Connect with us

Tendencias

Telegram se convierte en la segunda aplicación más descargada en EE.UU., en medio de una polémica sobre libertad y censura en la Red

Publicado

el

La semana pasada aumentó drásticamente el interés por la plataforma de mensajería Telegram, conocida por su énfasis en la privacidad y seguridad de los usuarios.

Según los datos de la compañía de análisis de mercado Sensor Tower, citados por The Telegraph, la plataforma se convirtió el pasado domingo en la segunda aplicación más descargada en EE.UU. En total, fue instalada 545.000 veces en el país en una jornada.

Por su parte, CNBC indica, con referencia a la empresa analítica Apptopia, que Telegram fue descargada 5,6 millones de veces entre el 6 y el 10 de enero a nivel mundial.

Aparte de Telegram, ha aumentado drásticamente la popularidad de Signal, otra aplicación de mensajería con privacidad y seguridad avanzadas. Fue descargada 7,5 millones de veces a nivel global entre el 6 y 10 de enero, 43 veces más que la semana previa.

Tal aumento del interés podría ser provocado por el ataque contra la aplicación Parler, popular entre los conservadores estadounidenses. La semana pasada fue eliminada de las tiendas de Google y Apple, además de perder el acceso a Amazon Web Services, lo que calificó como “un golpe mortal”. Estas acciones tuvieron lugar días después de que Twitter suspendiera permanentemente la cuenta personal de Donald Trump “debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”, tras el asalto al Capitolio de EE.UU. del pasado miércoles.

Además, la migración de usuarios a Telegram y otras aplicaciones de mensajería seguras podría ser causada por el anuncio de WhatsApp de que compartirá los datos con Facebook, lo quiera o no el usuario. En un comentario sobre la medida, Pavel Dúrov, cofundador de la plataforma, aseguró que “no es de extrañar que se haya acelerado la huida de usuarios de WhatsApp a Telegram”.

Jetset

¿Quién es mejor? Fans comparan a Karol G con Freddie Mercury; las redes explotan

Publicado

el

Durante varias horas, Twitter se convirtió en el escenario de debate entre los fanáticos de la reguetonera colombiana, Karol G, y los del fallecido cantante británico, Freddie Mercury, después de que usuarios compararan el talento de la paisa con el del músico y aseguraran que es mejor.

Cabe recalcar que, con millones de seguidores en sus plataformas digitales, la paisa es una de las artistas del género urbano con mayor fama a nivel mundial y que por esta razón, cuenta con un gran número de fanáticos que celebran cada uno de sus lanzamientos y están pendientes de los logros que la han posicionado como una de las mujeres más escuchadas por temas como “Tusa”, incluso muchos llegan a ‘endiosarla’.

Acerca de este último tema, la cantante ha dicho a medios internacionales que es la canción más exitosa que tiene hasta el momento, la cual se convirtió en todo un himno del reguetón.

Lo cierto es que en dicha red social, un grupo de fanáticos afirmó que la cantante de 29 años estaba al mismo nivel o, incluso, era mucho mejor que el artista inglés y exintegrante de la banda Queen, quien murió a los 45 años.

“Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces”; “Karol G es mejor que el Mercury”; “Karol G tiene más éxitos que Queen y Mercury; karol g pudo haber escrito Don’t Stop Me Now pero freddie mercury jamás hubiera podido escribir Mi Cama”, se lee entre algunos comentarios que defienden a la cantante.

Pese a que para muchos la polémica generada era innecesaria, porque los dos son artistas completamente distintos y reconocidos por géneros que no son competencia, los amantes del rock quisieron sentar un precedente antes de que se siguiera comparando al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’ con la paisa.

“Tienes que estar mal para comparar al rey Freddie Mercury con Karol G”; “No hay punto de comparación”; “¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?”, se lee entre las reacciones que defienden al vocalista.

Precisamente, en redes sociales no podían creer la comparación entre Karol G y Freddie Mercury, motivo por el que los memes no se hicieron esperar, pues Mercury, a pesar de haber muero en 1991, aún sigue siendo uno de los referentes musicales más importantes de la historia.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO | Ricky Martin impacta con radical cambio de look que dividió opiniones

Publicado

el

Ricky Martin generó revuelo en las redes sociales, ahora no por sus picantes imágenes mostrando su escultural cuerpo, sino por compartir el radical cambio de look que se hizo solo porque estaba aburrido y el cual dividió opiniones.

Pues la respuesta de los fans surgió de inmediato. Reflejando que a unos no logró convencerlos, mientras que otros le aplaudieron que se arriesgara: “Increíble”, “Lo siento, no me gusta”, “Lo amo”, “¿Por qué nos haces esto?”, “Mira qué hermosura”, “Te ves mucho mejor con tu color natural”, “Ricky=vino, cada día mejor”, entre otros mensajes que le fueron dejando al artista.

Ver Foto Acá.

Pero, ¿qué fue lo que se hizo?

Bastaron unos cuantos minutos para que la publicación del puertorriqueño sumara más de medio millón de likes de sus casi 15 millones de followers en la plataforma y el sinfín de comentarios que recibió por su atrevimiento.

“When bored, bleach”, en español: ‘Cuando te aburras, decolora’. Escribió el cantante en su posteo de Instagram junto a la selfie que muestra su barba completamente teñida en rubio y que generó el debate de opiniones en su red.

Sin duda fue ese el único mensaje que dejó Ricky con su postal y dio cátedra de cómo renovar tu apariencia a cualquier edad sin importar el la opinión de los demás. Pues recordemos que el cantante recién cumplió 49 años y la verdad es que luce mejor que nunca.

Ver nuevo look Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Noelia enseña en video sus atributos con leggings trasparentes que no dejan nada a la imaginación

Publicado

el

Noelia es una verdadera especialista que sabe alborotar el gallinero en las redes sociales gracias que siempre publica contenido subido de tono para mostrar esa espectacular figura que conserva a sus 41 años de edad.

Ver Video Acá.

En esta ocasión, la sexy boricua compartió un breve vídeo en su cuenta de Instagram donde se le puede ver modelando con movimientos muy sensuales mientras presume sus atributos vistiendo unos leggings transparentes negros, botas altas y un bodysuit que casi se pierde entre su trasero.

“Today is a busy busy day… #yslbag #LorenziniBoots #VictoriaSecretsLetterJacket #noeliciousleggins #noeliciouslegginstransparentes #Noelia💋”, se lee en el material que hasta el momento tiene más de 140 mil visualizaciones.

Ver Video Acá.

Por si eso fuera poco, previamente Noelia también subió otro clip luciendo una tanguita, para decirle a sus millones de fans que ya casi elimina las consecuencias que le dejaron las comidas de las pasadas fiestas Navideñas.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído