Connect with us

Internacionales

Joven alega que maestra en Canadá lo violó en múltiples ocasiones y que le arrebató su virginidad; educadora acusa al chico de forzarla a ella

Publicado

el

Una jueza en Canadá deberá decidir si la maestra de música Alyssa Tungul es culpable o no de agredir sexualmente a un estudiante o si fue el menor el que atacó a la educadora.

Tungul, residente en Edmonton, Alberta, fue acusada por las autoridades de agresión sexual y tocamientos indebidos contra quien fue su estudiante.

Maestra le llevaba 11 años al estudiante

Al momento de los hechos, la maestra tenía 26 años y el adolescente 15.

Alegadamente, los incidentes contra el menor se reportaron entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2016.

Maestra alega que fue forzada por el menor a mantener relaciones sexuales

Durante el juicio, la mujer admitió que tuvo relaciones con el joven una vez en el sótano de la casa de su prima.

Pero, la mujer insistió en que el chico la forzó y que ella no consintió en el acto.

Joven asegura que fueron múltiples encuentros sexuales

El muchacho, por su parte, declaró que la adulta abusó de él sexualmente en múltiples ocasiones, según el reporte de CTV News.

La presunta víctima alegó que ambos tuvieron relaciones sexuales y sexo oral varias veces en el 2016. La mayoría de estos encuentros, de acuerdo con la versión del joven hoy con 20 años, ocurrieron en el vehículo de la maestra y en estacionamientos de espacios públicos como Dairy Queen y hasta debajo de un puente.

La presunta víctima era virgen antes de que lo atacaran sexualmente

El muchacho además argumentó que, antes de los presuntos ataques, era virgen.

La jueza Susan Bercov deberá informar su decisión sobre la evidencia que desfiló en Corte en una audiencia pautada para el 25 de junio.

Abogado de la maestra dice que el muchacho sentía un amor platónico por su clienta

Brian Vail, abogado de la acusada, negó las acusaciones y alegó que el joven tenía una relación platónica con la adulta luego de que se graduó de la escuela. La mujer mantuvo el contacto con el menor luego de que este finalizó el noveno grado y ya no era su estudiante.

Maestra y estudiante se comunicaban por Snapchat

Vail sostiene que las intenciones de la maestra no eran románticas ni de índole sexual, a pesar de que se comunicaban por Snapchat.

A través de la red social, la mujer compartió líricas de canciones, música en hojas de partitura y libros con el menor.

Según la defensa, su clienta se dedicó a aconsejar al estudiante en vista de los retos académicos que enfrentaba así como algunos problemas personales.

Internacionales

Inestabilidad entre las relaciones bilaterales de Rusia y EEUU

Publicado

el

El mandatario de Rusia Vladímir Putin, informó, este viernes, que las relaciones entre Rusia y EUA han llegado a su punto más bajo.

Según la publicación que realizó la cadena televisiva NBC News, quien obtuvo la exclusiva del presidente ruso manifestando como se encuentra las relaciones entre ambas naciones.

“Se ha deteriorado hasta su punto más bajo de los últimos años”, sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar causando especulaciones de todo tipo.

Las expresiones del presidente de Rusia entran en tensión, calificando a Joe Biden como un político de carrera y que no ha habido ningún movimiento impulsivo de parte del presidente “estadounidense en funciones”.

The Washington Post publicó un artículo donde Joe Biden afirma que busca una relación estable con Rusia, aunque al mismo tiempo aseguró que no dudará en responder ante posibles acciones no convenientes de parte de Rusia para su país.

 Se espera que el próximo miércoles en Ginebra, se reúnan ambos mandatarios.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presentan cargos en contra de una mujer que enterró vivo a su hijo

Publicado

el

Ciudad de Guatemala.— Presunta responsable de haber enterrado a su hijo aún con vida es capturada por agentes de la Policía Nacional Civil del país centroamericano.

A una mujer de 20 años se le hizo saber de una orden de captura en su contra, en el interior del hospital de  Amatitlán, ya que desde ayer se encuentra internada.

Dicha orden fue emitida hoy, por el Juzgado de  Primera  Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del vecino país, acusada del delito de infanticidio.

En horas de la mañana, personal de la DEIC junto al Ministerio Público realizaron un  cateo en la vivienda ubicada en la 3a avenida de Prados de la Cruz, colonia Cerro Corado, en seguimiento al hallazgo  del cuerpo sin vida de un recién nacido, quien fue encontrado enterrado ayer en ese mismo sector.

Según las investigaciones, esta mujer es la madre del infante, quien ayer fue sepultado aún con vida en dicho lugar, presuntamente por su misma progenitora.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cuatro meses tras las rejas estará sujeto por bofetear a presidente de Francia

Publicado

el

Un francés pasarás los próximo cuatro años tras las rejas por bofetar al presidente de Francia, Emmanuel Macron, el pasado jueves, detalló la agencia internacional AP.

El hombre fue identificado como Damien Tarel, de 28 años, quien se califica como “patriota” se le señaló que no puede portar un arma de fuego en los próximos cinco años.

Durante el juicio de ayer jueves, Tarel testificó que el ataque fue impulsivo, provocado por el “declive” de Francia. Se sentó derecho y no mostró ninguna emoción cuando el tribunal de la ciudad de Valence, en el sureste del país, lo condenó por agredir al mandatario.

Su novia que estaba en el juicio comenzó a llorar tras escuchar la condena del juez, detalló la agencia internacional.

Tarel reconoció haber golpeado al presidente con una bofetada “bastante violenta”. En su testimonió explicó que la mirada “amistosa y mentirosa” de Macrón” fue lo que generó su disgusto y tomar la decisión de bofetearlo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído