Connect with us

Redes

VIDEO | Tren arrolla a joven que grababa video para TikTok

Publicado

el

Los jóvenes de hoy viven, la gran mayoría, inmersos en el mundo de las redes sociales. Con diversos parámetros para conocer la popularidad, los usuarios se esfuerzan por subir seguidores y demostrar “la fama” que tienen. Lo antes descrito puede acabar en fuertes accidentes, tal como el que vivió un joven al intentar grabar un video para TikTok.

Una cuenta de X, antes Twitter, mostró el clip que grababa el sujeto antes de ser arrollado por el ferrocarril. Con gran alegría, el involucrado documentó la llegada del transporte, pese a las advertencias del maquinista para que se alejara de las vías, el sujeto se mantuvo e incluso señaló a la máquina.

Desafortunadamente, es posible ver el impacto y cómo el celular voló y cayó a un costado de las vías. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, quien de ahora en adelante tendrá más cuidado y prestará más atención a las actividades de riesgo.

El video ya supera el medio millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “¡O se fue para unirse a sus antepasados o se volvió aún más estúpido que antes!”, “¿Cómo si todavía estuviera vivo para haber publicado el video?”, “Necesito revisar los puntos ciegos” o “Tal vez fue sucido y fue en vivo”.

INTERESANTE!  Sujetos fuertemente armados acaban con la vida de un joven fingiendo ser policías
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Virales

VIDEO | Abuelita juega futbol con su nieto y conmueve al internet

Publicado

el

En redes sociales, un momento entre un nieto y su abuelito logró enternecer a los usuarios, ya que ambos fueron captados jugando fútbol en una tarde tranquila, lo que despertó los recuerdos de los internautas de sus bellos momentos en compañía de los padres de sus papás.

Por medio tiktok, un usuario con nombre de Chucho.dice mostró un video emotivo en el que se puede ver como en una cancha comunitaria de Santander, Colombia, juegan futbol una mujer de la tercera edad junto a un pequeño quien demuestra su habilidad en la cancha.

Sin embargo, lo que destacó del video fue que la abuelita no se quedó atrás, pues igual demostró sus habilidades en la cancha.

@buzzspor

Kalbimizi bıraktık ❤️ 📹 cr: @Chucho_dice #football #love #mom #child

♬ son original – Sabersong.g♪

INTERESANTE!  DRAMÁTICO: Vestida de novia visita la tumba de su prometido, lo mataron por un Xbox
Continuar Leyendo

Virales

‘Perrito’ guía ladra a conductores para ayudar a su dueño invidente a cruzar la calle

Publicado

el

Un perrito guía se mostró valiente al momento de ayudar a su dueño ciego a cruzar la calle mientras se producía mucho tráfico.

La lealtad y el amor del perrito hacia su dueño quedó grabado mediante un video el cual se viralizó en redes sociales, contando con más de 10 mil reproducciones en TikTok.

En el clip se puede ver como el hombre invidente pone toda su confianza en el lindo cachorrito al momento de intentar pasar en un cruce de peatones.

Sin embargo, los choferes parecen no hacer caso para ceder el paso al señor, debido a esta situación el perro guía se puso manos a la obra y decidió hacer algo al respecto.

Con desesperación el canino se separó de su dueño y se fue hacia donde estaban los carros que no se detenían, con gran valor se acercó y les ladró advirtiéndoles que iban a pasar.

El perrito portaba un chaleco en color naranja, lo cual lo hacía distinguirse que era un perro guía, para que el mensaje quedara claro hasta se acercó a la ventana de los choferes, ladrando sin parar, para que su dueño pudiera pasar con tranquilidad.

Los usuarios se conmovieron con tan inteligente acto del cachorro y no solo eso, también por el amor a su dueño.

@npccrazy

#perro #doglover #perroguia #animales #love #ciego Increíble la reacción de este perrito 🥰

♬ sonido original – GoodVibes

INTERESANTE!  Joven salio a vender sus paletas "sombrillitas" pero ya no regresó a su hogar en Apopa
Continuar Leyendo

Virales

Abuelito va por su nieta a la escuela y la lleva a casa en una carretilla

Publicado

el

En redes sociales, un abuelito logró enternecer a las personas luego de que se difundiera un video en el que se le puede ver recogiendo a su nieta a la hora de salida en la escuela.

En el video se puede observar como el abuelito sube con cuidado a su nieta en una carretilla para llevarla a casa, además en el clip compartido se puede escuchar la canción “Camino al cielo” y recibió diversos comentarios, entre los cuales se encuentra uno que dice:

“La niña no sabe que en algunos años su abuelito ya no podrá ir a buscarla a la escuela y lo extrañará mucho. Qué gesto tan conmovedor. Que Dios le conceda muchos años más a ese abuelito, son pocos los que hacen estas cosas”.

@unitel.bo

Abuelito recoge a su nieta en una carretilla del colegio y conmueve a las redes sociales #Unitel #Sociedad #Política #Abuelito #RedesSociales

♬ sonido original – Unitel Bolivia – Unitel Bolivia

INTERESANTE!  Circula en redes sociales foto de exmagistrado de la CSJ en aparente estado de ebriedad
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: