2

Connect with us

Jetset

Christina Aguilera irreconocible en una sesión de fotos «al natural»

Publicado

el

En la nueva edición de la revista «Paper», la cantante Christina Aguilera, de 37 años, se animó a mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.

A través de los años la artista ha ido modificando su imagen. Ha lucido pelo corto y largo, rubio y oscuro; con su vestimenta, en tanto, algunas veces se muestra angelical, y otras provocativa. Pero nunca se la vio de esta forma.

La sesión de fotos titulada «Transformación» muestra a Christina sin delineador y sin rímel. Otro detalle que impactó a sus seguidores fueron sus pecas.

«Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario», declaró la artista a Paper.

«Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa, incluso en mi música, que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural», agregó.

La mamá de Max Liron, de 10 años, y Summer Rain, de 3, reconoció que esta también es una faceta temporaria. Incluso, varias de las fotos de la sesión la muestran con maquillaje en los ojos y pestañas postizas.

«Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a que le gusta tener la cara cargada de maquillaje», reconoció.

En la entrevista la cantante dejó en claro que la valentía a animarse a hacer cosas distintas es uno de los motores de su carrera artística: «No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no».

La artista también habló sobre aquellos que han criticado su imagen: «Siempre habrán trolls o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza».

FUENTE: Infobae

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Estos son los shows y actividades del ISTU para Semana Santa

Publicado

el

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ha preparado una serie de actividades para el período vacacional de Semana Santa, con una variada programación en distintos parques recreativos del país.

El viernes 3 de abril, el Parque Recreativo Apulo contará con el show de Henry Urías a las 4 de la tarde, mientras que en Costa del Sol se presentará el artista Elder Rivera en el mismo horario. En el Parque Natural Puerta del Diablo, las actividades iniciarán desde las 3:00 de la tarde con el payaso Simoon, seguido de presentaciones musicales que se extenderán hasta las 8:00 de la noche.

Por su parte, Sunset Park ofrecerá una de las agendas más extensas del día, iniciando a las 2:00 de la tarde con Tropicombo y Makeup, además de DJ Afife y espectáculos como Hula Hoop. Más tarde, el público podrá disfrutar de presentaciones de DJ Electro, Kevyn Ramírez y María Antonieta, cerrando la jornada con fuegos artificiales a las 9:45 de la noche.

Para el sábado 4 de abril, las actividades continúan en Apulo con la presentación de Impacto Latino Orquesta a las 3:00 de la tarde. En Costa del Sol, habrá opciones para toda la familia desde temprano con sesiones de Aqua Ritmo, un torneo de castillos de arena y un concierto del DJ Ceta.

En la Puerta del Diablo, se desarrollarán presentaciones artísticas durante la tarde y noche, mientras que Sunset Park ofrecerá danza, música, folklore y un espectáculo de fuego a las 7:00 de la noche, seguido de más presentaciones y el tradicional cierre con fuegos artificiales.

Mientras que para el domingo 5 de abril, el Parque Recreativo Los Chorros tendrá la participación de Edwin Vega a las 11:00 de la mañana. Apulo iniciará actividades desde las 9:00 de la mañana con Animación con Konkollin Tao y cerrará con la agrupación Cumbia Loca. En Costa del Sol se desarrollarán actividades deportivas como un torneo de fútbol playa, además de presentaciones musicales.

En el caso de la Puerta del Diablo y Sunset Park también mantendrán una agenda cargada de música en vivo, baile y entretenimiento durante toda la tarde y noche, incluyendo la presentación del Diego Calecin y el cierre con fuegos artificiales.

Finalmente, el lunes 6 de abril, Sunset Park continuará con espectáculos musicales como el Dueto Appassionato y presentaciones con DJ Afife, además de un show de fuego y el cierre pirotécnico programado para las 9:45 de la noche.

Continue Reading

Jetset

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbran en México

Publicado

el

La esperada secuela de «El Diablo Viste a la Moda 2» arrancó su tour global con una parada que combinó cine, arte y estilo en una sola experiencia y es que las protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway, aterrizaron en la Ciudad de México para sumergirse en la riqueza cultural del país.

Su recorrido incluyó una visita al icónico Museo Frida Kahlo, donde no solo exploraron sus salas, sino que también compartieron momentos cercanos con fans y medios, dejando entrever detalles de la nueva entrega que se estrenará el próximo mes de mayo.

La jornada continuó en el Museo Anahuacalli, un espacio que se transformó en el escenario perfecto para celebrar la esencia de la película: la moda.

Coincidiendo con la Fashion Week México, el recinto albergó un desfile inspirado en la película, donde más de 20 diseñadores mexicanos reinterpretaron el universo estilístico de la historia ante más de 400 invitados.

En redes sociales, Hathaway compartió un video de la experiencia vivida en Mexico.

Continue Reading

Jetset

Lisa y el K-Pop conquistarán Las Vegas

Publicado

el

El 2026 sigue siendo un año de consolidación del K-Pop como una industria dominante en el entretenimiento occidental, ahora que se ha confirmado la residencia de Lisa, integrante de las Blackpink, en Las Vegas, Estados Unidos.

Esta será la primera vez que un artista del género musical surcoreano tenga una residencia en este sector del territorio norteamericano, uno de los más importantes en el mundo de la música y los espectáculos, según anunciaron medios internacionales.

La residencia tendrá por nombre «Viva la Lisa» y se realizará en The Colosseum, ubicado en el Caesars Palace, en Nevada. Los shows de la artista están agendados para los días 13, 14, 27 y 28 de noviembre, según detalló CNN.

Nacida en Tailandia pero convertida en uno de los principales rostros del K-Pop en el mundo, la artista de 29 años será el primer talento de la música de Corea del Sur en tomar protagonismo en una residencia en la ciudad de las luces eternas.

Las entradas han sido anunciadas para iniciar su comercialización el 22 de abril a través de Ticketmaster para todo el mundo. Dentro de esta residencia, Lisa promocionará su más reciente material, titulado «Alter Ego», lanzado en febrero de 2025.

De igual forma, Lisa promocionará las canciones del EP «Deadline», el disco con el que Blackpink volvió a la escena musical tras tres años de ausencia y, también, se sumará a la gira que el grupo surcoreano tiene planeado para este año.

Lisa se sumará a artistas como Elton John, Adele, Lady Gaga y los Backstreet Boys como los que han logrado establecer una residencia en Las Vegas, sumando un éxito más al K-Pop, un género que, a través de Blackpink, HUNTR/X y BTS está escribiendo un año dorado y consolidando una expansión aún mayor en el mercado artístico occidental.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído