Internacionales -deportes
El Getafe le pega al Barcelona por 1-0 con un Messi desconocido
Durante la disputa en la fecha 6 de la Liga Santander, El Barcelona quedó desconocido y sin ideas luego de caer en calidad de visita ante el Getafe. El equipo catalán, con Lionel Messi como titular, cayó 1-0 ante un rival que no lo vencía por la Liga de España desde noviembre de 2011.
Los catalanes suman preocupaciones a días de iniciarse la Champions League y su vencedor trepó a la punta del torneo, de acuerdo a las estadísticas compartidas por medios locales.
Durante el primer tiempo, el Barcelona tuvo la pelota y dominó el juego, pero sin precisión en el ataque. Messi intentaba combinar con Dembelé y Griezmann para encontrar los espacios.

Mientras tanto, el Getafe apostó a un par de centros en sus primeros avances, sin llevar peligro: a los 18 fue el primer remate al arco, con un balón que contuvo el arquero Neto sin problemas.
Ya en el segundo tiempo, los ánimos se caldearon luego que en el minuto 9 De Jong le cometió penal a Dakonam. No falló Jaime Mata, que la cruzó hacia la izquierda, mientras Neto iba hacia el otro lado. Era el 1-0, la única anotación que le daba la victoria al Getafe.

Internacionales -deportes
Catar suspende todas las competiciones deportivas y deja en el aire la Finalissima
La Federación Catarí de Futbol (QFA) anunció este domingo la suspensión de todas las competiciones que organiza, como consecuencia del conflicto en Oriente Medio, sin precisar si la Finalissima entre Argentina y España se mantiene para la fecha prevista del 27 de marzo.
Internacionales -deportes
El Barcelona golea 4-1 al Villarreal con un triplete de Yamal
Con un triplete de su estrella Lamine Yamal, el FC Barcelona, defensor del título y líder de LaLiga, consiguió un triunfo importante (4-1) sobre el Villarreal, tercer clasificado, este sábado en el duelo estelar de la 26ª jornada del campeonato español.
Gracias a este triunfo en el Camp Nou, el Barça se distancia provisionalmente con cuatro puntos más que el Real Madrid, segundo y que el lunes se enfrentará a su vecino Getafe (13º).
Yamal encarriló ya la victoria azulgrana con sus tantos en el 28′ y el 37′, aunque en el inicio de la segunda mitad el senegalés Pape Gueye acortó para el Submarino Amarillo.
Fue de nuevo el prodigio español de 18 años el que puso distancias en el marcador, firmando en el 69′ su tercer gol de la tarde y su primer hat-trick, antes de que el veterano artillero polaco Robert Lewandowski pusiera el 4-1 definitivo ya en el tiempo de descuento (90+1).
Internacionales -deportes
El español José Francisco Molina, nuevo seleccionador de Honduras
El exinternacional español José Francisco Molina fue anunciado el viernes como nuevo director técnico de la selección de Honduras con el objetivo de regresar al equipo catracho a un Mundial, después de tres intentos fallidos al hilo por regresar a la máxima cita del fútbol.
Molina, de 55 años, llega en un momento crítico para el fútbol hondureño, que aún resiente la estrepitosa eliminación en la última fase clasificatoria para el Mundial 2026, pesa a la ampliación de cupos y la ausencia de México, Estados Unidos y Canadá, organizadores del torneo.
El exarquero del Atlético de Madrid sustituirá al colombiano Reinaldo Rueda, que no pudo clasificar a Honduras a su cuarto Mundial, tras participar en España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en los que no pasó de la primera fase.
«Con su llegada, comienza una nueva fase», dijo la Federación de Fútbol de Honduras en sus redes sociales. El ente federativo destacó que el arribo de Molina trae «experiencia internacional y visión de élite» para la bicolor.
Molina es reconocido por su destacada etapa como portero en el Atlético de Madrid, donde logró el histórico doblete de Liga y Copa en la temporada 1995-96. También jugó en el Albacete, Deportivo de La Coruña y Levante.
Con la selección española, con la cual disputó la Eurocopa de Inglaterra 1996, protagonizó una anécdota cuando el seleccionador de entonces, Javier Clemente, lo hizo debutar poniéndolo a jugar unos minutos como extremo y no como arquero.
El valenciano, que se retiró como jugador en 2007, fue entrenador en el Villarreal de España y en San Luis de México. También dirigió en Hong Kong e India, y fue directivo de la Real Federación Española de Fútbol.
Su debut en el banquillo hondureño será el próximo 31 de marzo, cuando la H se enfrente a Perú en un partido amistoso.
Este duelo servirá como punto de partida antes de que el equipo inicie una gira de preparación en España durante la primera mitad del año, aprovechando los vínculos del estratega con su país de origen.
