Connect with us

Virales

No inciten a la gente a vender sus riñones para comprar el iPhone 14, llama la Cruz Roja tailandesa

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Cruz Roja ha condenado un meme que circula en redes sociales y que sugiere que tres personas habrían vendido sus riñones para comprar el nuevo iPhone 14 de Apple.

El doctor Sophon Mekthon, director gerente del Centro de Donación de Órganos de la Cruz Roja tailandesa, advirtió el domingo pasado que el comercio de órganos en Tailandia es ilegal y condenó el meme, que circuló después de que llegara a las redes sociales de ese país durante el pasado fin de semana.

«No hay comercio de órganos. Eso está prohibido», dijo Mekthon, citado por el Bangkok Post. «Es inapropiado sugerir la venta de órganos, especialmente para conseguir dinero para comprar un iPhone. Es moralmente incorrecto y poco ético», agregó.

La foto que generó la polémica procedía, supuestamente, de una clínica de belleza vietnamita con sede en Laos. En ella aparecían tres personas con el abdomen al descubierto y vendado, dando a entender que cada una de ellas había vendido un riñón para poder permitirse comprar el nuevo iPhone 14.

Tras la reacción, Mekthon animó a la gente a inscribirse en el Centro de Donación de Órganos de la Cruz Roja tailandesa para convertirse en donantes de órganos tras su muerte. Señaló que más de 2 millones de personas ya se han registrado como donantes de órganos, y actualmente hay 6.000 que están en lista de espera.

INTERESANTE!  VIDEO | Michael Jordan juega baloncesto con unos adolescentes y se burla de ellos después de anotar
Publicidad

Virales

VIDEO | ¡Como Spider Man! Mujer salta sobre auto para evitar se embestida

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue captada por una cámara de seguridad esquivando ‘a lo Spiderman’ a una camioneta que intentó embestirla, luego de una confrontación verbal en una estación de gasolina el domingo pasado.

La mujer se aferró al techo del auto mientras este escapaba a toda velocidad de la escena.

VIDEO: https://vk.com/video-210982902_456243459

INTERESANTE!  VIDEO | Niña se pelea a golpes con invitadas a boda para ganarse el ramo de la novia
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Los clientes de un restaurante en Brasil huyen tras confundir a un grupo de crossfit con ladrones

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los clientes de un bar restaurante de la ciudad brasileña de Recife estaban disfrutando de su comida cuando la aproximación de un grupo de hombres que llevaban gorros y ropa deportiva les hizo abandonar sus mesas y salir corriendo en pánico en varias direcciones.

El curioso incidente, que tuvo lugar la noche del pasado 17 de septiembre, resultó ser un malentendido, ya que los comensales confundieron a un grupo de entrenamiento de crossfit con ladrones que intentaban robar en el local.

Uno de los clientes del restaurante comentó el incidente, declarando que su reacción era normal si se tiene en cuenta que viven «en una ciudad tan insegura».

INTERESANTE!  VIDEO | Hombre regresa del más allá en una morgue y se vuelve viral en redes sociales
Continuar Leyendo

Principal

«Tóxica» se hace viral por curiosear el chat de su novio en partido del FAS

Publicado

el

En redes sociales se hizo viral una foto curiosa. Se trata de una pareja aficionada de FAS, la cual se dio en el partido ante 11 Deportivo, donde los tigrillos vencieron 1-0 a los fronterizos la noche del pasado jueves.

La fotografía llamó poderosamente la atención porque se capturó el preciso momento cuando, mientras el caballero reciba su teléfono, la señorita, bebe una cerveza y mira muy atenta lo que realiza su pareja mientras él no se da cuenta.

¿Qué era lo que hacía el caballero? Eso solo lo sabrán ambos. Pero la postal rápidamente se hizo vital en redes sociales, muchos usuarios se refierieron con la canción «esa compa ya está muerto, nomás no le han avisado».

Pero la postal traspasó fronteras, porque la cuenta de Twitter @nocontextfooty, especializada en difundir fotos o videos virales de fútbol a escala mundial, la publicó, desatando comentarios en todos los idiomas por el contexto de la fotografía.

INTERESANTE!  VIDEO/ Enfermeras realizan polémico baile de 'Perreo intenso' en hospital en medio de la pandemia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído