Jetset
Presentadora y cantante Victoria Vera Blyth fue asesinada por su esposo
La cantante y presentadora Victoria Vera Blyth fue asesinada por su esposo, el empresario británico Thomas Blyth, de 53 años, quien luego se suicidó. La tragedia ocurrió en la casa donde la pareja vivía con sus hijos en Turquía. Sus tres hijos — de 4, 10 y 14 años— estaban en la residencia cuando sus padres tuvieron una fuerte discusión que terminó en homicidio y suicidio.
The Daily Mail reporta que el magnate del petróleo le disparó a su esposa, de 40 años, tras supuestamente discutir por unos mensajes de texto de ella. Los menores de edad han quedado huérfanos y están bajo el cuidado de la familia de su madre.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Alexandra, hermana de Victoria, escribió en Instagram un desgarrador mensaje. «Con profunda tristeza y dolor debo anunciar que mi adorada y bella hermana —el rayo de sol de nuestras vidas quien nos trajo tanta alegría con su risa, su espíritu positivo, su entusiasmo y energía— nos ha dejado para siempre», expresó.
La hermana pidió respeto a la privacidad de la familia en este doloroso momento. «Necesitamos tiempo para recuperarnos, pero más que nada, tenemos que estar aquí para los niños», dijo sobre sus sobrinos. «Realmente apreciamos sus bellos mensajes, pero en estos momentos difíciles necesitamos tiempo para respirar», concluyó.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.










