Connect with us

Principal

VIDEO: Asilo contrata a una stripper para mayores en silla de ruedas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un asilo para ancianos tuvo que disculparse por contratar a una stripper para actuar ante personas mayores en sillas de ruedas.

El Hogar de Veteranos de Taoyuan, una instalación estatal para personal militar retirado en Taiwán, pagó a una animadora adulta por un espectáculo tórrido para celebrar el Festival del Medio Otoño, una fiesta importante en la cultura china, en la que la gente se reúne para celebrar las cosechas de arroz y trigo de la temporada.

El video de la actuación erótica, que tuvo lugar el jueves pasado, fue filmado por un asistente antes de que se publicara en las redes sociales y rápidamente se volviera viral.

El video muestra a la bailarina enmascarada vestida con lencería de encaje, dando un baile erótico a un anciano y empujando sus pechos contra su cara.

Sin embargo, al hombre no parece importarle y se lo puede ver exprimiendo los senos de la mujer, mientras ella retuerce su cuerpo con entusiasmo.

Otros residentes de hogares de ancianos aplaudieron con entusiasmo y parecían disfrutar del espectáculo.

El centro de atención para personas mayores recibió una reacción violenta y posteriormente emitió un comunicado que decía: “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”.

Un portavoz del hogar para ancianos agregó que las fiestas del Festival del Medio Otoño se habían cancelado en el hogar de ancianos los años anteriores debido a la pandemia de COVID.

Para levantar el ánimo de los residentes, hicieron arreglos para que la stripper realizara un espectáculo.

Sin embargo, admitieron que las acciones de la bailarina erótica fueron “demasiado entusiastas y fogosas” y que serían “más cautelosos” al planificar tales eventos en el futuro.

Dijeron que también había un juego de bingo más tranquilo y algo de karaoke en una sala de enfermería contigua.

El video muestra que los residentes y la stripper se mantuvieron a salvo de COVID en todo momento, ya que mantuvieron máscaras faciales durante todo el espectáculo erótico.

En China, la celebración está marcada por reuniones, acciones de gracias por las cosechas y oraciones por la buena fortuna.

El evento anual, que este año cayó el 10 de septiembre, también se conoce como el Festival de la Luna o el Festival del Pastel de Luna.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Centro Nacional de Registros habilitó la certificación extractada con sello electrónico en dos registros

Publicado

el

El Centro Nacional de Registros (CNR) informó que los servicios que brinda el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y la Constancia de Situación Registral del Deudor del Registro de las Garantías Mobiliarias cuentan con el sello electrónico.

La institución informó que este paso es parte de la visión de innovación en los servicios electrónicos y la modernización tecnológica que les ha caracterizado en la actual gestión.

Agregó que con la emisión del sello electrónico estos servicios estarán disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día, con emisión inmediata, sin intervención humana, con la misma validez legal que una firma electrónica autógrafa o certificada que permite al usuario verificar su autenticidad por medio de código QR modalidad electrónica y el llenado del formulario fácil y sencillo.

El CNR subrayó que las certificaciones extractadas es uno de los servicios más demandados en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y que desde el 20 de mayo a la fecha, cuando dio inicio el servicio, han sido emitidas más de 700 con sello electrónico.

Este documento contiene información relevante sobre la propiedad de un inmueble, datos del propietario, si la propiedad está bajo una situación de embargo o no, y en general la legalidad del inmueble en cuestión.

«El Salvador está viviendo una transformación tan real que permite el crecimiento de la inversión, desarrollo y productividad del país. El CNR continúa innovando en la prestación de servicios y trabaja arduamente en hacer cada día más fácil la gestión de nuestros usuarios al momento de solicitar y recibir servicios en línea desde la comodidad de su oficina u hogar, por medio de servicios 100 % electrónicos», detalla la entidad en un comunicado de prensa.

Continuar Leyendo

Internacionales

Policía de Ecuador captura a pareja del prófugo jefe de banda narco

Publicado

el

La policía de Ecuador capturó este jueves a una pareja de Adolfo Macías, alias Fito, el líder de una banda criminal dedicada al narcotráfico que fugó de una cárcel en enero, desatando una ola de violencia en el país.

En un operativo realizado en la madrugada en las costeras provincias de Guayas y Manabí, centros de operación del narcotráfico, los uniformados capturaron «a la pareja sentimental de alias ‘Fito’ y alias ‘Mongolo’ considerado Objetivo de Intermedio Valor», quien planificaba los delitos y coordinaba las transacciones económicas de la organización, señaló la policía en su cuenta de la red social X.

Los allanamientos se realizaron para «contrarrestar los delitos cometidos por el grupo terrorista», comandando por Fito y que está involucrado en delitos como sicariato, secuestro, robo de vehículos, extorsión y narcotráfico, agregó la policía.

En enero, la esposa de Macías, Inda Peñarrieta, de 48 años, junto a sus tres hijos de 21, 12 y 4 años, fueron expulsados de Argentina, adonde habían llegado días antes de la evasión de Fito.

Macías fugó de una cárcel de Guayaquil el 8 de enero, lo que desencadenó jornadas de violencia en Ecuador que incluyeron amotinamientos en prisiones, ataques contra la prensa, detonaciones de autos bomba y la retención temporal de unos 200 guardias carcelarios.

Fito, quien no ha sido recapturado, estaba preso desde 2011, condenado a 34 años de cárcel por delincuencia organizada, narcotráfico y asesinato.

Ante la arremetida del narco a inicios de año, el presidente Daniel Noboa declaró el conflicto armado interno y ordenó a las Fuerzas Armadas doblegar a una veintena de agrupaciones consideradas «terroristas» y «beligerantes».

La semana pasada, el mandatario declaró un nuevo estado de excepción por 60 días en siete de las 24 provincias del país, entre ellas Guayas y Manabí, por un recrudecimiento de la violencia.

Ecuador, ubicado entre Colombia y Perú -los mayores productores mundiales de cocaína-, dejó hace años de ser una isla de paz para convertirse en un punto estratégico para agrupaciones narco.

Continuar Leyendo

Internacionales

China atiende 864.000 casos de rescate de emergencia en lo que va del año

Publicado

el

Hasta el 20 de mayo se habían realizado un total de 864.000 operaciones de ese tipo en todo el país, lo que constituye una subida del 5,2 por ciento frente al mismo lapso del año pasado, precisó Li, y agregó que en dichas acciones fueron rescatadas o reubicadas 131.000 personas.

Los incendios fueron el tipo más común de emergencia, con más de la mitad de todos los accidentes durante el período citado, y las regiones orientales del país fueron las más afectadas por tales accidentes.

Las partes meridionales del país fueron impactadas, en particular, por desastres naturales asociados a clima de convección severa, como tormentas, inundaciones y derrumbes, detalló el vocero.

La NFRA fue establecida en enero de 2023, a través de la fusión de los departamentos de bomberos y rescate y de extinción de incendios forestales bajo el Ministerio de Gestión de Emergencias.

Los deberes de la administración incluyen formular leyes y regulaciones relacionadas, organizar las fuerzas de rescate para emergencias causadas por incendios y ofrecer instrucciones para varios tipos de operaciones de rescate en emergencias.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído