Connect with us

Internacionales

Dos menores de edad pasaron tres días junto a cadáveres de sus padres asesinados por narcos

Publicado

el

Un bebito de dos años y su hermana, menor que él, pasaron tres días junto a los cadáveres de sus padres en la vivienda familiar en Virginia luego de que la pareja así como el hijo adolescente de la mujer fueran asesinados en un incidente reportado el 29 de mayo de 2019.

Los terribles detalles del crimen trascendieron esta semana como resultado de una audiencia preliminar del caso contra tres de los cinco hombres involucrados en la masacre.

En la fecha mencionada, Rachel Ozuna, su hijo de 14 años, identificado como Kyrrus; y el novio de la mujer, Michael Coleman, fueron hallados muertos en la casa que compartían en Arlene Acres Drive con sus gargantas cortadas.

Junto a los cuerpos sin vida se encontraban el pequeño de dos años y su hermanita.

Un video de la cámara corporal presentado este miércoles en el tribunal captó a la madre bocabajo sobre el piso sangriento y el niño de pie a su lado mientras que la menor se encontraba cerca, pero atada a un asiento infantil.

El detective encargado de la pesquisa dijo creer que los asesinatos ocurrieron tres días antes de que los cuerpos fueran encontrados.

El reporte de NBC 4 señala que, en la grabación de la cámara del oficial, se ve cuando éste trata de hablarle relajadamente a los niños y los saca del lugar pasando entre los cuerpos de las víctimas mortales.

Adicional a ese dramático video, los fiscales presentaron la grabación de una llamada al 911 por parte del padre del adolescente. El joven habría sido atado en el baño mientras se desangraba.

A Benjamín Jiménez se le escucha llorando durante la llamada de 12 minutos.

“Mataron a alguien”, se le escucha decir al hispano.

“¿Dónde está su hijo”, le pregunta el despachador del sistema telefónico de emergencia.

“Está en el baño atado y en un charco de sangre”, describe el progenitor.

El triple asesinato estaría vinculado al trasiego de drogas.

Según la prueba que manejan las autoridades, Coleman era un distribuidor de drogas a gran escala que llegó a tener hasta $100,000 guardados en su casa. Oficiales hallaron equipo para empacar paquetes de cocaína del tamaño de un kilo.

Las autoridades indicaron que información en teléfonos celulares y videos facilitaron las acusaciones de asesinato en primer grado contra los cinco sospechosos.

La defensa de los presuntos criminales argumenta que no existe prueba física que vincule a sus clientes con los asesinatos, y que el caso presentado es uno meramente circunstancial.

Publicidad

Internacionales

Regalaba comida envenenada a indigentes y grababa su sufrimiento

Publicado

el

Un hombre quedó a disposición de las autoridades después de que en un juicio se le declarara culpable de haber envenenado a varios indigentes, quienes sufrieron múltiples complicaciones de salud, debido a su horrible acción, pues no sólo atentaba contra su vida, sino que también grababa con su teléfono las reacciones de sus víctimas.

Estos hechos ocurren en California, el acusado es William Cable, de 38 años de edad, de quien se probó que abusando de la necesidad de los vagabundos, les ofrecía comida que ellos sin pensarlo aceptaban, ignorando que el sujeto la había envenenado con aerosol de pimiento, un químico descrito como dos veces más fuerte que la versión en gas que utilizan los policías.

Cuando se encontraban en la mira del agresor, éste les aseguraba que entrarían a un “concurso de comida picante” o simplemente entregaba los alimentos fingiendo una labor altruista.

Tras probar la comida, los indigentes sufrieron diversos síntomas, algunos convulsionaron, otros tuvieron dificultades para respirar, vomitaron o tuvieron intensos dolores en el estómago, todo esto grabado por el maniático que encontraba “muy divertido” intoxicar a personas inocentes.

“Fueron explotados y envenenados como parte de una retorcida forma de entretenimiento. Su dolor fue grabado para que el atacante pudiera revivir las escenas una y otra vez”, informó el Fiscal distrital del condado de Orange, Todd Spitzer.

Finalmente, Cable estará 4 años tras las rejas por haber encontrado “graciosa” una práctica denigrante, que casi cobra la vida de varias personas que fueron a parar al hospital.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Un médico palestino salva a una niña de morir asfixiada ante la gran emoción de sus padres

Publicado

el

Un médico palestino salvó ‘in extremis’ a una niña de un año y cuatro meses de morir asfixiada por obstrucción de las vías respiratorias. Los padres desesperados llevaron a su hija inconsciente en medio de la noche a una clínica en la localidad de Qabatiya.

El médico, Mujahed Nazzal, logró salvar la vida de la niña colocándola boca abajo y dándole un golpe en la mitad de la espalda.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica. El padre quedó tan emocionado con el salvamento de su hija que empezó a abrazar al doctor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Descuartizan a una jovencita y graban el horrendo crimen

Publicado

el

Al menos 3 personas se filmaron festejando lo que parece un convivio que transcurrió con normalidad; sin embargo, una escena llamó la atención porque en la grabación, es posible ver el cuerpo descuartizado de una mujer tirado en el suelo del establo.

Se escuchó una conversación aparentemente ligera entre los presentes, quienes sostuvieron la pierna de la víctima, mientras hacían muecas a la cámara y demostraron su habilidad para manejar un cuchillo de carnicero.

Todas las instituciones de seguridad, se abocaron a realizar las indagatorias hasta que obtuvieron la posible ubicación de los sospechosos.

La Brigada Militar, actuó de manera ejemplar en la recolección de información y en todo momento, actualizó los datos que recibieron. Un operativo cumplimentó 6 medidas cautelares y 2 personas fueron detenidas, una es prófuga del sistema penitenciario.

Las diligencias contaron con el apoyo aéreo de la Policía Civil y de las motos de la Brigada Militar: más de 25 agentes de seguridad participaron en la exitosa acción policial, que llegó hasta al lugar donde ocurrió el crimen.

Una vez que se aisló el sitio, el Instituto General de Expertos (IGP) utilizó métodos avanzados de recopilación de pruebas. La Policía de Homicidios (DHPP) de Canoas, continua las investigaciones para aprehender a los demás perpetradores y para identificar correctamente a la víctima.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído