Connect with us

Virales

VIDEO-Viralizan en redes sociales una pelea entre dos ex peleador de lucha libre

Publicado

el

Mediante redes sociales, circuló un video, en el que el luchador, Psicosis, golpeó al exgladiador de origen cubano, Konnan ‘El Bárbaro’, cuando mantenían una discusión en la vía pública.

Este hecho se dio, previo a una función de la empresa Impact Wrestling, en la Ciudad de México, donde se pudo ver como el originario de Puebla golpea al peleador fuertemente en su rostro.

Esta confrontación se inició por medio de redes sociales, luego de que ‘El Invasor’ aseguró que no regresaría a Triple A, hasta que Konnan se fuera, algo que no le gustó a el expeleador, por lo que en las afueras del Frontón México, terminaron por verse las caras.

De momento, no se ha dicho nada al respecto, solo se sabe que el exviper le dijo al cubano que se verán las caras en León, Guanajuato.

Puedes ver el video en el siguiente enlace: 

Virales

Un hombre encuentra a su padre fallecido en Google Maps

Publicado

el

Por

Un usuario de Reddit encontró a su padre fallecido hace nueve meses en una imagen de Google Maps. Mientras intentaba vender la casa familiar, buscó la dirección en la aplicación y entre las fotos que aparecían vio una imagen panorámica de la vivienda con su padre pintándola, tal y como solía hacer durante su vida.

“Lo vimos en su hábitat natural, pintando la casa con los pantalones cayéndose”, escribió este martes. En los comentarios, el internauta explica que en los últimos diez años, su padre pintó la vivienda en al menos cinco ocasiones.

“Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa”, contó. Asimismo, compartió que la familia a menudo se burlaba de su padre porque se le solían caer los pantalones mientras trabajaba.

Según relató el internauta, su progenitor murió el pasado mes de enero, seis meses después de que los médicos le diagnosticaran un glioblastoma, una de las formas más agresivas de tumor cerebral.

La publicación generó centenares de comentarios de otros usuarios expresando sus condolencias, al tiempo que varios de ellos señalaron lo bonito que tuvo que ser encontrar un recuerdo de su ser querido de esa manera tan inesperada.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | La actitud de un barrendero con un perro callejero se hace viral

Publicado

el

Por

El video de un barrendero que acaricia a un perro callejero con la escoba sin advertir que estaba siendo filmado se ha hecho viral en las redes sociales.

En la imágenes, compartidas la semana pasada por un vecino de Bogotá, se aprecia cómo el animal disfruta de esa expresión de cariño y rueda sobre la espalda de manera juguetona para luego recibir unas palmadas en el pecho.

La actitud de ese anónimo empleado de aseo urbano ha suscitado una gran cantidad de comentarios llenos de optimismo y ternura, mientras que la publicación ya recibió más de 770.000 reproducciones y 33.000 ‘me gusta’.

Continuar Leyendo

Virales

RETO VIRAL: Encuentra al osito de miel entre los osos de gomita

Publicado

el

Miles de internautas han terminado con dolor de cabeza al intentar descifrar este nuevo reto viral en internet, pues debido a su dificultad pocos han podido resolverlo, tu misión será encontrar al osito de miel entre los osos de gomita.

A continuación te mostraremos una ilustración donde aparecen deliciosos ositos de diferente color como rojo, verde y amarillo, sin embargo, tu trabajo será encontrar a un osito de miel que logró infiltrarse entre los demás. 

Si te consideras un maestro de los desafíos de Internet, puedes agregar 20 segundos como límite de tiempo, esto sin duda lo convertirá en algo más divertido, sobre todo si lo haces en compañía de familiares y amigos.

Respuesta

¿Qué te pareció?, si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, no te sientas mal ya que muchos internautas han fracasado en el intento, por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar al osito de miel deberías sentirte orgulloso pues sin duda no  es una tarea nada fácil.

No te preocupes, aquí te mostraremos la respuesta del reto, sabemos que probablemente te pareció muy complicado debido a que son muchos ositos, no obstante, el que tú buscas se encuentra justo a la mitad de la imagen, cerca de la orilla de la izquierda; el osito de miel es de color amarillo.

Para la próxima recuerda poner atención en todos los detalles, revisar las esquinas, y estar al pendiente de cualquier pista.

Ahora que ya conoces la respuesta no olvides compartirlo con tus familiares y amigos, con los que seguramente pasarás un gran rato de risas, sobre todo en estos momentos que hacen tanta falta por el prolongado confinamiento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído