2

Connect with us

Virales

Rescatan de un pozo a un perro que pasó perdido 43 días a bajas temperaturas

Publicado

el

Un perro fue rescatado de un pozo en Sand Lake, en el estado de Míchigan, después de que estuviera perdido 43 días a bajas temperaturas y sufriendo «tormentas de nieve, hambre y deshidratación».

El albergue de animales del condado de Kent señaló el pasado domingo, a través de su cuenta en Facebook, que los empleados de su servicio de control de animales fueron informados sobre un perro que se encontraba en un antiguo silo para almacenar grano y llevaba ladrando un par de días.

https://bit.ly/2O6URZU

Los especialistas lograron rescatar al animal. Mientras tanto, la organización Lost Paws descubrió que una familia había informado que un perro de aspecto similar había desaparecido de una localidad cercana el 8 de enero. Al ponerse en contacto con la familia, los empleados entendieron que el can encontrado era su mascota, de raza Springer Spaniel inglés.

Aparte de una imagen de ‘Milo’ en el pozo, el albergue publicó también fotos tomadas durante su reencuentro con la familia.

Continue Reading
Advertisement

Virales

Dos vendedoras se van a los golpes por el amor de un trailero en plena vía pública

Publicado

el

Dos mujeres, aparentemente dedicadas a la venta de rosquillas, protagonizaron una pelea en plena vía pública en Danlí, El Paraíso, Honduras.

El enfrentamiento quedó registrado en video y posteriormente comenzó a circular en plataformas digitales, donde decenas de usuarios reaccionaron a las imágenes y compartieron diferentes versiones sobre lo ocurrido.

En el video se observa a las dos mujeres intercambiando golpes, mientras varias personas permanecen cerca de la escena.

Durante el altercado, parte de las rosquillas y otros productos que aparentemente comercializaban terminaron esparcidos sobre la calle, mientras las protagonistas continuaban enfrentándose.

De acuerdo con reportes, el incidente habría ocurrido por el supuesto amor de un trailero.

Continue Reading

Virales

VIDEO | Así entrenan al robot humanoide chino que derribó a un humano en pelea en jaula

Publicado

el

Medios chinos difundieron imágenes que muestran cómo la empresa EngineAI entrena a su robot humanoide T800 para ejecutar movimientos precisos, desde patadas y golpes potentes hasta mantener el equilibrio bajo impacto.

El robot, de 1,83 metros, se enfrentó este lunes a un hombre en lo que los organizadores presentaron como la primera pelea en jaula entre humano y robot en Estados Unidos.

Continue Reading

Virales

VIDEO | Primer combate brutal entre un humano y un robot al estilo Terminator

Publicado

el

El combate celebrado el pasado viernes en San Francisco (EE.UU.) ha sido presentado como el primer enfrentamiento de este tipo entre un humano y un robot humanoide modificado al estilo Terminator, el cíborg asesino de la famosa saga.

En las imágenes se ve al ‘influencer’ Frankie LaPenna enfrentarse al androide e intentar golpearla antes de que esta responda con una fuerza descomunal.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído