Jetset
Christina Aguilera irreconocible en una sesión de fotos «al natural»

En la nueva edición de la revista «Paper», la cantante Christina Aguilera, de 37 años, se animó a mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.
A través de los años la artista ha ido modificando su imagen. Ha lucido pelo corto y largo, rubio y oscuro; con su vestimenta, en tanto, algunas veces se muestra angelical, y otras provocativa. Pero nunca se la vio de esta forma.
La sesión de fotos titulada «Transformación» muestra a Christina sin delineador y sin rímel. Otro detalle que impactó a sus seguidores fueron sus pecas.
«Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario», declaró la artista a Paper.
«Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa, incluso en mi música, que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural», agregó.
La mamá de Max Liron, de 10 años, y Summer Rain, de 3, reconoció que esta también es una faceta temporaria. Incluso, varias de las fotos de la sesión la muestran con maquillaje en los ojos y pestañas postizas.
«Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a que le gusta tener la cara cargada de maquillaje», reconoció.
En la entrevista la cantante dejó en claro que la valentía a animarse a hacer cosas distintas es uno de los motores de su carrera artística: «No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no».
La artista también habló sobre aquellos que han criticado su imagen: «Siempre habrán trolls o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza».
FUENTE: Infobae
Jetset
Este es el estado de salud de Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, o mejor conocido en el mundo de las redes sociales como «Luisito Comunica», sorprendió este martes a sus miles de seguidores al revelar que su estado de salud esta delicado y tuvo que ser hospitalizado debido a problemas detectados en su espalda.
A través de su cuenta de Instagram, el youtuber y empresario mexicano, mostró su proceso medico en el cual tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario debido a un problema que catalogó como «un poco grave en su espalda», pero sin brindar mayores detalles del padecimiento o del proceso al que será intervenido.
«“¡Victoria segura!” Esta frase ha sido mi motivación en estos días tan difíciles en los que se me detectó un problema un poco grave en la espalda. Confío en mi fuerza y en la ciencia para poder salir adelante», escribió Luisito en su red social Instagram.
El influencer también agradeció la labor del personal médico, el apoyo que recibe de su novia, Ary Tenorio, y las muestras de cariño que han tenido los fanáticos, a quienes les aseguró que será un proceso difícil, pero que volverá a su vida normal.
«Gracias, doctores, por su conocimiento. Gracias, Ary, por cuidarme. Y gracias a ustedes por sus deseos positivos. ¡Será duro, pero regresaré a mi vida normal!», agregó el youtuber.
Jetset
Winnie Harlow, modelo famosa por su vitíligo, se compromete con jugador de la NBA

La reconocida modelo Winnie Harlow, quien ha desafiado los estándares de belleza en la industria de la moda gracias a su éxito y empoderamiento con vitíligo, ha anunciado su compromiso con el jugador de la NBA Kyle Kuzma.
La pareja, que ha compartido su historia de amor en redes sociales, celebró este importante momento con una romántica propuesta que ha cautivado a sus seguidores.
Winnie, quien ha sido un símbolo de inclusión y diversidad en la moda, expresó su felicidad a través de una emotiva publicación, en la que mostró el anillo de compromiso y agradeció a Kuzma por su amor y apoyo incondicional.
Kyle Kuzma, actual jugador de los Washington Wizards, también compartió su emoción por este nuevo capítulo en su relación. La pareja ha sido vista en múltiples eventos públicos, demostrando su complicidad y admiración mutua.
Desde que iniciaron su relación en 2020, han sido una de las parejas más queridas del mundo del deporte y la moda.
Internacionales
Murió Paquita la del Barrio a los 77 años

Paquita la del Barrio, la icónica cantante que marcó generaciones con sus canciones de desamor y el empoderamiento femenino, falleció este 17 de febrero a los 77 años. La intérprete, conocida principalmente por su himno «Rata de dos patas», dejó una huella imborrable en la música ranchera y popular mexicana, que seguirá viva a través de sus emblemáticos temas.
Francisca Viveros Barrada, como era su nombre real, nació el 2 de abril de 1947 en Alto Lucero, Veracruz. Su vida estuvo marcada por la pobreza y las dificultades, pero su pasión por la música la llevó a convertirse en una de las artistas más queridas de México.
A lo largo de su carrera, Paquita luchó contra diversos problemas de salud, incluyendo complicaciones por su nervio ciático y problemas pulmonares. A pesar de esto, la cantante se mantuvo activa hasta sus últimos días, participando en eventos y preparando conciertos.
La cantante dejó un legado invaluable con canciones como «Tres veces te engañé, Que me lleve el diablo, Las mujeres mandan, Cheque en blanco y Viejo rabo verde», entre muchas otras, que seguirán sonando en el corazón de los mexicanos. Además, Paquita también participó en diversas telenovelas como María Mercedes y Velo de novia.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada en sus redes sociales, donde su familia y su equipo de trabajo lamentaron la pérdida de la cantante, recordando su talento y su lucha constante por empoderar a las mujeres.