Connect with us

Principal

VIDEO | «Bájese o la bajo»: Mujer encuentra a su esposo con su amante en la moto que le regaló

Publicado

el

Foto: Cortesía

En redes circuló una grabación que mostró el momento en el que una mujer sorprendió a su esposo en compañía de otra.

La afectada bajó a los tripulantes de la moto que aseguró, ella está pagando; comerciantes del lugar no pudieron evitar grabar la escena del triángulo amoroso en el que la mujer, furiosa por descubrir que su marido era infiel, se esforzó por bajarlos del vehículo de 2 ruedas.

La señora enfrentó a su pareja y a la amante, exigiéndoles que le devolvieran la moto, así como los cascos que compró con su dinero.

A lo largo de la discusión, la fémina le reclamó al hombre por quererle ver la cara y por pasear a otra en una moto que ni siquiera es de él.

En su afán porque le devuelvan su moto, en más de una ocasión intentó quitarle el casco a la amante de su esposo, pero al no lograrlo, terminó forcejeando con él, pues el sujeto se interpuso entre las 2 damas para que la enfurecida señora, no le hiciera daño a su novia.

Tras varios empujones y forcejeos entre la pareja, los presentes le advirtieron al caballero que no podía golpear a la afectada, pues en caso de hacerlo, no les quedaría más remedio que intervenir y defenderla.

INTERESANTE!  Seis salvadoreños más fallecen por COVID-19 durante la noche de jueves
Publicidad

Internacionales

Sube a 68 cifra de muertos por naufragio de embarcación con peregrinos en Bangladés

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los rescatistas y submarinistas que buscan a los desaparecidos tras el naufragio de una embarcación con peregrinos en Bangladés recuperaron 17 cadáveres este martes, informó la policía, con lo que el balance de la tragedia subió a 68 fallecidos.

Tras el incidente ocurrido el domingo los familiares de las personas que siguen desaparecidas esperan con ansiedad noticias de sus seres queridos.

El desastre se produjo cerca de la localidad de Boda y es uno de los accidentes más mortíferos en varios años en este país asiático, que está surcado por varios ríos y donde es habitual que las embarcaciones naveguen con un exceso de viajeros.

Del total de fallecidos, 22 son menores, anunciaron las autoridades. Según las imágenes algunas de las víctimas son niños muy pequeños, de cerca de cuatro años.

La precaria barca se dirigía a un popular templo centenario cuando volcó en el río.

El comandante de la policía de Boda, Sujay Kumar Roy, informó que el grupo de rescatistas compuesto por bomberos, submarinistas de la armada y lugareños están desplegados a varios kilómetros del lugar de la tragedia.

La barca trasladaba a cerca de 90 personas, de los cuales 50 eran peregrinos que se dirigían a un templo hindú centenario para un festival religioso, según la policía.

«Reiniciamos la búsqueda esta mañana y los rescatistas encontraron más cuerpos en el caudal del río y también bajo las aguas (…) todavía hay personas desaparecidas», indicó Roy a la AFP.

INTERESANTE!  VIDEO | Mujer arrollada por una rastra en la Troncal del Norte se dirigía al trabajo
Continuar Leyendo

Jetset

Shakira irá a juicio en España por seis delitos de fraude fiscal

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tras casi cuatro años de investigaciones, finalmente la cantante colombiana Shakira irá a juicio acusada de seis delitos fiscales relacionados con la presunta evasión de dos impuestos entre los años 2012 y 2014. El auto dictado este martes por la jueza es firme y la artista ya no tiene opción de recurrir y evitar sentarse en el banquillo de los acusados.

La Fiscalía solicita ocho años y dos meses de prisión, así como una multa de 23,8 millones de euros, y la acusa de seis delitos fiscales por no pagar el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas a la Agencia Tributaria española y el Impuesto de Patrimonio a la catalana, además de utilizar para llevar a cabo la elusión un entramado de empresas en paraísos fiscales.

Por su parte, la cantante argumenta que durante esos tres ejercicios no residía en España, por lo que no tenía obligación de tributar en el país. A pesar de ello, Shakira ya abonó en 2018 los 14,5 millones de euros que le reclamaba la Agencia Tributaria. Sin embargo, el ente español sostiene que la artista pasó más de 183 días cada uno de esos años en el país.

A finales de julio, después de varias negociaciones, la cantante colombiana rechazaba el pacto propuesto por la Fiscalía de Barcelona y decidía acudir a juicio para demostrar su inocencia. A través de un comunicado señaló que prefería «dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón».

En este sentido, la cantante todavía podría evitar tanto el proceso judicial como un posible ingreso en prisión, puesto que el acuerdo con el Ministerio Público se podría alcanzar en cualquier momento antes del inicio del juicio.

INTERESANTE!  VIDEO | Mujer arrollada por una rastra en la Troncal del Norte se dirigía al trabajo

Ese posible acuerdo incluiría aceptar el delito, abonar una multa y posiblemente una condena menor que no conllevaría ingreso en la cárcel. De lo que no se libraría en este caso la artista es de sentarse en el banquillo de los acusados para ratificar el acuerdo.

Continuar Leyendo

Judicial

Más de $140 mil estafó una mujer usando las redes sociales a varias personas

Publicado

el

Por

Ana Yudy Gómez Díaz, una mujer acusada de estafa agravada está encerrada en el Penal de Apanteos, en Santa Ana, luego de perjudicar a varias víctimas.

Según investigaciones de la Fiscalía General de la República la mujer operaba a través de redes sociales captando la atención de pequeños comerciantes para que invirtieran su dinero con ella, ofreciéndoles ganar entre el 15 y 33% de sus inversiones.

Ahora, está nuevamente acusada de estafa agravada en perjuicio de 17 víctimas más, esto en el Juzgado Primero de Paz, de Santa Tecla. La cantidad estafada en total asciende a los 143 mil 700 dólares, ya que las víctimas hicieron inversiones que van entre los 3 mil a 31 mil dólares y ahora exigen que les devuelvan su dinero.

El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla realizó audiencia inicial y tras escuchar los alegatos de la Fiscalía y la defensa, la juez ordenó la detención provisional de la imputada y ordenó acumular el caso al proceso que ya se ventila en el Juzgado 2° de Instrucción de Santa Tecla.


INTERESANTE!  VIDEO | Mujer arrollada por una rastra en la Troncal del Norte se dirigía al trabajo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído