Connect with us

Jetset

Pillan a Shakira llorando con amigas en Barcelona mientras Piqué y Clara Chía viajaban

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira fue vista por paparazzis y varios testigos en un parque de Barcelona muy cerca de su casa. Las imágenes fueron difundidas en el programa español Sálvame y ahí se pudo observar a la ex de Gerard Piqué al teléfono, llorando fuertemente y rodeada de unas amigas.

Según el testigo que dio la exclusiva al programa de televisión, Shakira estuvo una hora y media en el celular y al trancar, lloró desconsoladamente. Mientras esto sucedía, Jordi Martin logró captar al ex jugador del  FC Barcelona, Gerard Piqué, en compañía de su novia Clara Martín de viaje romantico por Los Pirineos.

Los testigos dicen que Shakira que hablaba en inglés y que varias personas que estaban presentes se dieron cuenta que era ella. Aseguran que la vieron tan triste y alterada, que supieron que no era el momento de pedirle autógrafos o fotos, pues la cantante de “Te Felicito” y “Ojos Así” no paraba de llorar.

También se supo que el día anterior, Gerard Piqué asistió con Clara Chía y sus padres a un evento de Kosmos por lo que no se sabe si fue por esto, por el posterior viaje a Los Pirineos o incluso hasta por el Mundial de Fútbol Catar 2022 que la cantante estalló en llanto al colgar la llamada.

Recordemos que se dijo que Shakira cantaría en la inauguración de la Copa del Mundo FIFA 2022. Con este sería el cuarto mundial para la barranquillera. Sin embargo, el propio Jordi Martin colocó un mensaje en su cuenta de twitter que activó las alarmas: “Qatar” junto a una manita hacia manito hacia abajo.

INTERESANTE!  "El Loco" Bielsa y su equipo se bajan el sueldo para que los empleados del club puedan cobrar

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Tenía mala cara y desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés….“, dijo el testigo que vio a Shakira y que dio la entrevista en Telecinco. Al tiempo que mostraba las imágenes de la colombiana.

En el mismo, sus compañeros despidieron al hijo de los famosos y el chiquito hasta se animó a dar unas palabras de despedida. Su mamá, Shakira, se mantuvo a su lado y el resto de familiares de la cantante también se hicieron presentes desde las gradas. Todo esto puesto que en enero, la colombiana ya estará viviendo en Miami con Milan y Sasha. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martin muy por el contrario se veían trabajando en sus computadoras, muy felices y hasta vistiendo los mismos tenis marca Nike. No cabe duda que esta parejita anda muy feliz. Al punto, que el catalán no asistió al último juego de béisbol de su hijo Milan.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1591470913773600769/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1591470913773600769%7Ctwgr%5E03e73d38a9334bcd904e0d4beaa03817c07792e0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2022%2F11%2F15%2Fpillan-a-shakira-llorando-con-amigas-en-barcelona-mientras-pique-y-clara-chia-viajaban%2F

Jetset

Taylor Swift lanza su nuevo disco «The Tortured Poets Department»

Publicado

el

Taylor Swift lanzó este viernes «The Tortured Poets Department», su decimoprimer disco de estudio con el que promete volver a sacudir el universo pop.

«Todo vale en el amor y la poesía… Nuevo álbum THE TORTURED POETS DEPARTMENT. Ya disponible», señaló Swift en su cuenta de Instagram.

El lanzamiento fue anunciado en febrero, durante la ceremonia de los Grammy en la que Swift conquistó por cuarta vez el premio de Álbum del año.

Y con este nuevo álbum, la cantante de 34 años que inició su carrera en el country, apuesta por conquistar un quinto premio a disco del año.

Desde que reveló que el disco saldría el 19 de abril, su legión de fans ha trabajado sin cesar intentando adivinar el contenido de las canciones, los artistas invitados y otras pistas.

En Instagram, Swift lo describe como «una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista, sensacional y doloroso a partes iguales» de un capítulo cerrado y clausurado de su vida.

«Una vez que hemos contado nuestra historia más triste, podemos liberarnos de ella. Y entonces lo único que queda es la poesía torturada», afirma.

Los fans habían relacionado el título del disco (en español «Departamento de los Poetas Torturados») con su ex, el actor británico Joe Alwyn, con quien estuvo desde 2016 hasta el año pasado.

Alwyn («La Favorita») y su colega Paul Mescal («Normal People») revelaron en 2022 que tenían un chat grupal titulado «The Tortured Man Club» (El Club del Hombre Torturado), en el que también participaba el actor Andrew Scott («Fleabag, Ripley»).

INTERESANTE!  Yanet García, ‘La Chica del Clima’, posó con un body de encaje y pedrería que dejó su retaguardia al descubierto

Entre los títulos de las canciones -que ya fueron revelados- figuran Down Bad, «So Long, London», «I Can Fix Him (No Really I Can) » y «The Smallest Man Who Ever Lived. »

Post Malone y Florence + The Machine ya están confirmados entre las participaciones.

Letras sobre sus ex
Swift ya ha usado la fórmula ganadora de componer canciones inspiradas en sus exnovios, incluidos John Mayer y Jake Gyllenhaal.

Su actual pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, ha elogiado el nuevo disco.

«He oído una parte, sí, y es increíble», dijo Kelce a la prensa en febrero. «Estoy impaciente por que finalmente salga», agregó.

Y no es que Swift no haya sacudido a la industria pop ya en el último año.

Según varias estimaciones, su gira mundial «The Eras Tour» va camino a convertirse en la serie de conciertos más taquillera de la historia de la música, con réditos de más de 1.000 millones de dólares.

Y al ganar el Grammy por cuarta vez, se consagró como la artista con más premios a disco del año, superando a Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Con un patrimonio neto estimado en 1.100 millones de dólares, Swift también se convirtió en la primera artista -hombre o mujer- que ha superado el umbral de las diez cifras gracias únicamente a los ingresos procedentes de su música.

Continuar Leyendo

Jetset

Netflix anuncia serie basada en «Cien Años de Soledad»

Publicado

el

La obra «Cien Años de Soledad», célebre novel de Gabriel García Márquez, será llevada a la pantalla de la plataforma de streaming de Netflix en formato de serie, según anunció la compañía este miércoles a través de sus redes sociales.

Netflix detalló que la serie basada en Cien Años de Soledad se estrenará este 2024 pero no confirmaron una fecha en específico, así como tampoco se han revelado detalles como el casting o la duración de la producción.

Cien Años de Soledad fue publicada en 1967 y se reconoce como la obra más importante del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982 y una de las plumas más prominentes de América Latina.

INTERESANTE!  Famosa actriz mexicana deja sin aliento a usuarios de Instagran con candentes fotos
Continuar Leyendo

Jetset

Shakira anuncia las primeras fechas y ciudades de su gira «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La ferviente cantante colombiana, Shakira, anunció las primeras ciudades y fechas de su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», en la cual recorrerá varias ciudades y países en este 2024.

Dicha gira dará inicio en noviembre este año en los países de Estados Unidos y Canadá. Muchos fanáticos alrededor del mundo están a la espera de las fechas de presentación para asistir a los conciertos de la imponente artista.

«Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi GIRA MUNDIAL LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada de lobos! La primera etapa de la gira será por Norteamérica, ¡la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estad atentos!», escribió la cantante en su cuenta de X.

En el anuncio que hizo la colombiana se destaca que los conciertos de la primera etapa iniciarán el 2 de noviembre y culminarán el 15 de diciembre. Durante esta serie de show se presentará en 12 ciudades de EE. UU. y dos de Canadá.

INTERESANTE!  ALERTA: Un hombre y una mujer roban en varias rutas de buses en San Miguel
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: