Connect with us

Virales

VIDEO: Padres desesperados llevan a su hija a la iglesia para hacerla jurar ante Dios que no volverá a buscar a su ex

Publicado

el

Un vídeo se ha viralizado en la plataforma social de TikTok, en el que muestra a dos padres “desesperados” que tomaron la decisión de llevar a su hija a una iglesia y la hicieron prometer que jamás volvería a hablar con su exnovio, y dicho momento fue captado en un corto.

El vídeo se volvió tan popular que ya alcanzó alrededor de 11 millones de visualizaciones en TikTok, y muchos comentarios y reacciones por la medida extrema de los padres.

Lo impactante del clip es la medida a la que recurrieron los padres de esta chica, al llevarla a la iglesia y hacerla prometer ante un altar que no hablaría nuevamente con su exnovio.

Durante el corto se aprecia a la joven junto a sus padres haciendo la promesa y al finalizar persignarse en señal de que cumplirá con el pacto.

Un amigo de la chica, identificada como Iveth, fue el encargado de captar el momento y luego lo subió a su cuenta de TikTok, con la leyenda; “La llevaron a jurar para que no le hable a su ex”.

Luego, Iveth comentó la historia de TikTok diciendo; “Gracias por exhibirme, qué detalle jajajaja”.

Para los internautas el videoclip fue muy peculiar y gustó mucho, a tal punto de llegar a más de un millón de comentarios como; “Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas”, “Esa podría ser yo”. ” Así haremos contigo, como no se me ocurrió a mí “.  “Que no lo vean mis papás”.

“No me rio porque bien podría ser yo “.”Imagínense el amor que le tienen sus padres”.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original – Eduardo RM
INTERESANTE!  VIDEO IMPRESIONANTE | Una niña de 3 años enganchada a una piscucha, es levantada unos 10 metros de altura y todo queda captado en cámara

Virales

Abuelito se convirtió en pastelero a sus 91 años: “Nos hornea pasteles cada vez que lo visitamos”

Publicado

el

La frase “nunca es tarde para aprender algo nuevo” describe al protagonista de esta historia, quien es apodado “Papá Rudy” por su familia. Este hombre de 91 años de edad lleva cerca de dos años aprendiendo repostería y cada vez que su familia lo visita él les prepara deliciosos pasteles.

El gesto fue compartido por una de sus nietas en TikTok, red social en la que se ha viralizado, ganando miles de felicitaciones por el esfuerzo y dedicación de “Papá Rudy” en cada una de sus creaciones.

Jil y Jenna, nietas de “Papá Rudy”, compartieron a través de su cuenta de TikTok, @guttalkgirls, un video con una compilación de los pasteles que su abuelo ha horneado para la familia en distintas ocasiones.

La jóvenes también explicaron que su abuelito ya lleva dos años aprendiendo repostería, una actividad que comenzó como un pasatiempo pero que poco a poco se ha convertido en su pasión.

Jil y Jenna dicen que “Papá Rudy” gusta de hornear pasteles para la hora del té, las comida en familia o cualquier ocasión que lo amerite. Incluso ha horneado pasteles para celebrar el cumpleaños de cada miembro de la familia.

El video ya suma más de un millón de reproducciones. Además, miles de usuarios han quedado encantados con el dulce gesto del abuelito, quien no duda en consentir a sus nietas en cada ocasión que le es posible.

La popularidad de “Papá Rudy” ha crecido tanto que ya han quienes insisten en realizarle algunos pedidos, pues los pasteles se ven deliciosos, además de que están elaborados con un toque de amor, un ingrediente único que no encontrarán en ninguna otra repostería.

INTERESANTE!  Premio Lo Nuestro 2022: Conoce la lista completa de ganadores del evento de Univision
Continuar Leyendo

Virales

“Pensaba que era fea”: Secretaria escolar consoló a niña víctima de bullying con un ‘día de belleza’

Publicado

el

Foto: Cortesía

Durante la infancia los niños se ocupan de jugar y divertirse con casi todo lo que les rodea, pero hay algunos que no piensan en los sentimientos de los demás y terminan hiriéndolos con comentarios burlescos y hasta crueles.

Desde muy pequeños estamos acostumbrados a combatir contra los problemas de autoestima por las cosas que los compañeros de clase suelen decir de nosotros, si somos feos o tenemos algún rasgo que les parezca chistoso, entre otras cosas. Una situación bastante dura sobre todo para las niñas porque crecen con la idea de que deben ser bonitas a los ojos de todos, lo cual es una idea errónea.

Aunque existe gente que hace la diferencia con gestos sencillos pero llenos de amor.

Ante esto, en una escuela de Pernambuco (Brasil), una niña no pudo contener las lágrimas luego de sufrir el bullying que sus compañeros le hacían por considerarla “fea”. A ninguna edad es agradable escuchar comentarios molestos de los demás, especialmente durante la infancia porque lastiman con más facilidad.

Al ser niños en crecimiento, esos comentarios negativos pueden acompañarlos por años y seguirles afectando, por eso hay personas que se ocupan de escucharlos y prestarles apoyo.

Gabriella L. Lopes fue testigo del ejemplo de empatía que la secretaria de la escuela tuvo con la pequeña. La joven contó a Razões Para Acreditar que la funcionaria dejó de hacer sus actividades para consolar a la niña, organizándole un “día de belleza” para que se sintiera mejor.

La estudiante se sentó en una de las mesas de la sala para que la señora le peinara el cabello y se lo alisara con una plancha, y al mismo tiempo la escuchaba y daba consejos para alegrarla, como también dejar de hacerle caso a los comentarios hirientes.

INTERESANTE!  ALERTA: Falsa noticia ronda en redes sociales asociadas a suspensión de clases en la UES

“La secretaria aquí en la escuela donde trabajo le está dando un ‘día de la belleza’ a una estudiante que estaba llorando porque pensaba que era fea. Aparte de los consejos, el cuidado y el cariño que le está demostrando a la alumna”, detalló Gabriella.

Foto: Cortesía

“Nuestra escuela está en una comunidad pobre y el 99% de los estudiantes no tienen condiciones favorables”, agregó al sitio. La imagen de la secretaria cuidando a la niña ha acumulado más de 16 mil “me gusta” y se ha ganado la admiración de los usuarios que han señalado “¡Son estas actitudes las que nos mantienen en esta tierra desolada!” en el post.

Mientras que otros expresaron mensajes de apoyo para la niña. “Eres hermosa querida, de nuestra verdadera belleza pocas personas se dan cuenta”, fue uno de ellos en Instagram. A la pequeña le alegraría mucho ver todo el cariño que ha recibido de tantas personas en las redes sociales y hasta podría cambiar su vida positivamente.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Dobles de acción en películas de Hollywood se prenden fuego para celebrar su boda

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una pareja de novios originaria de Estados Unidos se prendió fuego de manera intencional el día de su boda, lo cual dejó boquiabiertos a los invitados.

La razón de los recién casados recayó en ambos se conocieron trabajando como dobles de acción, por lo que decidieron honrar su amor de esa manera.

Los ardientes Gabe Jessop y Ambyr y que son amantes de peligro y la acción, decidieron sorprender a los invitados con un toque “hot” a la celebración, por lo que organizaron una escena de alto riesgo para disfrutar de lo que más les apasiona.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se aprecia a los novios caminando tranquilamente sobre el centro del jardín, donde se llevó a cabo la boda, sin embargo, detrás de ellos comienzan a salir fuegos artificiales controlados, haciendo épico el momento.

Tras el encendido de los fuegos artificiales, las llamas comenzaron a alcanzar a los esposos, quienes caminan de la mano para luego correr hasta donde están los invitados.

Una vez ahí, los meseros del lugar utilizaron un par de extintores para apagar las llamas de sus espaldas y continuar la candente fiesta.

Finalmente, vale referir que el video en TikTok fue subido por djrusspowell y cuenta hasta el momento con más de 32 mil reproducciones en la famosa red social de videos cortos.

INTERESANTE!  VIDEO | Pescan en la India una mantarraya gigante de 750 kilos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído