacionales

1 muerto, 46 heridos luego de que bus de banda escolar volcara en autopista

Publicado

el

Una persona murió y 46 resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, luego de que un autobús cayera por un terraplén y volcara en el Condado de Orange el jueves por la tarde, según el ejecutivo del condado, Steve Neuhaus.

El aparatoso accidente fue reportado alrededor de la 1:20 p.m. y resultó en que la autopista I-84 en el condado de Orange en Wawayanda fuese cerrada al tráfico en dirección oeste desde la salida 15, según un mensaje de la Policía Estatal de Nueva York.

Miembros de la secundaria de Farmingdale se encontraban aborda del autobús, aunque se desconoce el número, según fuentes de la escuela ubicada en Long Island.

La persona que perdió su vida en el accidente era un adulto.

La I-84 es una transitada carretera interestatal de este a oeste que conecta Pennsylvania, Nueva York y Connecticut. El accidente ocurrió cerca de la salida 15, en las cercanías de la milla 11. Esto está cerca de Middletown.

El bus salío de Long Island con destino a Pennsylvania.

INTERESANTE!  IMPACTANTE VIDEO: Madre logra poner a salvo a sus dos hijos antes que su auto se prendiera en llamas
Continuar Leyendo

Internacionales

Policía ataca a director de orquesta en Alabama

Publicado

el

La Policía de Birmingham, Alabama, Estados Unidos, usó una pistola eléctrica para detener a un director de orquesta, de ascendencia afroamericana, que se negó a interrumpir a su banda de música, integrada por estudiantes de secundaria, para que dejara de tocar durante un partido de fútbol americano. 

El video, de 32 segundos, muestra a los agentes discutiendo con el director de la banda de Minor High School, Johnny Mims, en medio de una multitud; después, uno de los oficiales lo electrocuta y cae al suelo. Se escuchan varios gritos. 

«La policía de Birmingham debería ser suspendida por aplicar pistolas eléctricas al director de la banda», dijo la congresista de la Cámara de Representantes de Alabama, Juandalynn Givan y también abogada de Mims. 

La parlamentaria aseguró que la acción de los agentes representa una violación a los derechos civiles y que la víctima fue sometida a fuerza excesiva y arresto injustificado. 

Es un «alarmante abuso de poder», aseveró Givan. 

El altercado ocurrió el jueves pasado en un encuentro entre las escuelas secundarias Minor y Jackson-Olin. 

Aunque la Policía de Birmingham asegura que el caso está siendo investigado, justificó que el director se opuso al arresto y empujó a uno de los agentes. 

INTERESANTE!  Madre llega del trabajo y descubre a su hijo mayor enterrando a su otro hijo en el patio de su casa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: