Connect with us

Jetset

Pillan a Shakira llorando con amigas en Barcelona mientras Piqué y Clara Chía viajaban

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira fue vista por paparazzis y varios testigos en un parque de Barcelona muy cerca de su casa. Las imágenes fueron difundidas en el programa español Sálvame y ahí se pudo observar a la ex de Gerard Piqué al teléfono, llorando fuertemente y rodeada de unas amigas.

Según el testigo que dio la exclusiva al programa de televisión, Shakira estuvo una hora y media en el celular y al trancar, lloró desconsoladamente. Mientras esto sucedía, Jordi Martin logró captar al ex jugador del  FC Barcelona, Gerard Piqué, en compañía de su novia Clara Martín de viaje romantico por Los Pirineos.

Los testigos dicen que Shakira que hablaba en inglés y que varias personas que estaban presentes se dieron cuenta que era ella. Aseguran que la vieron tan triste y alterada, que supieron que no era el momento de pedirle autógrafos o fotos, pues la cantante de “Te Felicito” y “Ojos Así” no paraba de llorar.

También se supo que el día anterior, Gerard Piqué asistió con Clara Chía y sus padres a un evento de Kosmos por lo que no se sabe si fue por esto, por el posterior viaje a Los Pirineos o incluso hasta por el Mundial de Fútbol Catar 2022 que la cantante estalló en llanto al colgar la llamada.

Recordemos que se dijo que Shakira cantaría en la inauguración de la Copa del Mundo FIFA 2022. Con este sería el cuarto mundial para la barranquillera. Sin embargo, el propio Jordi Martin colocó un mensaje en su cuenta de twitter que activó las alarmas: “Qatar” junto a una manita hacia manito hacia abajo.

INTERESANTE!  #FOTOS: Historia de la pastora “sexy” queda al desnudo y tiene inesperado desenlace

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Tenía mala cara y desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés….“, dijo el testigo que vio a Shakira y que dio la entrevista en Telecinco. Al tiempo que mostraba las imágenes de la colombiana.

En el mismo, sus compañeros despidieron al hijo de los famosos y el chiquito hasta se animó a dar unas palabras de despedida. Su mamá, Shakira, se mantuvo a su lado y el resto de familiares de la cantante también se hicieron presentes desde las gradas. Todo esto puesto que en enero, la colombiana ya estará viviendo en Miami con Milan y Sasha. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martin muy por el contrario se veían trabajando en sus computadoras, muy felices y hasta vistiendo los mismos tenis marca Nike. No cabe duda que esta parejita anda muy feliz. Al punto, que el catalán no asistió al último juego de béisbol de su hijo Milan.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1591470913773600769/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1591470913773600769%7Ctwgr%5E03e73d38a9334bcd904e0d4beaa03817c07792e0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2022%2F11%2F15%2Fpillan-a-shakira-llorando-con-amigas-en-barcelona-mientras-pique-y-clara-chia-viajaban%2F

Acerca del autor

Jetset

Sebastián Yatra dará concierto en El Salvador en 2023

Publicado

el

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido como Sebastián Yatra, será uno de los primeros artistas que dará concierto el próximo año en El Salvador.

El 2023 se proyecta como un año en el que también muchos artistas pisarán las tierras salvadoreñas, entre ellos, se ha anunciado que el colombiano Sebastián Yatra estará en el país para traer su música y consentir a sus fans salvadoreños.

Los salvadoreños están expectantes de saber los detalles sobre las fechas, el lugar del concierto y los precios de las entradas.

Actualmente, Sebastián Yatra tiene 27 años. Es un cantante y compositor. Se caracteriza por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno.

Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Tracionera” (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Hasta el momento ha lanzado tres álbumes de estudio. En 2018 su disco “Mantra”, en 2019 “Fantasía” y este año “Dharma”.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Condenan a seis años de cárcel a sujeto que amarró y dejó abandonado a su victima en Rosario de Mora
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Jailyne Ojeda acalora Instagram posando topless y en tanguita de pedrería

Publicado

el

Por

Jailyne Ojedavolvió a acalorar a sus 14.2 millones de admiradores de Instagram gracias a unas candentes imágenes donde destaca el tamaño de sus curvas y la sensualidad con la que posa frente a la cámara.

Por lo que se puede observar en sus últimos posteos, la joven de 24 años está incursionando en fabricar productos para el cuidado del cabello y en esta oportunidad la modelo mexicana aprovechó para promocionar sus productos a través de una serie de cuatro fotos en las que aparece posando topless mientras cubre sus senos con las manos y usando una tanguita de pedrería que exhibe el resto de sus impresionantes atributos.

“¡He bendecido a miles de personas en todo los EE.UU. con un cabello más sano y largo! Incluso las personas que tienen algún tipo de enfermedad que hace que se le caiga el pelo han podido crecer un nuevo cabello y han reducido su pérdida de cabello a casi 100% con mi shampoo.

Con eso dicho estoy tan feliz de ser capaz de hacer un cambio positivo y hacer que la gente sea más segura de sí misma con su cabello y ya no tenga que preocuparse por las manchas calvas porque el shampoo se deshace de ellas! ✨ (todas las reseñas sobre shampoo y acondicionador y mascarilla están en @hairbyjailyne) y Sí, ¡es para hombres y mujeres! Y Sí, es seguro para los niños y Sí, está seguro para el pelo rizado y el cabello coloreado. ¡Espero que todas tus preguntas y dudas sean respondidas!”, es el mensaje que se puede leer al pie de la publicación que ha conseguido más de 375,000 ‘me gusta’ y 2,550 donde la mayoría destaca lo bien que luce el cuerpo de Jailyne Ojeda.

INTERESANTE!  Comisión Especial Electoral del FMLN convoca a su militancia a elecciones internas para junio próximo

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

Publicado

el

La actriz estadounidense Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años, así lo informó su familia.

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who’s Talking («Mira quién habla») y las series Cheers y Veronica’s Closet, había descubierto recientemente que tenía cáncer, dijeron sus hijos, True y Lillie Parker, en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de su madre.

«Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto», escribieron.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

El anuncio, que recibió miles de likes en la cuenta de Instagram de Alley, expresa el agradecimiento de los familiares de la actriz con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.

Nacida en Wichita, Kansas, Alley asistió a la Universidad Estatal antes de abandonar los estudios y mudarse a Los Ángeles.

Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante de un programa de juegos, en “The Match Game” en 1979 y “Password” en 1980.

INTERESANTE!  #FOTOS: Historia de la pastora “sexy” queda al desnudo y tiene inesperado desenlace

Hizo su debut cinematográfico en “Star Trek: The Wrath of Khan” de 1982.

El mayor impulso de su carrera lo logró en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla” y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

La actriz participó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”, la querida comedia de situación de NBC sobre un bar de Boston, entre 1987 y 1993. Se unió al programa en el apogeo de su popularidad después de la partida de la estrella original Shelley Long.

Ganó un Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por el papel en 1991. También obtuvo un segundo Emmy a la mejor actriz principal en una miniserie o película para televisión en 1993 por interpretar el papel principal en la película para televisión de CBS “La madre de David”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído