Connect with us

Internacionales

“Debí ponerme la maldita vacuna”: El mensaje que un padre de 5 niños le envió a su prometida antes de morir de COVID

Publicado

el

Cuando Michael Freedy, su novia Jessica DuPreez y sus hijos decidieron tomar unos días de vacaciones en San Diego, no imaginaron que sería su último viaje juntos. Freedy  se contagió de Sar – CoV-2 y su salud se complicó en el hospital. “Debí ponerme la maldita vacuna”, escribió el padre de 5 niños en un mensaje para su prometida antes de morir de COVID.

DuPreez narró la historia completa en una página de GoFundMe donde buscaba recaudar fondos para la atención médica de Freedy. La mujer narró que viajaron desde Las Vegas hasta San Diego para ir a la playa, a Belmont Park y al zoológico el lunes 12 y martes 13 de julio. A causa de las quemaduras del sol, Michael comenzó a sentirse mal.

Tenía escalofríos, no podía comer, no podía dormir y para el domingo 18 de julio no experimentó ninguna mejoría y tenía náuseas. Acudió al médico por segunda vez pero esta vez le hicieron la prueba de  Covid que salió positica. Durante la madrugada le dijo a Jessica que no podía respirar y que estaba mareado, que no podía ni ponerse en pie, así que fue hospitalizado con una oxigenación de 72, cuando los niveles normales deben acercarse a 100.

Luego de ser diagnosticado con neumonía, Michael recibió el nivel de oxígeno más alto, pero pronto requirió de dos máquinas de oxígeno y fue trasladado a una unidad de emergencias más grande. Para el siguiente fin de semana su condición de salud empeoró y fue entonces cuando le envió un mensaje de texto que decía: “Además me dijeron que la vida después de regresar a casa será muy diferente porque el COVID causa estragos dentro de tu cuerpo… Debí ponerme la maldita vacuna”.

Poco después Jessica tuvo la última llamada con Michael donde se reiteraron su amor, después de una relación de más de siete años y dos hijos en común. Michael fue intubado. Jessica colocó su petición en GoFundMe para solventar los gastos del hospital, pero el 29 de julio pasado la actualizó con un mensaje devastador: “Estaba en el hospital visitando a Mike y contándole todo sobre el día de nuestros hijos y cómo todos lo apoyaban. Sus números se derrumbaron y no pudieron volver a subirlos. El amor de mi vida, mi roca, mi todo. El padre de mis bebés, ya no está con nosotros. No sé qué hacer”.

Jessica le dijo a la prensa local que ella y su hijo mayor se pusieron la primera dosis de la vacuna cuando Freedy fue hospitalizado, y explicó que su intención era vacunarse, pero primero querían observar los efectos secundarios de los fármacos sun año después de que inició su aplicación.

Hasta hoy, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. registran un 49.6% de la población completamente vacunada contra un 57.7% que han recibido sólo una dosis de las vacunas disponibles contra COVID-19. 

Internacionales

Desnudas y golpeadas: así terminaron dos mujeres señaladas de cometer un robo (VIDEOS)

Publicado

el

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó este lunes cuando dos mujeres fueron desvestidas y agredidas por la comunidad luego de que, al parecer, cometieron un hurto en un establecimiento comercial del centro de Cali, Colombia.

El caso se registró hacia las 4:00 p.m. en la Carrera 6 entre calles 13 y 14, luego de que las jóvenes fueran señaladas por la comunidad de hurtar en un local de venta de zapatos.

En videos quedó registrado cómo las mujeres son acorraladas por un grupo de ciudadanos quienes las insultan, golpean y les quitan algunas de sus prendas de vestir, incluso su ropa interior, mientras las reprochan.

Uniformados de la Policía llegaron al lugar donde estaba ocurriendo el ataque y rescataron a las jóvenes, quienes fueron trasladadas en una patrulla de la Institución para salvaguardar su integridad.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se evidencia cómo, en el momento en el que las dos mujeres son golpeadas por la multitud, los policías que las llevan esposadas también son agredidos con algunas botellas.

El secretario de Seguridad de Cali rechazó este acto y aseguró que quien entra en esta situación puede verse implicado en la comisión del delito de lesiones personales. Además, hizo un llamado a no cometer estos hechos porque “un delito no se soluciona con otro delito”. 

“Lo reprochamos porque el código penal permite una detención por parte de la comunidad, pero que las personas estén cometiendo delitos no da para que las golpeen, violen sus derechos humanos o fundamentales y menos para que las desnuden”, dijo Soler.

Continuar Leyendo

Internacionales

Insólito: Dirigente apuñala a futbolista en plena concentración (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales es viral un video en el que se aprecia el momento exacto cuando un dirigente apuñala a un futbolista, en plena concentración. 

El insólito hecho ha ocurrido la semana pasada en Brasil, pero hasta hace poco se publicó el video que capta la agresión.

La pelea entre el dirigente del CDC Novo Irapuana, identificado como Douglas, comienza cuando este toma una bolsa de harina que pertenecía al jugador conocido como Duran.

Cuando Duran se percata que le estaban robando la bolsa de harina comienza a increpar a Douglas, pero los reclamos pasaron a la violencia física.   

Douglas agarró un cuchillo e hirió a Duran, en ese momento los miembros del plantel intentan separar al dirigente y al jugador.

Aunque el jugador no corre peligro, las autoridades expulsaron al citado equipo del campeonato 2021 de la Serie B Amazonense.

Continuar Leyendo

Internacionales

Persona que brinda “servicios íntimos” asalta a un jugador del PSG

Publicado

el

Un jugador del Paris Saint Germain (PSG) sufrió un asaltó cuando manejaba su automóvil por los alrededores del parque Bois de Boulogne de la capital francesa, Paris. El ladrón sería una persona que brinda “servicios íntimos”, detallaron medios internacionales.

Se trata del jugador Ander Herrera, quien fue asaltado por un travesti cuando transitaba por un callejón y llegó a un semáforo. Según los reportes policiales.

El supuesto delincuente aprovechó para subirse al vehículo del jugador y se dijo que en su mano sostenía lo que parecía ser un arma. Una vez adentro, le pidió la billetera al jugador y su celular, aunque finalmente le dejó el celular a cambio de ser trasladado a un lugar en específico, No existió violencia, detalla el reporte.

Por el momento jugador como el equipo francés no se han pronunciando sobre el tema.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído