Connect with us

Virales

La ‘honesta uniformada’: una agente mexicana encuentra 300 dólares en un cajero y los lleva a la Policía

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad mexicana de Guanajuato devolvió 6.000 pesos mexicanos (300 dólares) que encontró el martes en un cajero automático.

La oficial realizaba labores de seguridad y de vigilancia por instituciones bancarias, cuando descubrió que en el cajero de una de las sucursales de la zona centro de la ciudad había doce billetes de 500 pesos. Al no ver a nadie cerca, tomó el efectivo y se trasladó a la Comisaría Municipal, donde dejó el dinero encontrado bajo resguardo del juez calificador en turno.

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales de la institución, que destacó cómo la agente antepuso sus valores, como la responsabilidad y el compromiso con los habitantes de Guanajuato, antes de pensar en quedarse con el dinero.

Tras conocerse la noticia, varios internautas aplaudieron a la oficial por sus valores. «Gran ejemplo de responsabilidad y de honestidad», expresó un usuario. Algunos, incluso dijeron conocerla e indicaron que su comportamiento no se debe a que, posiblemente, hubiera cámaras en el lugar, sino a que, en efecto, «es muy honesta y profesional».

INTERESANTE!  VIDEO | Repartidor de comida rápida detiene su marcha para auxiliar a otro motociclista en Santa Tecla
Publicidad

Virales

VIDEO: Una pareja causa indignación en Brasil tras pintar de azul una cascada para revelar el sexo de su bebé

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una pareja ha creado indignación en Brasil tras pintar de azul el agua de una cascada en durante la fiesta de revelación de sexo de su bebé.

Videos publicados en las redes sociales muestran a la cascada del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, volverse de color azul mientras la pareja y sus familiares festejan el género masculino del bebé, en una celebración que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana.

Con 18 metros de altura, la cascada se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y ‘rappel’.

Por su parte, inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) acudieron a la hacienda donde se realizó la celebración con el objetivo de notificar a los propietarios del inmueble e identificar a los responsables. Además, la inspección también determinará el daño ambiental dependiendo del material vertido al agua, recogen los medios locales.

Asimismo, el Ministerio Público estatal dijo que recibieron una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo, por lo que también iniciará una investigación.

El medio local G1 contactó a uno de los responsables de la celebración, Anderson Reis, quien afirmó que no se usó ningún producto químico, pero que solo comentaría la situación después de que la Sema hubiera inspeccionado la cascada.

INTERESANTE!  Mujer muere arrollada al intentar cruzar el bulevar del Ejército

Indignación en las redes

Luego de que numerosos internautas criticaran y calificaran de delito ambiental el acto, los videos fueron eliminados de las cuentas de las redes de la pareja y otros asistentes al evento.

«¡El ser humano no tiene límites para degradar a la naturaleza y a sí mismo!», afirmó un usuario.

«¡Delito! ¿Es posible que las personas no tengan idea del daño que hacen con sus acciones?», cuestionó otro.

Varios internautas también calificaron lo ocurrido como un crimen ambiental y pidieron que los responsables fueran sancionados.

«Totalmente sin sentido, deberían ser multados y pagar una multa enorme por el desprecio al medio ambiente», exigió un usuario.

Otro escribió: «¡Crimen ambiental! Estos tipos deberían pagar una compensación para limpiar todo este desastre».

«¡Estas personas deben rendir cuentas, especialmente si hubo daños ambientales! ¡Eso es un absurdo! No es suficiente hacer esta ridícula cosa de la revelación, incluso lograron ser más idiotas y teñir el agua de la cascada que no tenía nada que ver con eso», sentenció otra tuitera.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ¡Como Spider Man! Mujer salta sobre auto para evitar se embestida

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue captada por una cámara de seguridad esquivando ‘a lo Spiderman’ a una camioneta que intentó embestirla, luego de una confrontación verbal en una estación de gasolina el domingo pasado.

La mujer se aferró al techo del auto mientras este escapaba a toda velocidad de la escena.

VIDEO: https://vk.com/video-210982902_456243459

INTERESANTE!  Mujer muere arrollada al intentar cruzar el bulevar del Ejército
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Los clientes de un restaurante en Brasil huyen tras confundir a un grupo de crossfit con ladrones

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los clientes de un bar restaurante de la ciudad brasileña de Recife estaban disfrutando de su comida cuando la aproximación de un grupo de hombres que llevaban gorros y ropa deportiva les hizo abandonar sus mesas y salir corriendo en pánico en varias direcciones.

El curioso incidente, que tuvo lugar la noche del pasado 17 de septiembre, resultó ser un malentendido, ya que los comensales confundieron a un grupo de entrenamiento de crossfit con ladrones que intentaban robar en el local.

Uno de los clientes del restaurante comentó el incidente, declarando que su reacción era normal si se tiene en cuenta que viven «en una ciudad tan insegura».

INTERESANTE!  Se declara en bancarrota la empresa Cambridge Analytica
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído