Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | Quién es el falso Neymar que revolucionó el mercado más popular de Doha

Publicado

el

La tarde del domingo en el Souq Waqif, el mercado más popular de Doha, transcurría con total normalidad. Como todos los días desde el comienzo del Mundial, el ambiente multicultural se hacía sentir a través de camisetas de selecciones, banderas y decenas de idiomas que suelen escucharse en este emblemático sitio qatarí famoso por su ropa tradicional y artesanías. Algunos almorzaban y tomaban algo en las terrazas, mientras que otros aprovechaban la tarde para hacer compras. Sin embargo, aproximadamente a las 16 (hora local) todos en el mercado dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Una inesperada presencia revolucionó el Souq Waqif.

“Es él. Sí, es él. Es Neymar”, repetían los presentes mientras se abalanzaban sobre la estrella brasileña que intentaba abrirse paso entre la multitud. En apenas segundos, cientos de celulares y cámaras de televisión rodearon al delantero de la Verdeamarela que parecía tomarse con humor el asedio. Incluso se detuvo a conversar con un periodista de la cadena TNT Sports Brasil. También se permitió un tiempo para sentarse a tomar algo y fumar narguile con unos compatriotas que lo miraban sin creer lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, la euforia y la emoción por la presencia del crack del PSG se fueron apagando a medida que pasaban los segundos. “No es él. Es un falso Neymar”, comenzó a extenderse rápidamente por todo el mercado. Y es que ciertos gestos denotaban que se trataba de un “actor”, a pesar de que el parecido era notable. Incluso mostraba los mismos tatuajes que el verdadero Neymar. Pero la presencia del futbolista en pleno centro de Doha mientras intenta recuperarse a contrarreloj de una lesión en el tobillo derecho hacía más inverosímil la situación.El falso Neymar se sentó a tomar algo y fumar narguile con sus compatriotas brasileñosEl falso Neymar se sentó a tomar algo y fumar narguile con sus compatriotas brasileños

INTERESANTE!  Voluntarios cierran con éxito actividades previas a San Salvador 2023

Lo cierto es que todo se trató de una broma de Eigon Oliver, también conocido como el doble de Neymar. El influencer, a quien en Instagram se lo puede encontrar como @sosiadoney, desde hace cuatro años publica fotos y videos en sus redes sociales en los que se hace pasar por el astro brasileño.

En una reciente entrevista con CNN declaró que comenzó con las imitaciones porque mucha gente le pedía fotos en Brasil, pero él ni siquiera sabía quién era Neymar.

“Empecé a bromear con esto, me hice un corte a lo mohicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos”, declaró a la cadena estadounidense.

Sus publicaciones con otros actores que recrean a estrellas como Lionel Messi, Ronaldinho, Gabigol, Pelé y Zlatan Ibrahimovic hicieron furor en las redes y dieron lugar a una catarata de memes.

Internacionales -deportes

Barça gana en Cádiz y da emoción al «Clásico» de la semana que viene

Publicado

el

El FC Barcelona se aferró a sus opciones de pelear la Liga al Real Madrid después de ganar 1-0 en Cádiz en la 31ª fecha, a ocho días de un ‘Clásico’ ante el eterno rival en el Santiago Bernabéu.

El conjunto ‘merengue’ había ganado horas antes también por la mínima en Mallorca, por lo que el Barça inició su partido a once puntos del líder.

Barcelona’s Spanish forward #27 Lamine Yamal (L) vies with Cadiz’ Mali midfielder #6 Diadie Samassekou during the Spanish league football match between Cadiz CF and FC Barcelona at the Nuevo Mirandilla stadium in Cadiz on April 13, 2024. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Después de su victoria en el estadio Nuevo Mirandilla, los culés se quedan a ocho puntos del Real Madrid, y con cinco más que el Girona (3º), que había perdido en la mañana en el Metropolitano ante el Atlético (4º).

Pero antes de ese duelo en la cumbre, los hombres de Xavi Hernández recibirán al París SG el martes en la vuelta de cuartos de Champions.

Barcelona’s Portuguese forward #14 Joao Felix scores a goal during the Spanish league football match between Cadiz CF and FC Barcelona at the Nuevo Mirandilla stadium in Cadiz on April 13, 2024. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Sólo tres de los titulares del partido del miércoles pasado en París (victoria 3-2 de los catalanes) se hallaban sobre el césped en el momento del pitido inicial (Marc-André Ter Stegen, Pau Cubarsí y Sergi Roberto).

Dominador pero sin mostrarse peligroso, el Barcelona desbloqueó la situación en un córner en el que el portugués Joao Félix remató acrobáticamente para marcar en el minuto 37 su 7º gol en liga.

INTERESANTE!  El Salvador cerró otro día más con cero homicidios confirma el presidente de la República, Nayib Bukele

Barcelona’s Portuguese forward #14 Joao Felix celebrates with teammates after scoring during the Spanish league football match between Cadiz CF and FC Barcelona at the Nuevo Mirandilla stadium in Cadiz on April 13, 2024. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Poco después, Fermín López estuvo a punto de doblar la ventaja, pero el defensor Víctor Chust salvó sobre la línea (43).

De dominadores a dominados en el inicio del segundo acto, los culés fueron recuperando poco a poco el control del juego, favorecidos por las entradas de Lamine Yamal, Jules Koundé y Pedri (62e), pero sin lograr sentenciar el choque. De hecho, el maliense Diadie Samassekou obligó a una meritoria intervención a Ter Stegen (79).

El Cádiz del argentino Mauricio Pellegrino, por su parte, queda en el puesto 18º, a tres puntos de la salvación, que marca el Celta.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid se rearma para la conquista del Etihad con victoria en Mallorca

Publicado

el

Tres puntos para rearmar la moral antes de acometer el asalto al Etihad de Mánchester. El Real Madrid, sólido líder de la Liga, sacó los tres puntos (1-0) este sábado en su visita al correoso Mallorca del «Vasco» Aguirre en la 31ª fecha del campeonato español.

El conjunto «merengue» se valió de un gol del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni (48) para lograr una victoria que deja a los hombres de Carlo Ancelotti con once puntos más que su inmediato perseguidor, el FC Barcelona.

El veterano técnico italiano optó por realizar rotaciones ante un conjunto bermellón que aún no tiene asegurada la permanencia y aturdido aún por la dolorosa derrota en los penales hace una semana en la final de Copa del Rey ante el Athletic Club.

En el momento del pitido inicial, Carvajal, Kroos, Camavinga, Rodrygo y Vinicius, cinco titulares en el partido de ida en Champions en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City (3-3), estaban sentados en el banquillo.

Lo que no impidió el dominio del juego del conjunto madridista, bajo la batuta de Luka Modric, aunque de forma estéril. Fue el propio Mallorca en primero en inquietar al arquero ucraniano Lunin, que salvó sobre la línea un remate de cabeza de Antonio Raíllo. Pero poco después, el inglés Jude Bellingham hizo temblar el larguero con su disparo desde fuera del área (33).

Fue finalmente Tchouaméni el que abrió el marcador al poco de la reanudación. El disparo del exjugador del Mónaco tocó en un jugador del Mallorca, desviando su trayectoria lo justo para que el arquero local, el serbio Predrag Rajkovic, sólo pudiera comprobar con la mirada cómo el balón se colaba en sus redes (47).

INTERESANTE!  VIDEO: Niño ingresa al campo en Argentina para consolar a arquero que se dejó encajar un gol al último minuto

El Real Madrid desperdiciaría más ocasiones (Valverde, Vinicius) y eso a punto estuvo de costarle dos puntos de no ser por la excelsa atajada de Lunin a disparo de Darder en los instantes finales.

Una victoria por la mínima como la lograda en la isla mediterránea permitiría al conjunto «merengue» clasificarse a semifinales de la Champions en su complicada visita al Etihad Stadium del Manchester City de Pep Guardiola el próximo miércoles.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barça llevará el logo de Karol G en su camiseta ante el Real Madrid

Publicado

el

El Barcelona lucirá el logotipo de la cantante colombiana Karol G en su camiseta en su partido contra el Real Madrid de la próxima semana, anunció el viernes el club español.

Como parte de su acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores «clásicos», como se conoce al duelo Barça-Madrid.

«Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana KAROL G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global», anunció el club catalán en un comunicado.

El logotipo del corazón de alambre de espino de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado, antes de que el equipo masculino lo luzca contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 21 de abril.

El Real Madrid lidera la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita ganar para recortar distancias y tener opciones de revalidar el título.

INTERESANTE!  FOTOS: Incendio en una vivienda del barrio La Vega deja a un hombre con quemaduras en su cuerpo y a dos mujeres con crisis nerviosa

Los catalanes firmaron su acuerdo de patrocinio con Spotify en marzo de 2022 por cuatro temporadas y, según los informes, está valorado en 280 millones de euros ($299 millones).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: