Connect with us

Internacionales -deportes

Chileno, Arturo Vidal, levanta la polémica hacia el Real Madrid

Publicado

el

El chileno y recién llegado al Barcelona, Arturo Vidal, lanzó un dardo al Real Madrid, por medio del diario catalán Mundo Deportivo.

Vidal llegó sorpresivamente al Barça que lo fichó en reemplazo del brasileño Paulinho. El chileno dejó el Bayern Múnich y ya debutó en la Liga Española.

El centrocampista confesó sus primeras sensaciones como jugador azulgrana y sus ambiciones de cara a la nueva temporada. “Mi título favorito es la Champions, ya sé que el Barcelona lo ha ganado otras veces pero me gustaría que ahora la gane conmigo. Quiero ganarlo todo”, declaró Vidal.

Además lamentó no haber conseguido nunca el título de Campeón de Europa con su exequipo el Bayern. “Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos”, tiró contra el club blanco.

Por el momento, a diferencia de la Liga Española, la Champions League ha decidido no poner en marcha el VAR. Cualquier polémica que pueda producirse en el máximo trofeo continental no podrá ser solucionada con la tecnología.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

«¿Cuántos Clásicos hemos perdido contra Mbappé?», dice desafiante Flick

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, reivindicó este sábado sus victorias contra el Real Madrid de Kylian Mbappé, quien podría jugar el domingo la final de la Supercopa en Yedá, Arabia Saudita, pese a sus molestias por un esguince de rodilla.

«¿Cuántos Clásicos hemos jugado contra Mbappé? ¿Y cuántos hemos perdido? Hemos perdido uno», afirmó Flick en rueda de prensa previa al choque contra su eterno rival.

En el último año y medio, desde que el preparador alemán tomó las riendas del Barça, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con un balance de cuatro triunfos para los catalanes y una derrota.

«Sé que Mbappé es un jugador fantástico y que es fenomenal cuando tiene espacio a la espalda de la defensa. Adaptaremos algunas cosas, como siempre hacemos. Pero no especialmente por Mbappé. Nos centramos en nuestra filosofía, en nuestras ideas», añadió.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Laporta: «Las relaciones con el Real Madrid están rotas»

Publicado

el

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló este sábado en la previa de la final de la Supercopa y dejó claro que el equipo tiene muchas ganas de levantar el título.

Además, no escondió que las relaciones con el Real Madrid están rotas.

«Las relaciones con el Real Madrid están mal, están rotas. Hay diferentes temas que nos han distanciado. Si ya éramos rivales acérrimos y eternos ahora se está produciendo una situación que hace que las relaciones estén rotas. Eso no quiere decir que no haya un respeto. Como en la vida, todo es reconducible pero depende de las partes», afirmó Laporta.

Este domingo a la 1: 00 de la tarde, hora de El Salvador se juega el primer Clásico del 2026 en Arabia Saudita.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé se recupera ¨milagrosamente” de su lesión y quiere asustar con su regreso al Barcelona

Publicado

el

El francés Kylian Mbappé, ausente debido a un esguince de rodilla este jueves en la semifinal del Real Madrid contra el Atlético de Madrid (1-2), tiene “posibilidades” de jugar minutos ante el Barcelona, según confirmó su entrenador, Xabi Alonso, tras clasificarse a la final de la Supercopa de España.

Mbappé se quedó en Madrid para recuperarse del esguince que le hizo perderse también el primer partido de 2026, correspondiente al torneo de Liga ante el Betis. Y, tras llevar a cabo un plan específico de recuperación, ha mejorado sus sensaciones y viajará a Yeda para integrarse en la expedición.

“Está mucho mejor. Ha entrenado y las sensaciones son buenas. Las posibilidades, las mismas que todos los que están en la convocatoria”, señaló Alonso al ser cuestionado sobre si podrá jugar el domingo la final contra el FC Barcelona.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído