Connect with us

Jetset

Dos testigos aseguran que MC Kevin, amigo íntimo de Neymar, murió por una infidelidad

Publicado

el

El cantante Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, falleció en la noche del pasado domingo tras caer desde un quinto piso del hotel en el que se alojaba. Su muerte, con solo 23 años, ha causado una gran conmoción en Brasil, e incluso su íntimo amigo Neymar ha expresado su pesar en las redes sociales con varios mensajes y colocando un crespón negro como foto de perfil. Sin embargo, la investigación ha dado un giro después de que dos testigos hayan desmentido la principal hipótesis que se tenía hasta el momento.

El medio local G1 informó desde el primer instante que MC Kevin se golpeó la cabeza buscando con su salto caer en la piscina, pero ahora O Globo ha desvelado el testimonio que dos supuestos testigos han aportado ante las autoridades. Son la modelo fitness Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, que estaban junto al artista en la habitación 502 del establecimiento y que han tenido que entregar sus teléfonos móviles a la policía.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3tYw9tK

En su declaración, aseguraron que MC Kevin y Victor habían conocido a la modelo ese domingo caminando por la playa y posteriormente se dirigieron a la habitación del hotel y allí habrían mantenido relaciones sexuales con la víctima. Pero después MC Kevin, temiendo la llegada de su esposa, habría intentado saltar al balcón de la habitación de abajo precipitándose al vacío. Su mujer es Deolane Bezerra, que se encontraba hospedada en la habitación 1302 del mismo hotel y con la que se había casado hace apenas dos semanas en una playa mexicana.

Kevin cayó desde una altura de 18 metros y fue atendido con vida, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas que se había ocasionado. La propia Bianca ha escrito un mensaje en sus redes sociales asegurando que la muerte del cantante “fue un accidente”, que vio “todo” y que todavía está “en estado de shock, muy triste” y sin “un nombre para esto”. La maniquí, además, habría tenido un serio altercado con la esposa de MC Kevin en la comisaría en la que ambas declararon y medios locales aseguran que tuvieron que ser separadas por la policía.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3oqzSiK

La investigación continúa abierta y las autoridades han recogido los testimonios de al menos ocho personas, según la prensa brasileña. En algunos testimonios se defendió que el artista había ingerido alcohol y drogas ese fin de semana y se ha solicitado un examen toxicológico que pueda contribuir a arrojar algo de luz a esta historia.

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos enloquece a sus fans mostrando su cuerpo con un bikini rojo de hilo

Publicado

el

La belleza y sensualidad de Alexa Dellanos no deja de acaparar miradas de sus más de cuatro millones de usuarios de Instagram que se mantienen en vilo a las publicaciones que comparte y quienes quedan fascinados ante sus prominentes atributos.

En esta oportunidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos, enloqueció la famosa red social gracias a una infartante imagen donde se le puede apreciar mostrando su cuerpo con un bikini rojo de hilo que apenas cubre lo indispensable.

“good for you 💌”, es el breve texto que la influencer eligió para acompañar la foto que en pocas horas acumula cerca de 93 mil corazones rojos y cientos de piropos.

“Adorable cuerpo 💞”, “Bellísimo bombón 😍😍” y “Preciosura de mujer 🔥🔥”, son algunos de los halagos que le dejaron a la joven.

Ver Foto Acá.

Cabe señalar que Alexa Dellanos es una de las famosas que más disfruta de pasar tiempo utilizando toda clase de atrevidos bañadores y de presumir los resultados de haber esculpido su figura de alto impacto.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Kim Kardashian enseña sus curvas en la playa posando en bikini nude

Publicado

el

Kim Kardashian hizo de las suyas y nuevamente acaparó las tendencias en redes sociales con una sexy postal que subió a su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, la exesposa del rapero Kanye West se dejó admirar para enseñar sus voluptuosas curvas en la playa, posando con un bikini color nude que sin duda hizo resaltar ese cuerpo que es deseo de miles de personas alrededor del mundo.

Como era de esperarse, la instantánea de la socialité ha generado más de 3.6 millones de likes y casi 24 mil buenos comentarios.

“La reina siempre será la reina 😍😍”, “Tremendo cuerpo 🔥🔥” y “Maravillosa mujer ❤️❤️”, son algunos de los piropos para la también empresaria.

Ver Foto Acá.

Días antes, Kim Kardashian ya había paralizado corazones, gracias a dos postales donde aparece tomando un baño de sol, utilizando otro diminuto bañador negro que poco pudo cubrir su retaguardia.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Noelia deja poco a la imaginación con pecaminoso trikini hilo dental

Publicado

el

Noelia puso a suspirar a sus más de 1.4 millones de seguidor de Instagram al compartir un video en el que luce un traje de baño que no es apto para personas con problemas del corazón.

Este domingo, la intérprete de éxitos como ‘Clávame tu amor’ y ‘Candela’, subió un clip donde aparece caminando en un balcón, enfundada con un pecaminoso trikini hilo dental que dejó poco a la imaginación, debido a que apenas cubre lo más indispensable de las zonas íntimas de su cuerpo.

“🌞Happy Funday!!!!Feliz Domingo!!!😁 ⛱Summer Vibes😎 💕Los Amooo💖 #Noelia💋”.

“Súper hot 🔥🔥”, “Preciosa mujer 😍❤️” y “Trasero perfecto 🍑🍑 😍😍”, fueron solo algunos de los piropos que le escribieron a la también empresaria en el material que ha sido visto por más de 126 mil usuarios.

Ver Video Acá.

En una publicación anterior, Noelia alborotó el gallinero de la famosa red social, gracias a otro material en el que derrochó sensualidad con unas botas altas blancas y diminuta lencería rosada mientras contonea todas sus prominentes cuervas para deleitar a sus admiradores.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído