2

Connect with us

Internacionales

FOTOS + 18 AÑOS: Así fue el trágico final de cuatro delincuentes tras enfrentamiento armado con la policía

Publicado

el

Cuatro delincuentes del Cártel del Golfo (CDG) fueron abatidos luego de que atacaran a balazos a autoridades militares mexicanas.

La agresión ocurrió en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, donde autoridades repelieron la agresión y lograron neutralizar a los cuatro sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Medios locales revelaron que personal militar habría sido atacado a balazos desde una camioneta pick up, marca Nissan, tipo Titán, de modelo reciente, en la cual se desplazaban varios sujetos armados, quienes minutos después fueron abatidos.

Los hechos se registraron ya casi la media noche (hora local), por lo que después del ataque inicial contra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una persecución que se extendió hasta por varias millas, donde finalmente las autoridades le dieron alcance a los sujetos.

Tras la balacera, dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de los sicarios del Cártel del Golfo, quienes fueron trasladados la morgue local donde les practicaron la autopsia de ley que dictan las leyes mexicanas, aunque tal vez pasen varios días para que sean identificados.

A decir de las imágenes difundidas en redes sociales, los delincuentes del Cártel del Golfo portaban armas largas y equipo táctico, además llevaban municiones y radios de frecuencia, lo cual fue asegurado por las autoridades.

En una dichas fotos también aprecia que al menos uno de los sicarios del Cártel del Golfo vestía un uniforme apócrifo de la Sedena, aunque esto no fue confirmado por autoridades, pues dijeron solamente que uno de los individuos abatidos traía “una playera tipo militar de manga corta”.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído