Connect with us

Internacionales

Joven de 17 años vende a su esposa por $2.400 para comprar un teléfono inteligente

Publicado

el

La Policía del estado indio de Odisha detuvo a un adolescente de 17 años que vendió a su esposa a un hombre de 55 años, informa Hindustan Times.

El joven contrajo matrimonio en julio con una mujer de 26 años, pero un mes después de la boda, los recién casados ​​se trasladaron al estado de Rajastán, donde el chico comenzó a trabajar en un horno de ladrillos. Posteriormente, regresó a su pueblo natal, pero sin su esposa.

Cuando los familiares le preguntaron sobre el paradero de su pareja, el hombre respondió que se había escapado. La familia de la mujer no creyó la afirmación y presentó una denuncia ante la Policía, que pronto descubrió algunas lagunas en la historia.

Finalmente, se reveló que su marido la vendió a un hombre que conoció en Rajastán, por 180.000 rupias (unos 2.400 dólares). El sujeto aseguró que utilizó el dinero para comprar un teléfono inteligente.

Sin embargo, cuando un equipo de policías llegó a Rajastán para llevar a la mujer de regreso a casa, los lugareños no lo permitieron, insistiendo en que la joven había sido comprada.

“Pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad”, declaró un oficial.

El joven de 17 años fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores.

Internacionales

Confirman un caso sospechoso de la cepa Ómicron en crucero que hizo escala en Honduras

Publicado

el

Autoridades sanitarias de los Estados Unidos sospechan que un miembro de la tripulación del crucero Breakaway, que hizo escala en Honduras, está contagiado de COVID-19 con la cepa Ómicron.

El citado crucero de la compañía Norwegian ha atracado el domingo en Nuevo Orleans, Estados Unidos, donde se hicieron pruebas de COVID-19 a todos a bordo.

Los resultados confirman 17 casos positivos al virus, de los cuales se mantiene en vigilancia a un miembro de la tripulación.

Las autoridades de salud del estado de Luisiana sospechan que este miembro de la tripulación tiene la variante Ómicron, descubierta en Sudáfrica.

El paciente sospechoso no reside en Luisiana y no se le ha permitido desembarcar, agregan medios de comunicación locales.

Antes de atracar en el puerto de Nueva Orleans, el crucero Breakaway hizo escalas en México, Belice y Honduras.

Continuar Leyendo

Internacionales

Asesinato en una cárcel de Ecuador: un preso habría estrangulado con cordones a su pareja durante una visita íntima

Publicado

el

Un interno presuntamente mató a su pareja durante una visita íntima en el Centro de Rehabilitación Social de la provincia ecuatoriana de El Oro.

Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) comunicaron el domingo que se presume que el femicidio fue cometido por Edgar C. «El SNAI brinda todas las facilidades para que las entidades competentes realicen las investigaciones del caso», indicaron.

El Universo reporta que la víctima fue identificada como Sonia M. El diario cita un informe policial y señala que la mujer fue estrangulada, se sospecha que con unos cordones. A su vez, Rosmel Gallegos, jefe subrogante del distrito Machala de la Policía Nacional, declaró que el sospechoso «salió corriendo a pedir ayuda», pero los paramédicos encontraron a la mujer ya sin signos vitales.

Ecuador ha registrado varias masacres dentro de sus cárceles durante este año. En este contexto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) inició este miércoles una visita oficial a Ecuador con el objetivo de observar y conocer en el terreno la situación que viven las personas privadas de libertad en los centros de reclusión de ese país.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Dos pilotos de Fórmula 2 son trasladados en helicóptero al hospital tras aparatoso accidente al iniciar la carrera

Publicado

el

Los pilotos de automovilismo Enzo Fittipaldi y Theo Pourchaire fueron trasladados por aire a un hospital después de un duro accidente de Fórmula 2 el domingo en Arabia Saudita.

La colisión se produjo a los pocos segundos de comenzar la carrera, cuando el auto de Pourchaire, que se había quedado varado en la línea de salida, fue impactado brutalmente por detrás por Fittipaldi, nieto de la leyenda de la Fórmula 1 Emerson Fittipaldi.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído