Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | Quién es el falso Neymar que revolucionó el mercado más popular de Doha

Publicado

el

La tarde del domingo en el Souq Waqif, el mercado más popular de Doha, transcurría con total normalidad. Como todos los días desde el comienzo del Mundial, el ambiente multicultural se hacía sentir a través de camisetas de selecciones, banderas y decenas de idiomas que suelen escucharse en este emblemático sitio qatarí famoso por su ropa tradicional y artesanías. Algunos almorzaban y tomaban algo en las terrazas, mientras que otros aprovechaban la tarde para hacer compras. Sin embargo, aproximadamente a las 16 (hora local) todos en el mercado dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Una inesperada presencia revolucionó el Souq Waqif.

“Es él. Sí, es él. Es Neymar”, repetían los presentes mientras se abalanzaban sobre la estrella brasileña que intentaba abrirse paso entre la multitud. En apenas segundos, cientos de celulares y cámaras de televisión rodearon al delantero de la Verdeamarela que parecía tomarse con humor el asedio. Incluso se detuvo a conversar con un periodista de la cadena TNT Sports Brasil. También se permitió un tiempo para sentarse a tomar algo y fumar narguile con unos compatriotas que lo miraban sin creer lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, la euforia y la emoción por la presencia del crack del PSG se fueron apagando a medida que pasaban los segundos. “No es él. Es un falso Neymar”, comenzó a extenderse rápidamente por todo el mercado. Y es que ciertos gestos denotaban que se trataba de un “actor”, a pesar de que el parecido era notable. Incluso mostraba los mismos tatuajes que el verdadero Neymar. Pero la presencia del futbolista en pleno centro de Doha mientras intenta recuperarse a contrarreloj de una lesión en el tobillo derecho hacía más inverosímil la situación.El falso Neymar se sentó a tomar algo y fumar narguile con sus compatriotas brasileñosEl falso Neymar se sentó a tomar algo y fumar narguile con sus compatriotas brasileños

INTERESANTE!  Francia encabeza es el nuevo ranking de la FIFA

Lo cierto es que todo se trató de una broma de Eigon Oliver, también conocido como el doble de Neymar. El influencer, a quien en Instagram se lo puede encontrar como @sosiadoney, desde hace cuatro años publica fotos y videos en sus redes sociales en los que se hace pasar por el astro brasileño.

En una reciente entrevista con CNN declaró que comenzó con las imitaciones porque mucha gente le pedía fotos en Brasil, pero él ni siquiera sabía quién era Neymar.

“Empecé a bromear con esto, me hice un corte a lo mohicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos”, declaró a la cadena estadounidense.

Sus publicaciones con otros actores que recrean a estrellas como Lionel Messi, Ronaldinho, Gabigol, Pelé y Zlatan Ibrahimovic hicieron furor en las redes y dieron lugar a una catarata de memes.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Bacelona gusta y gana ante el Sevilla

Publicado

el

El Barcelona le pasó por encima al Sevilla y se consagra líder absoluto de La Liga por diferencia de ocho puntos con el Real Madrid.

Con este triunfo, los catalanes suman 53 puntos, a diferencia del Real Madrid que se quedó con 45 unidades tras su derrota ante el Mallorca en esta misma jornada.

Con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, los dirigidos por Xavi Hernández mantienen la tendencia de victorias que confirman el buen momento del equipo.

El partido pintaba un tanto desencajado, pero al minuto 58 del segundo tiempo, el ritmo cambió y el Barcelona metió el acelerador. Jordi Alba recibió un pase inesperado de Kesié, y Alba no perdió la oportunidad y metió el primer gol.

Al minuto 71, con una asistencia de Raphinha, Gavi anotó un golazo al encontrarse solo frente a la portería y amplió la ventaja.

Luego, ocho minutos más tarde, el propio Raphinha se encontró con un pase en centro del área y anotó el tercer gol definitivo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Marruecos se apodera del grupo F y clasifica a octavos de final
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Dos amigas de la víctima ratifican ante juez que Alves también las abordó

Publicado

el

Las dos amigas de la joven presuntamente violada por el exjugador del Barça Dani Alves en la discoteca Sutton de Barcelona han avalado hoy ante la juez la versión de la víctima y han ratificado que el futbolista también las abordó a ellas cuando estaban tomando unas copas en el reservado.

Según han informado fuentes jurídicas, las dos chicas -una prima y una amiga de la víctima- han declarado este viernes como testigos ante la juez que investiga a Alves por violar presuntamente a una joven en un baño privado de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Además de las dos jóvenes que esa noche acompañaban a la denunciante, han declarado el director y seis trabajadores de la discoteca Sutton, entre ellos el portero que vio salir a la víctima llorando tras la supuesta violación, lo que dio pie a que el personal de seguridad activara el protocolo contra agresiones sexuales del local y llamara a los Mossos d’Esquadra.

Los testigos, entre los que figuran los camareros que sirvieron las copas a la víctima y sus amigas en el reservado de Sutton, se han ratificado en las declaraciones que prestaron ante la policía catalana, han añadido las mismas fuentes.

En concreto, las chicas que acompañaban a la denunciante han mantenido que Alves las invitó, a través de un camarero de la discoteca, a tomar unas copas en el reservado en el que estaba de fiesta con un amigo suyo.

Una vez allí, afirman que el futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.

INTERESANTE!  Policía de Guatemala captura a pandillero salvadoreño

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mallorca domina al Real Madrid y lo aleja de la punta de la Liga

Publicado

el

Un Real Madrid mermado por bajas de último momento y con menos de 72 horas de descanso cayó, por la mínima diferencia, ante un aguerrido Mallorca.

Un gol en contra de Nacho Fernández bastó para que Mallorca se impusiera a los merengues, que tuvieron el empate en un tiro de penal que despilfarraron.

El partido en Son Moix fue ríspido y en ocasiones dio la sensación que podría pasar a más, por los piques entre Vinicius y los defensores del cuadro local.

En la medida en que los minutos fueron avanzando, el tiempo se convirtió en un aliado para los dirigidos por Javier Aguirre.

Los merengues, obligados a no perder más puntos para mantenerse a la caza del Barcelona, se lanzaron al ataque mientras que el local aguantaba con orden defensivo.

Ocho minutos de tiempo de reposición no le alcanzaron al cuadro madrileño y cayó en Son Moix, alejándose de la punta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tienen tiempo para lamentarse, deben hacer maletas para disputar el mundial de clubes, el miércoles enfrentarán al egipcio Al Ahly.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Policía de Guatemala captura a pandillero salvadoreño
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: