Connect with us

Internacionales

Celebridades pierden sus viviendas por incendio en California

Publicado

el

Estrellas de Hollywood como Gerard Butler, Miley Cyrus y Robin Thickeperdieron sus hogares en los incendios forestales de California el domingo mientras el clan Kardashian, Simon Cowell y Will Smith huyeron de las llamas que se acercaban rápidamente.

Gerard Butler compartió en las redes sociales fotos y videos de sí mismo fuera del esqueleto quemado de su residencia en Malibú el domingo, mientras que la novia de Robien Thicke, April Love Geary, también compartió fotos de su casa en ruinas vía en Instagram.

La cantante pop Miley Cyrus y Camille Grammer, estrella del reality show The Real Housewives of Beverly Hills, también sufrieron ladestrucción total de sus propiedades, que quedaron envueltas por el fuego que azotó en la zona de Woolsey.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sadly my house couldn’t be saved. The courageous firefighters were able to save my cars and personal items recovered from my home. I thanked the fire chief and his team of firemen for all of their hard work. He took the time to explain what happened and I’m grateful for all of their hard work trying to save my home. Sad we lost our home but grateful that my family is safe. Luckily we quickly evacuated our house yesterday after a patrol car drove up the street announcing mandatory evacuations. I’m grateful for my lovely neighbors and friends who kept me informed and for their help this evening. ? Thank you all for caring ? #woolseyfire #malibu. Special thanks to Fire Chief Rash and his brave team of firefighters. ?

Una publicación compartida de Camille Grammer Meyer (@therealcamille) el

 

Simon Cowell también escapó su mansión de USD 23 millones en Malibú el domingo por la noche en una carrera contra el tiempo cuando las llamas comenzaron a avanzar hacia ella.

Kim Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashiantambién huyeron de sus hogares en Hidden Hills cuando se extendió el fuego, junto a Will Smith, Lady Gaga, Martin Sheen, Cher y el director mexicano Guillermo del Toro.

Las celebrities expresaron su preocupación vía Twitter.


 

“Escuché que las llamas tocaron a nuestra propiedad en nuestra casa de Hidden Hills, pero ahora están contenidas y de momento se han detenido. No parece que vaya a ponerse peor ahora mismo. Sólo rezo porque los vientos sean favorables a nosotros. Dios es bueno. Rezo porque todos estén a salvo”, escribió Kardashian.

Por su parte, Cher indicó que está “preocupada” por su casa, pero “no hay nada que pueda hacer”.


 

Lady Gaga agradeció a los “bomberos, policía y emergencias” por hacer todo para ayudar a los afectados por fuegos. “Ustedes son verdaderos héroes”, escribió.

Los bomberos desplegaron la alerta para Ventura y Los Ángeles el domingo por la noche, advirtiendo que los fuertes vientos continuarán avivando las llamas hasta el martes al menos.

A última hora de la noche del domingo, las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las hermanas Kardashians, aunque Kim, Kanye y Kourtney ya habían huido antes de su emisión.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión valuada en USD 20 millones en Hidden Hills pero que habían sido contenidas por los expertos.

En tanto, el director de “Doctor Strange” y “El exorcismo de Emily Rose”, Scott Derrickson, también perdió por completo su casa y compartió varias fotos en las redes sociales.

 

Internacionales

El emotivo mensaje de un medico ecuatoriano que pospuso su boda en 2020 para atender pacientes con covid-19 y ahora está en la UCI

Publicado

el

El 24 de mayo de 2020, David Vallejo y Mavelin Bonilla, una pareja de médicos ecuatorianos, informaron a través de sus redes sociales que habían pospuesto su boda, que debía ser un día antes, para continuar su trabajo atendiendo a pacientes con covid-19 en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) del Sur de Quito.

“Hoy era el día de nuestra boda, pero en su lugar estamos trabajando por ti”, dice la declaración de ambos, plasmada en fotografías en su lugar de trabajo y publicada en la cuenta de Twitter de Vallejo.

Además, añadieron: “Hoy era un día muy especial para ambos, en vez de eso nos encontramos brindando nuestro grano de arena en esta pandemia, y hacerlo junto a la persona que amas es muy especial”.

Ahora, la pareja, que tiene más de cuatro años de noviazgo, enfrenta una dificultad: Vallejo dio positivo por covid-19 y el pasado domingo fue ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital donde labora, al presentar un cuadro de neumonía grave.

“Fuerza en esta lucha”

Antes de ingresar a la UCI, Vallejo, de 27 años, escribió un conmovedor mensaje, que ha sido divulgado en las redes sociales.

“Cuando tuve la oportunidad de trabajar de la mano con el doctor Mauricio Cabrera en UCI me enseñó que a los pacientes intubados debemos darles identidad. Soy el doctor David, tengo ganas fervientes de vivir la vida, cumplir mis sueños: casarme con la mujer que amo (Mave), construir una familia, este año voy a viajar a España para hacer el MIR (Médico Interno Residente) y concursar por mi residencia, sé que harán lo mejor”, dijo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Acusan a anciano de asesinar a su esposa de varias cuchilladas

Publicado

el

Este domingo, la policía de Madrid, España, atendió el llamado de emergencia de unos vecinos del distrito de Puente de Vallecas, luego de escuchar una fuerte discusión entre un matrimonio conformado por una pareja de octogenarios.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron el cuerpo ya sin vida de la mujer de 82 años y también a su esposo de 84 con múltiples heridas de arma blanca que él mismo se habría auto infligido tras supuestamente haber asesinado a su pareja.

El cadáver de la anciana presentaba varias heridas con arma punzocortante en el tórax y abdomen. El anciano fue llevado a un hospital para que fuera atendido, en calidad de detenido, aunque se le reporta grave.

Por el momento, la línea a seguir es que se trató de un acto de violencia doméstica, aunque también se desconoce si existía una demanda previa interpuesta por la víctima en contra de su esposo.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Así fue la venganza de una joven mujer al enterarse que su pareja le puso los “Cuernos”

Publicado

el

En TikTok se ha vuelto viral un video en donde se muestra la venganza realizada por una joven mujer al enterarse que su pareja le había sido infiel.

La joven se grabó ingresando a la casa de su ex, en donde comenzó a tirar por todos lados botes llenos de glitter. Muebles, baños y ropa terminaron llenos de brillos.

Se desconoce exactamente cuándo ocurrió esto y en dónde; sin embargo, parece ser un video reciente, ya que en una de las escenas se visualiza un árbol de Navidad aún sin adornar.

Al final de su venganza, la mujer se muestra feliz y en paz por haber sanado así su corazón roto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído