2

Connect with us

Jetset

Shakira sorprende a Carlos Vives y cambia letra de «La Bicicleta»

Publicado

el

No es secreto que Shakira y Carlos Vives han cosechado una gran amistad por años, lo que los ha llevado a apoyarse mutuamente en diferentes momentos y etapas de la vida. Y durante el fin de semana, la barranquillera se reencontró con el intérprete de Robarte un beso en los escenarios del Kaseya Center, en Miami.

Todo se trató de una sorpresa que organizó la colombiana para el cantante samario que se presentaba en la ciudad de Miami. A través de un video publicado en las redes sociales, Shakira explica que Vives no tenía conocimiento de que ella saldría a escena durante la canción La Bicicleta, colaboración que lanzaron en 2017, así como también dejó verse un poco nerviosa pues el momento fue espontáneo y no había ensayado.

«Voy a sorprender a Carlos Vives. Voy a aparecer en el escenario, no le hemos dicho a nadie solo lo sabe su mánager. Voy a cantar con él La Bicicleta. (…) No he ensayado, no he hecho nada. He estado trabajando toda la tarde, me he vestido y he venido al show», comentó la cantautora.

Posteriormente, fueron difundidas imágenes del momento en el que Carlos Vives comienza a cantar el tema y Shakira lo sorprende en el escenario durante el coro de la pieza. El cantante de 62 años se muestra sorprendido y paralizado en la tarima al verla llegar, mientras los fanáticos celebran su aparición.

El tema originalmente menciona a su expareja y padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué: «Lleva, llévame en tu bicicleta / Pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en Chancleta / Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona /Después no querrá irse pa’ Barcelona».

No obstante, tras la polémica y mediática separación, en la que se alega que el central del Barcelona FC engañó a la colombiana con la publicista Clara Chía, Shakira ha decidido borrar todo rastro de su relación con Piqué en sus canciones, por lo que la letra de La Bicicleta también sufrió un ligero cambio.

«Lleva, llévame en tu bicicleta / Pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en Chancleta / Que si a ‘este tipo’ algún día le muestras el Tayrona /Después no querrá irse pa’ Barcelona», reza ahora la estrofa de la canción, que fue cantada por primera vez por Shakira en concierto desde su ruptura.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Encuentran sin vida a Mykee Moves, bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

Publicado

el

El bailarín profesional Michael-Anthony Leones Espino, conocido artísticamente como Mykee Moves, fue encontrado sin vida en Miami luego de permanecer desaparecido durante varios días.

La noticia ha causado sorpresa en la industria musical y entre los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, artistas con quienes colaboró en importantes giras.

Las autoridades del condado de Miami-Dade confirmaron el hallazgo del cuerpo del bailarín de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado fin de semana.

Su búsqueda movilizó a familiares, amigos y fanáticos, así como a Rosalía y Rauw Alejandro, quienes compartieron en sus redes sociales la ficha de localización para ayudar a encontrarlo.

Mykee Moves se consolidó como uno de los bailarines más reconocidos de la escena musical. Participó en el Motomami Tour de Rosalía y en la gira Cosa Nuestra Tour de Rauw Alejandro, además de formar parte de otras producciones de gran impacto internacional.

Su talento y carisma le permitieron ganarse el cariño de artistas y seguidores alrededor del mundo.

Las autoridades continúan con las investigaciones del caso, mientras medios locales informaron que la causa de su muerte aún es desconocida.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Audio del árbitro salvadoreño Iván Barton inspira remix de techno creado por DJ alemán

Publicado

el

El árbitro salvadoreño Iván Barton, quien ayer dirigió la semifinal entre España y Francia, continúa acaparando los reflectores por el destacado papel que ha desarrollado durante el Mundial de Norteamérica 2026.

La presencia del salvadoreño ha trascendido el ámbito futbolístico y también se ha convertido en inspiración en el mundo de la música. Recientemente, el DJ y productor alemán Tiscore lanzó una versión extendida basada en el audio «after review number 10 Paraguay cover his mouth, decisión is red card», una frase de Barton que dio vida a un remix de techno.

El audio corresponde al partido entre Paraguay y Turquía por la fase de grupos del Mundial, en el que Barton expulsó al jugador paraguayo Miguel Almirón tras una conducta sancionable relacionada con una nueva disposición reglamentaria de la FIFA sobre taparse la boca al momento de hablar con un jugador rival.

«Si me preguntas quién está detrás del remix tengo que decir que fue el árbitro. Yo solo fui el que lo convirtió en una canción. Vi al árbitro por TikTok porque ya se estaba haciendo viral, sobre todo por esa voz tan especial que tiene para ser árbitro. Se parece a un maestro de ceremonias de música techno», declaró recientemente Tiscore al ser consultado sobre la inspiración de la canción creada con el audio del réferi salvadoreño.

Tiscore también comentó que se enteró de que una persona cercana a Barton terminó mostrándole al árbitro la canción que había creado a partir del audio de la decisión arbitral. El remix del productor alemán también ha sonado en festivales y clubes.

El DJ, conocido por su estilo en géneros como EDM, techno y trance, lanzó hace un par de días un fragmento del remix en sus redes sociales. Sin embargo, tras convertirse en un éxito y por petición de sus seguidores, publicó una versión extendida con una duración de un minuto y 58 segundos.

El artista alemán, cuyo nombre real es Timon Schaper, ha construido una carrera internacional con colaboraciones junto a figuras como Timmy Trumpet, Vini Vici, W&W, Dimitri Vegas & Like Mike y Gabry Ponte.

Continue Reading

Jetset

George Clooney recibirá el León de Oro honorífico en la Mostra de Venecia

Publicado

el

El actor, director y productor estadounidense George Clooney será distinguido con el León de Oro honorífico por toda su trayectoria durante la próxima edición de la Mostra de Venecia, informaron este lunes los organizadores del festival.

Clooney, de 65 años, expresó que recibir este reconocimiento representa un “tremendo honor”.

“Eso probablemente significa que soy viejo, pero lo aceptaré”, afirmó el actor en un comunicado divulgado por el festival, cuya edición de este año se celebrará del 2 al 12 de septiembre.

El jurado de la 83.ª Mostra de Venecia estará presidido por la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal.

Reconocido también por su activismo político y su labor humanitaria, Clooney es un asistente habitual del certamen cinematográfico de Venecia.

El director del festival, Alberto Barbera, destacó la versatilidad del actor, señalando que ha explorado diversos géneros a lo largo de su carrera. Entre sus interpretaciones mencionó “Syriana” (2005), película por la que obtuvo el Óscar al mejor actor de reparto, además de “Ocean’s Eleven”, “Gravity” y “Los descendientes”.

Barbera describió a Clooney como un “artista completo y carismático, apasionado y original”.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído