Internacionales -deportes
Se acabó la paciencia con Gerard Piqué: Barcelona buscará su reemplazo y de forma gratuita
Luego de tantas oportunidades desperdiciadas, el FC Barcelona ha agotado su cuota de paciencia con su segundo capitán, Gerard Piqué, quien parece estar en el ocaso de su carrera, al menos en la élite del fútbol y así lo ha demostrado sus últimas actuaciones como por ejemplo en el empate por 3-3 contra el Inter de Milán por la Champions League.
Ante esto, la directiva del conjunto culé no está dispuesta a seguir apostando por uno de los históricos jugadores y ha decidido salir de él a final de la temporada sin importar lo que cueste puesto que tiene contrato hasta 2024, esto según lo reseñado por el diario ‘Marca’.
Tras esta decisión, el Barça buscaría acelerar el proceso de búsqueda de un nuevo defensor que pueda reemplazar a Gerar Piqué, y que pueda llegar de forma gratuita al finalizar esta campaña. De momento, el nombre de Íñigo Martínez sería el que habría sonado en el interior del Camp Nou.
Martínez, de 31 años, finaliza contrato con el Athletic Bilbao en junio y ya el conjunto azulgrana estuvo en contacto con él durante el verano pasado por lo que las negociaciones serían cortas, efectivas y podrían cerrarse incluso antes de finalizar la temporada.
Una vez teniendo asegurado el reemplazante de Piqué, el Barcelona buscaría llegar a un acuerdo con el que hoy es su segundo capitán para que rescinda su contrato y aligerar la masa salarial, el cual fue uno de los mayores problemas que tuvo el pasado verano cuando realizó hasta seis fichajes y renovaciones.
El central catalán ha sido duramente criticado en los últimos días tras su error en el primer gol del Inter de Milán en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions y cuyo resultado, está dejando a su equipo fuera de este torneo y con posibilidades de recalar en la Europa League por segundo año consecutivo.
Internacionales -deportes
Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa
El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.
El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.
El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.
El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.









