Connect with us

Principal

VIDEO: Asilo contrata a una stripper para mayores en silla de ruedas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un asilo para ancianos tuvo que disculparse por contratar a una stripper para actuar ante personas mayores en sillas de ruedas.

El Hogar de Veteranos de Taoyuan, una instalación estatal para personal militar retirado en Taiwán, pagó a una animadora adulta por un espectáculo tórrido para celebrar el Festival del Medio Otoño, una fiesta importante en la cultura china, en la que la gente se reúne para celebrar las cosechas de arroz y trigo de la temporada.

El video de la actuación erótica, que tuvo lugar el jueves pasado, fue filmado por un asistente antes de que se publicara en las redes sociales y rápidamente se volviera viral.

El video muestra a la bailarina enmascarada vestida con lencería de encaje, dando un baile erótico a un anciano y empujando sus pechos contra su cara.

Sin embargo, al hombre no parece importarle y se lo puede ver exprimiendo los senos de la mujer, mientras ella retuerce su cuerpo con entusiasmo.

Otros residentes de hogares de ancianos aplaudieron con entusiasmo y parecían disfrutar del espectáculo.

El centro de atención para personas mayores recibió una reacción violenta y posteriormente emitió un comunicado que decía: “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”.

Un portavoz del hogar para ancianos agregó que las fiestas del Festival del Medio Otoño se habían cancelado en el hogar de ancianos los años anteriores debido a la pandemia de COVID.

INTERESANTE!  IMÁGENES MUY FUERTES: Encuentran dos torsos a la orilla del río Acelhuate

Para levantar el ánimo de los residentes, hicieron arreglos para que la stripper realizara un espectáculo.

Sin embargo, admitieron que las acciones de la bailarina erótica fueron “demasiado entusiastas y fogosas” y que serían “más cautelosos” al planificar tales eventos en el futuro.

Dijeron que también había un juego de bingo más tranquilo y algo de karaoke en una sala de enfermería contigua.

El video muestra que los residentes y la stripper se mantuvieron a salvo de COVID en todo momento, ya que mantuvieron máscaras faciales durante todo el espectáculo erótico.

En China, la celebración está marcada por reuniones, acciones de gracias por las cosechas y oraciones por la buena fortuna.

El evento anual, que este año cayó el 10 de septiembre, también se conoce como el Festival de la Luna o el Festival del Pastel de Luna.

Publicidad

Jetset

Shakira irá a juicio en España por seis delitos de fraude fiscal

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tras casi cuatro años de investigaciones, finalmente la cantante colombiana Shakira irá a juicio acusada de seis delitos fiscales relacionados con la presunta evasión de dos impuestos entre los años 2012 y 2014. El auto dictado este martes por la jueza es firme y la artista ya no tiene opción de recurrir y evitar sentarse en el banquillo de los acusados.

La Fiscalía solicita ocho años y dos meses de prisión, así como una multa de 23,8 millones de euros, y la acusa de seis delitos fiscales por no pagar el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas a la Agencia Tributaria española y el Impuesto de Patrimonio a la catalana, además de utilizar para llevar a cabo la elusión un entramado de empresas en paraísos fiscales.

Por su parte, la cantante argumenta que durante esos tres ejercicios no residía en España, por lo que no tenía obligación de tributar en el país. A pesar de ello, Shakira ya abonó en 2018 los 14,5 millones de euros que le reclamaba la Agencia Tributaria. Sin embargo, el ente español sostiene que la artista pasó más de 183 días cada uno de esos años en el país.

A finales de julio, después de varias negociaciones, la cantante colombiana rechazaba el pacto propuesto por la Fiscalía de Barcelona y decidía acudir a juicio para demostrar su inocencia. A través de un comunicado señaló que prefería «dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón».

En este sentido, la cantante todavía podría evitar tanto el proceso judicial como un posible ingreso en prisión, puesto que el acuerdo con el Ministerio Público se podría alcanzar en cualquier momento antes del inicio del juicio.

INTERESANTE!  Seis años de cárcel para doctor depravado que tocaba niñas

Ese posible acuerdo incluiría aceptar el delito, abonar una multa y posiblemente una condena menor que no conllevaría ingreso en la cárcel. De lo que no se libraría en este caso la artista es de sentarse en el banquillo de los acusados para ratificar el acuerdo.

Continuar Leyendo

Judicial

Más de $140 mil estafó una mujer usando las redes sociales a varias personas

Publicado

el

Por

Ana Yudy Gómez Díaz, una mujer acusada de estafa agravada está encerrada en el Penal de Apanteos, en Santa Ana, luego de perjudicar a varias víctimas.

Según investigaciones de la Fiscalía General de la República la mujer operaba a través de redes sociales captando la atención de pequeños comerciantes para que invirtieran su dinero con ella, ofreciéndoles ganar entre el 15 y 33% de sus inversiones.

Ahora, está nuevamente acusada de estafa agravada en perjuicio de 17 víctimas más, esto en el Juzgado Primero de Paz, de Santa Tecla. La cantidad estafada en total asciende a los 143 mil 700 dólares, ya que las víctimas hicieron inversiones que van entre los 3 mil a 31 mil dólares y ahora exigen que les devuelvan su dinero.

El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla realizó audiencia inicial y tras escuchar los alegatos de la Fiscalía y la defensa, la juez ordenó la detención provisional de la imputada y ordenó acumular el caso al proceso que ya se ventila en el Juzgado 2° de Instrucción de Santa Tecla.


INTERESANTE!  Salud realiza jornada de cirugías laparoscópicas en Hospital Zacamil
Continuar Leyendo

Nacionales

Cafre al volante es detenido por manejar en sentido contrario

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un motorista de otro microbusero que fue denunciado en redes sociales por manejar en sentido contrario.

“Nuestra Sección de Tránsito Terrestre, capturó a Ronald Alexander Palencia, motorista de la ruta 41-D, quien fue denunciado en redes sociales por conducir en sentido contrario, sobre la calle Antigua Tonacatepeque a la altura del Unicentro Soyapango”, detalló la PNC.

De acuerdo con las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), con este tipo de acciones, los conductores como este no solo hacen competencia desleal, sino que también, ponen en riesgo la vida de los pasajeros y otros conductores.

En ese sentido la policía aseguró que este sujeto será acusado de conducción peligrosa. “No vamos a permitir este tipo de acciones que atentan contra la integridad física de los usuarios del transporte colectivo, peatones y demás conductores”, afirmaron las autoridades.

INTERESANTE!  Fútbol 7 prepara la Copa de Clubes UNCAFA
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído