Connect with us

Internacionales -deportes

«La realidad no es internet», dice Benzema sobre su futuro

Publicado

el

El delantero del Real Madrid Karim Benzema frenó este jueves los rumores sobre su futuro y una eventual marcha a Arabia asegurando que «lo que habla es internet y la realidad no es internet».

«¿Por qué voy a hablar de futuro si estoy en Madrid?, lo que habla es internet y la realidad no es internet», dijo Benzema al recibir un premio por su carrera otorgado por el diario Marca.

El delantero merengue respondía así tras arreciar las informaciones en distintos medios sobre un supuesto interés de Arabia por el jugador, que aún tiene un año de contrato con el Real Madrid.

Según la prensa española, Arabia estaría dispuesta a ofrecer 200 millones de euros ($215 millones) por dos temporadas.

«Por ahora estoy aquí, mañana entreno, disfruto cada día y el domingo tengo partido», añadió el delantero francés.

«Estoy muy orgulloso de mi trabajo y disfruto en cada entrenamiento, en cada partido y lo más importante es disfrutar. Cuando voy a Valdebebas para mí no es trabajo porque el día que sea trabajo no querré más», afirmó Benzema.

«Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño», insistió el delantero francés, ganador de 25 títulos con el Real Madrid, siendo el hombre, junto con Marcelo, más laureado del equipo blanco.

Benzema afirmó que «sé meter goles, pero lo que quiero en fútbol porque me gusta el fútbol es lo que puedo hacer en el campo: movimientos, asistencias, en mi sitio intento hacer cosas que no se ven en otros delanteros».

El delantero merengue aseguró que su modelo es Ronaldo Nazario, que «no es sólo un goleador, te hace fintas, da asistencias».

Benzema, que reiteró en varias ocasiones estar orgulloso de su carrera en el Real Madrid, también quiso compartir el premio con sus compañeros.

INTERESANTE!  La brutal fractura de nariz de un peleador de MMA que duele de solo mirar

«Cuando un jugador recibe un trofeo es siempre con todo el equipo porque sin mis compañeros no puedo llegar al nivel. Tengo el talento, pero necesitas la ayuda de otro, siempre necesitamos la ayuda de todo el equipo», afirmó Benzema.

El francés también afirmó tener una gran comunión con el público en el Santiago Bernabéu.

«Cuando estoy en el campo lo siento (la conexión con el público) y eso me aporta más confianza y doy todo por ellos», aseguró Benzema, que insistió en que «necesitamos a la afición».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Messi aún no piensa en el retiro pero a esto podría dedicarse al dejar las canchas

Publicado

el

Lionel Messi contó en la entrevista en ‘Olga en vivo’ junto a Migue Granados algunos detalles de su futuro en el fútbol después de la finalización de su carrera como futbolista.

¿El retiro? “No lo pensé y tampoco quiero pensarlo porque quiero seguir disfrutando lo que hago. Di un paso importante al dejar Europa y venir acá, a Miami. No quiero pensar en el siguiente paso, sino en disfrutar en lo que más puedo, porque a mí lo que más me gusta es jugar”, avisó.

“¿Qué voy a hacer después? No sé. Me gusta todo lo relacionado con el fútbol, estar con chicos, enseñar, me gusta el hecho de director deportivo también, pero no sé para dónde voy a arrancar“, agregó Messi.

Messi firmó un contrato de dos años, hasta el 31 de diciembre de 2025, con el Inter Miami. Entonces, tendrá 38 años y, como él mismo reconoció en la entrevista, “el tiempo pasa para todos”.

Preguntado sobre si estuvo sobre la mesa la opción de regresar a Argentina, Messi no se escondió y fue sincero: “En lo personal siempre estuvo la idea de poder disfrutar del fútbol argentino, y más después de haber sido campeones del mundo, de poder jugar en Newells. De chiquito ya iba ahí a su cancha”, dijo.

Messi, ratificó que su objetivo “es llegar bien a la Copa América” en 2024 y luego verá como llega al Mundial 2026, ya que “todavía faltan 3 años”, para la cita que se desarrollará en Estados,Unidos, Canadá y México.

“No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque esta lejos, sí que pienso en la Copa América, el objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque pasamos la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo”, explicó.

INTERESANTE!  Sigue la polémica por salida o no de Neymar del PSG

Y amplió: “Después de la Copa América se verá, depende como me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Quizá la liga el ritmo de los partidos es otro. Iré viendo el día a día como me encuentre. Faltan 3 años todavía. Mi objetivo es llegar bien a la Copa América. Para el Mundial falta muchísimo”.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

#VIDEO l Portero de la Lazio marca golazo de último minuto ante Atlético de Madrid

Publicado

el

El duelo entre la Lazio y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 1 de la Champions League tuvo un momento efusivo, esto luego de que el club italiano empató el juego de último minuto con un golazo del portero Ivan Provedel.

Corría el minuto 94 y las Águilas perdían el encuentro 1-0, por lo que el arquero de 29 años se sumó al ataque en un tiro de esquina y en un centro de Luis Alberto Romero, Ivan Provedel se elevó en el aire en el corazón del área, pero esta vez para rematar un testarazo potente que le dio la igualada a su equipo.

De esta manera, el guardameta peruano se convirtió en el héroe del partido, ya que también intervino con atajadas importantes bajo los tres postes cuando su equipo perdía el encuentro

Pablo Barrios fue el encargado de marcar por los Colchoneros, que dejaron escapar tres puntos claves en su lucha por volver a la ronda de eliminación directa.

La próxima jornada, Atlético de Madrid recibirá a Feyenoord, que aún no podrá contar con Santiago Giménez, mientras que la Lazio visitará Escocia para medirse al Celtic.

INTERESANTE!  Colombiano Yerry Mina sube de valor por su actuación en Rusia 2018
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Carvajal será baja en el estreno en Champions del Real Madrid

Publicado

el

«Tiene una sobrecarga, hemos preferido darle descanso. Le harán pruebas», explicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Se encuentra bastante bien, así que pensamos que no es nada serio», añadió el técnico merengue, que no descartó al internacional español de cara al derbi liguero del próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid.

«A día de hoy, tiene opciones para jugar el domingo, las sensaciones del jugador son bastante buenas», aseguró.

Ancelotti adelantó que Lucas Vázquez ocupará su lugar el miércoles frente al Unión Berlín, en el inicio de una «competición especial» para el Real Madrid.

«Queremos empezar bien la fase de grupos, mañana tenemos una oportunidad en casa contra un rival bien organizado, contundente, sólido, necesitaremos un partido de intensidad», dijo Ancelotti.

El entrenador italiano aseguró que ve como favorito al Manchester City, actual campeón, para ganar la competición.

«El City es favorito porque tiene una plantilla que le ha permitido ganar el año pasado. En la parte final de la Champions hay sorpresas, pero a día de hoy, el City puede ser favorito», aseguró.

En cuanto a su conjunto aseguró que el objetivo es «competir hasta el final. Yo creo que podemos decir que hay que estar en la final, sin sentir demasiada presión».

INTERESANTE!  “Tuve la esperanza de que jugara gratis en Barcelona”, el mensaje de Laporta a Messi
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: