Connect with us

Internacionales

La lluvia de críticas para Donald Trump por este video

Publicado

el

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar polémica en las diferentes redes sociales.

En esta ocasión fue duramente criticado mientras abordaba un avión y se cubría con un paraguas mientras que su esposa Melania y su hijo Barron, caminaban atrás de él al descubierto.

El hecho has sido catalogado por los cibernautas como un acto de descortesía por parte del jefe de Estado norteamericano.

Al parecer, a Donald Trump no le importa que su familia se moje con la lluvia pues lo que le interesa es protegerse solamente él.

Todo sucedió durante la llegada del mandatario a Washington luego de un vuelo procedente de la Florida, donde Trump tiene su mansión.

Publicidad

Internacionales

En Honduras cae peligroso pandillero salvadoreño con el alias “El Payaso”

Publicado

el

La Policía de Honduras capturó, en las últimas horas, a un miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), de origen salvadoreño, por la comisión de varios delitos.

De acuerdo con el reporte de La Tribuna, la unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fue la responsable de apresar al salvadoreño tras un operativo.

El sospechoso de 42 años, es conocido dentro de la estructura criminal como «El Payaso», quien había viajado hasta Honduras para liderar una estructura.

Su captura se realizó en el Centro Penitenciario Marco Aurelio Soto de Támara, Francisco Morazán; mismo que había recobrado su libertad el pasado 24 de septiembre, por los delitos de extorsión continuada y tráfico ilícito de drogas.

Las autoridades hondureñas afirmaron que el peligroso pandillero será deportado hacia El Salvador, pues la justicia salvadoreña lo busca por los delitos de portación, tenencia o conducción de armas de guerra, lesiones y robo agravado.

Continuar Leyendo

Internacionales

FUERTES IMÁGENES | Este es el momento exacto en que cabezal pasa por encima de una abogada que practicaba ciclismo

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron un video del cual recientemente ha sido difundido y muestra el momento exacto en que un vehículo de carga pesada arrolló el viernes (24.09.2021) a la ciclista Maira Andino en Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con información que circula en las redes sociales, Andino de 46 años era abogada de profesión, pero apasionada por el spinning y la vida saludable. A diario salía a ejercitarse en su bicicleta al bulevar Roberto Romero Larios, donde murió tras ser atropellada.

En el video se muestra cuando la ciclista iba transitando por el carril derecho y de repente un camión verde le quitó el derecho a vía, pasando por encima de la ciclista hondureña, pese a eso no detuvo su paso y huyó del lugar.

El cuerpo de Maira Andino quedó tendido en el pavimento ante el asombro de personas que caminaban por el lugar, quienes no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Continuar Leyendo

Internacionales

Adolescente hispano mata a puñaladas a jovencito de 17 años en el Bronx

Publicado

el

Un adolescente de origen hispano con antecedentes penales presuntamente apuñaló a un jovencito de 17 años hasta la muerte en el Bronx solo unos días después de que fue arrestado por un cargo de arma de fuego en Manhattan.

Brandon Pérez, de 15 años, que ha sido detenido 5 veces en los últimos 10 meses, fue acusado de asesinar a Ethan Borges, quien murió a causa de sus heridas el pasado miércoles, informó el New York Post.

El apuñalamiento mortal se produjo después de que Pérez fuera acusado el 4 de septiembre de posesión criminal de un arma de fuego cargada en Manhattan. Fue puesto en libertad sin cumplir condena.

En el incidente mortal, Pérez supuestamente se enfrentó a Borges y comenzó a pelear con él en una parada de autobús en Southern Boulevard cerca de Westchester Avenue en Foxhurst el 15 de septiembre alrededor de las 3:30 pm, según la policía.

La acalorada pelea se extendió a la calle y Pérez supuestamente acuchilló a la víctima dos veces en el corazón y una vez en el estómago.

El presunto agresor de origen hispano huyó del lugar a pie mientras que Borges fue trasladado al Hospital Lincoln.

Borges fue operado y se le aplicó un sistema de respiración artificial antes de morir una semana después.

Pérez fue capturado por la policía en el vestíbulo de las Casas Monroe en Soundview alrededor de las 7 de la tarde del sábado. El sospechoso también fue acusado con un cargo de posesión de armas en el caso.

Pérez tiene otros cuatro arrestos desde el pasado 8 de noviembre, cuando fue acusado de hurto mayor en el Bronx.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído