Connect with us

Internacionales

Fotos: Linchan y queman vivos a tres secuestradores que mataron a un niño de 11 años en Guatemala

Publicado

el

Foto: Cortesía

Pobladores de la comunidad de Huehuetenango, en Guatemala, lincharon y quemaron vivos a tres delincuentes que habían secuestrado a un niño de 11 años, a quien asesinaron pese a que se pagó el rescate que habían solicitado por liberarlo.

De acuerdo con reportes de la Policía Nacional de Guatemala, los criminales habían enviado un mensaje a la familia del menor, en el que exigían 19,500 dólares para no hacerle daño a la víctima.

El mensaje iba acompañado de una foto del pequeño y un hombre apuntándole con una escopeta, por lo que su familia no dudó en reunir el dinero para recuperar al niño con vida, aunque solo pudieron juntar la mitad de esa cantidad.

Los secuestradores recibieron ese pago pero no cumplieron con el acuerdo y asesinaron al menor, cuyo cuerpo fue hallado en una fosa clandestina, lo que provocó la furia de los pobladores de Huehuetenango.

Fue así como, con ayuda de habitantes de otras comunidades, emprendieron la búsqueda de los responsables, pero finalmente fue la policía la que logró ubicarlos y detenerlos.

Sin embargo, la población impidió que fueran llevados ante la justicia y, en lugar de eso, decidió lincharlos, por lo que los llevaron a una zona boscosa donde los golpearon, rociaron con gasolina y terminaron quemándolos vivos.

Más tarde, los cuerpos carbonizados de los secuestradores fueron encontrados por la policía, además de que una vivienda donde los delincuentes retenían a sus víctimas también fue incendiada por la turba enardecida.

INTERESANTE!  VIDEO: Denuncian a “falso profeta” que rocía con insecticida parte íntima de feligresa

Los hombres linchados fueron identificados como Ovidio Méndez Gabriel de 24 años; Selvin Aroldo Pérez Morales, de 24, y Samuel Domingo Godínez, de 38; todos eran originarios del municipio de Colotenango.

Publicidad

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  Militar muere mientras hacia el 'delicioso' en un auto
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  Famosa por trepar picos montañosos casi sin ropa, cayó en una grieta y murió congelada
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  VIDEO: Denuncian a “falso profeta” que rocía con insecticida parte íntima de feligresa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído