Connect with us

Principal

Trucos para recalentar las galletas: quedarán como recién horneadas

Publicado

el

Luego que reservamos las galletas, en un lugar donde se mantengan frescas hay varios trucos que se pueden hacer para recalentarlas y que mantengan una consistencia como si estuvieran recién sacadas del horno.

Hay dos formas de lograrlo, con la ayuda del microondas, según el portal Mashed. Una forma sencilla de aportarle humedad a las galletas a la hora de recalentarlas es colocando un vaso con agua junto con las galletas, esto ayudará a que la humedad y la frescura, sin que se resequen.

Otra manera de hacerlo es colocar empleando toallas de papel humedecidas. Lo primero que debemos hacer es humedecer las toallas de papel sin que queden empapadas para envolver cada galleta.

Galletas

Es muy importante que las toallas no tengan exceso de líquido, ya que esto puede estropear las galletas.

Luego en un plato que se pueda utilizar en el microondas, colocar las galletas de forma que queden separadas entre sí

Llevarlas al microondas y calentarlas en por periodos de entre 5 y 10 segundos, vigilando que estén calientes, sin que lleguen a secarse las galletas.

Así puedes recalentar las galletas en la freidora de aire

En caso de que prefieras utilizar la freidora de aire para recalentar las galletas, debes precalentar a la freidora a 350 ° F (175 ° C).

Para darle más sabor y humedad se puede untar un poco de mantequilla a cada galleta, envolverlas en papel aluminio y colocarlas de manera uniforme en freidora de aire por al menos 2 minutos. Si las galletas están congeladas, se recomienda dejarlos por los 3 minutos.

Otros métodos para recalentar galletas que puedes probar.

INTERESANTE!  Triste y faltal final de famoso bolito de Sonsonate

El horno es una alternativa, que puedes utilizar colocando los dulces en una bandeja para hornear y recalentándolos durante dos o tres minutos a 350 ° F (175 ° C), es la misma temperatura que se usa con la freidora de aire o un horno tostador.

También se pueden calentar en una sartén, lo que le dará a la galleta un exterior más crujiente. Calienta la sartén a fuego medio y cocina cada lado de la galleta durante uno o dos minutos con la tapa puesta.

¿Qué tipos de galletas puedes recalentar?
Aunque se trata de un truco sencillo, es importante tener en cuenta que no todas las galletas puedes recalentarse en el microondas.

Las galletas blandas se pueden recalentar sin ningún problema como las de avenas con pasas, chispas de chocolate o mantequilla de maní. Mientras que las galletas glaseadas, preferiblemente se pueden recalentar con el método del vaso de agua, para evitar que la toalla húmeda arruine el glaseado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Inauguran polideportivo en El Mozote, Morazán

Publicado

el

La Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) entregó ayer en el caserío El Mozote, en el municipio de Meanguera, Morazán, la fase II del proyecto de construcción de un polideportivo, una estación para la Policía Montada y un salón para la iglesia católica.

Víctor Jiménez, representante de la DOM, destacó que con la entrega del proyecto se cumple el mandato del presidente Nayib Bukele de transformar El Mozote.

«Ninguno de los gobiernos anteriores cumplió la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de ejecutar algunas medidas compensatorias, luego de los hechos de lesa humanidad ocurridos en diciembre de 1981. Fue hasta el Gobierno del presidente Bukele que se atendió la sentencia de la Corte, generando una inversión histórica en la zona norte de Morazán», expresó.

El moderno polideportivo, que se encuentra en el corazón del proyecto, podrán utilizarlo atletas y visitantes, ya que cuenta con canchas de fútbol y baloncesto, juegos infantiles y cafetería.

Asimismo, la sede de la Policía Montada comunitaria posee todos los recursos para que los agentes desempeñen de forma óptima su trabajo, entre estos, dormitorios, lavandería y cocina, además de un área protegida y la caballeriza.

El moderno proyecto incluye un salón de usos múltiples, ubicado contiguo a la parroquia, que se ha iluminado para destacar los detalles de la fachada.

INTERESANTE!  VIDEOS - FOTOS + 18 AÑOS: Así están las cosas en Ecuador tras el anuncio de estado de excepción
Continuar Leyendo

Nacionales

Controlan incendio en bodega de Catedral Metropolitana de San Salvador

Publicado

el

Cuerpos de socorro informaron esta tarde sobre un incendio ocurrido hace unos minutos en una bodega de la Catedral Metropolitana de San Salvador. Preliminarmente trascendió que el siniestro ya fue sofocado por elementos de Bomberos de El Salvador y de Protección Civil.

El incendió se generó en una bodega, al costado izquierdo del templo o del lado del «km 0» donde se almacenaban diversos artículos que utilizan en la iglesia, como parte de las actividades o procesiones del Divino Salvador del Mundo.

Hasta el momento, no se ha conocido una versión oficial sobre la posible causa del siniestro. En redes sociales se divulgaron diversos videos e imágenes sobre la cortina de humo que se originó.

 

INTERESANTE!  Triste y faltal final de famoso bolito de Sonsonate
Continuar Leyendo

Nacionales

Dos lesionados tras fuerte accidente en Sonsonate

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrido este lunes en un sector de Sonsonate dejó dos personas lesionadas, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 55 ½ de la carretera que conduce hacia Izalco, en Sonsonate. Las autoridades no confirmaron víctimas mortales en este hecho.

La institución policial detalló que el accidente se produjo cuando un camión volcó y derribó varios postes de energía eléctrica en dicho sector.

Las autoridades policiales coordinaron con las autoridades correspondientes para la reparación de daños y realizaron las inspecciones del caso.

INTERESANTE!  Real Madrid empata y deja en bandeja La Liga al Barcelona
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: