Connect with us

Deportes

Rompe el silencio Mbappé, y habla sobre porvenir y pone nerviosos a los barcelonistas

Publicado

el

El jugador más en forma del mundo en la actualidad, Kylian Mbappé, por fin habló sobre su futuro con France Football y, al tiempo que hizo soñar a los madridistas, también hizo temblar a los barcelonistas con sus declaraciones.

Sin decir de manera clara que dejará  al PSG, el francés y jugador insignia de Francia, aseguró que no sabe qué hará este verano, si seguirá en su equipo actual o si cambiará de aires.

“Tengo que tomar la decisión correcta y es difícil… y darme todas las oportunidades para tomar una buena decisión. Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, ¿pero es este el mejor sitio para mí? Todavía no tengo la respuesta…”, declaró el jugador a France Football.

Asimismo, el posible Balón de Oro, manifestó que quiere hacer bien las cosas con el PSG en caso de irse, y no hacerlo de una manera traicionera.

“El PSG entiende mis peticiones porque saben que no voy a hacer ningún movimiento traicionero. Ser un gran jugador es también saber hacer las cosas de una manera limpia y con clase fuera del campo”, dijo Mbappé, quien acaba contrato en 2022 y, de no renovar con el PSG ni negociar su salida este año, se irá libre al finalizar contrato con el club.

Deportes

Aficionado salvadoreño desafía a aficionados de Catar diciéndoles que perderán el juego

Publicado

el

Un aficionado salvadoreño se está volviendo viral en las redes sociales, luego de publicar un video en TikTok donde se enfrenta con aficionados de Catar, de una manera amena y cargada de bromas.

En el video se observa que el salvadoreño apoyó a Honduras en el duelo ante Catar por la Copa Oro, y al final del compromiso les hizo saber a los cataríes que El Salvador les iba a ganar este sábado.

«¡La Selecta ganarles!», le decía Miguel Cabrera (@m1gu3l_cabrera en TikTok), a los aficionados cataríes en todo de broma.

Hoy, en el estadio State Farm, de Arizona, el equipo nacional, dirigido por Hugo Pérez enfrentará a Catar para llegar a semifinales de Copa Oro, una fase que se le ha negado a la Azul, desde inicios de la década de los 90, cuando se empezó a disputar el torneo de Copa Oro.

@m1gu3l_cabrera

Vamos por Qtar🇧🇭 lo vamos hacer pedazos arriba la selecta cuscatleca🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻

♬ sonido original – Míğüél 🇸🇻Ćábŕëŕá💙🤍💙
Continuar Leyendo

Deportes

El futbolista ingles Kene, esta a punto de pertenecer al City

Publicado

el

El Manchester City, que se quedó a un solo paso de ganar la Champions, volverá intentar ganarla la temporada siguiente y para eso quiete hacerse con los servicios de Harry Kane.

Kane ya hizo saber al Tottenham que desea que lo vendan en este mercado, por lo que el precio, de unos 190 millones de dólares, no sería problema para el City.

Según toda la prensa inglesa, Kane sería el titularísimo de Guardiola en la delantera y con sus virtudes ven que la Champions podría hacerse una realidad en 2022.

Además, el City está buscando comprar a Jack Grealish, quien ahora milita en el Aston Villa. El jugador ha dado su visto bueno por llegar al club dirigido por Guardiola y parece que todo solo es cuestión de tiempo. 

Para lograr equilibrar el fair play financiero el City venderá a jugadores de renombre que han perdido peso en la plantilla con el paso del tiempo.

Continuar Leyendo

Deportes

Una historia diferente espera escribir ¨La Selecta¨ este día contra Catar

Publicado

el

Por

Foto Cortesía ESPN

FOTO cortesía ESPN / La selección de fútbol de El Salvador tiene hoy una cita con la historia. La Selecta enfrentará, a las 5:30 de la tarde, a Catar y buscará clasificar a las semifinales de Copa Oro por primera vez en su historia.

El combinado catari, campeón de Asia en 2019, llegó a la instancia de los mejores ocho del torneo al quedarse con el primer lugar del grupo D, mientras que la Selecta se hizo de la segunda plaza en el grupo A.

Esta será la segunda vez que ambas selecciones se enfrenten, en el primer duelo Catar se llevó el triunfo por 1-0 en un amistoso disputado en Croacia el 4 de julio pasado.

Hugo Pérez, técnico de El Salvador, ha elogiado la velocidad de sus rivales y señaló que “es un equipo con el que hay que tener cuidado con eso”.

“En Croacia nos faltó encarar más en el uno contra uno y nos descuidamos en el contragolpe”, sostuvo e indicó que será un partido diferente.

Catar será la sede del mundial 2022 y El Salvador disputará la octogonal de la Concacaf, que entrega tres boletos directos y un repechaje.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído