Sucesos
Hijo de policía termina herido de gravedad al disparársele la pistola de su padre en Tacuba
Un niño de siete años resultó gravemente lesionado cuando manipulaba un arma de fuego en el municipio de Tacuba, Ahuachapán.
Según fuentes oficiales, el menor jugaba con la pistola cuando de manera accidental se disparó.
De inmediato fue llevado de emergencia a un centro hospitalario local para que fuera atendido.
Fuentes consultadas explicaron que la condición del niño es de gravedad.
Un informante comentó a este medio que el arma de fuego que manipulaba el menor era de su padre, quien es policía.
«Está confirmado que es hijo del compañero, pero no sabemos cómo fueron las circunstancias», dijo la fuente consultada sin ahondar en más detalles.
Al consultar a la Policía local respecto a las circunstancias en cómo sucedieron los hechos, las autoridades no dieron mayor respuesta.
Se supo que el caso está siendo investigado por las autoridades.
Niño de 12 años muere al manipular una pistola
En abril de 2014, un niño de siete años murió cuando manipulaba un arma de fuego en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.
En esa ocasión informaron las autoridades que junto al cuerpo del menor encontraron una pistola, la víctima tenía una lesión en la cabeza que le provocó de inmediato la muerte.
Principal
Accidente en la carretera a Ilobasco: un vehículo cae a un barranco y otro impacta contra una champa en Andrómeda




Principal
Última hora: bus de la ruta 111 se incendia por desperfectos mecánicos en carretera a Ilobasco
Un autobús de la ruta 111 se incendió este domingo debido a desperfectos mecánicos en el kilómetro 45.5 de la carretera que conduce hacia Ilobasco, en el sector de Cabañas Oeste (cantón Cerro Colorado, distrito de Ilobasco).
Según la información preliminar, el incidente solo dejó daños materiales y no se reportan personas lesionadas. Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y realizaron las labores de extinción para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara.
El paso vehicular permanece restringido en la zona mientras se completan las labores de atención. Se recomienda a los conductores circular con precaución por el sector y, de ser posible, utilizar rutas alternas.
La rápida respuesta de los equipos de emergencia permitió controlar la situación sin que hubiera heridos.

Principal
Hombre de 61 años sufre quemaduras por fuga de gas en Quezaltepeque, La Libertad
Hombre de 61 años sufre quemaduras por fuga de gas en Quezaltepeque, La Libertad
Un hombre de 61 años resultó con quemaduras tras un incidente provocado por una fuga de gas en el cantón Santa Rosa, distrito de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, El Salvador. El accidente ocurrió mientras la víctima manipulaba un cilindro de gas que presentaba una fuga, situación que le ocasionó las lesiones.
De acuerdo con la información disponible, los socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña acudieron de inmediato al lugar para brindar asistencia prehospitalaria. Los paramédicos estabilizaron al herido en el sitio y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial, donde recibe atención médica especializada.

Las circunstancias exactas del incidente no fueron detalladas en los reportes iniciales. Las imágenes de la escena muestran a los rescatistas atendiendo en una zona rural y la ambulancia de la Cruz Roja estacionada en un camino de tierra rodeado de vegetación.
Este tipo de accidentes con cilindros de gas son relativamente frecuentes en áreas rurales cuando se manipulan equipos con fugas o en mal estado. Las autoridades no han emitido información adicional sobre el estado de salud del hombre ni sobre posibles investigaciones del caso.






