Connect with us

Principal

Estas personas tienen millonarias cuentas de banco solo por hacer Tik Toks

Publicado

el

Desde que nació TikTok, la forma de utilizar las redes sociales ha cambiado, en especial durante los primeros encierros que provocó la pandemia por covid.

Asimismo, esta plataforma ha cambiado la forma de hacer contenido para llegar con facilidad a las nuevas generaciones y ha facilitado la forma en que las personas se hacen famosas y ricas.

El éxito de la aplicación china ha alcanzado niveles exorbitantes que muchos de sus usuarios, la mayoría de la generación Z y Millennials, se han convertido en celebridades que pueden monetizar a través de contenidos variados, como hace algunos años comenzaron a hacerlo los youtubers y los instagramers.

Tal es el caso que para 2022 hay un sinfín de tiktokers que se benefician a través de su contenido, recibiendo apoyo monetario de patrocinadores por millones de dólares en función a los seguidores que tienen y la influencia que tienen.

De acuerdo con un reciente listado de Hopper HQ, los tiktokers mejor pagados por patrocinios en 2022 son creadores de contenido que han negociado con grandes marcas para hacerles promoción a cambio de una jugosa compensación.

La lista incluye estrellas de Estados Unidos, pero también de diferentes partes del mundo, entre las edades de 18 y 53 años.

  1. Dominik Lipa
    De origen mexicano, Lipa se hizo famosa por sus bailes coreografiados y lipstick de audios en tendencia; también hace contenido en YouTube.

Para 2022, la joven, de 20 años, suma 55.9 millones de seguidores y recibe un estimado de $40 mil dólares por publicación hecha en TikTok.

  1. Loren Gray
    La joven intentó incursionar en el mundo del entretenimiento a través de gerentes y agencias que le robaron dinero. Pero fue hasta 2018 que firmó con Virgin Records para lanzar varios sencillos musicales. Por su contenido en TikTok, la influencer ha conseguido patrocinios de Skechers, Hyundai y Burger King, recientemente firmó con la marca de cosméticos Revlon para promocionar los artículos en su cuenta.
INTERESANTE!  Hombre mata a acuchilladas a su pareja y luego se suicida en Sonsonate

Entre 2019 y 2020, el tiktoker ganó $2.6 millones de dólares. Actualmente, con 20 años, tiene 54.6 millones de seguidores y gana aproximadamente $40 mil 420 dólares por post.

  1. Spencer Polanco Knight
    Spencer X, de 30 años, se embolsó $1.2 millones de dólares entre junio de 2019 y junio de 2020, dijo Forbes en su momento.

Su popularidad se la debe a su talento como beatboxer. Ha participado en eventos como Coachella y en programas como Saturday Night Live.

Inició su cuenta de TikTok en febrero de 2019 y para otoño del mismo año se mudó a Los Ángeles.

Hopper destaca que gana $40 mil 940 dólares por post patrocinado que le da a sus 55 millones de followers.

  1. Dixie D’Amelio
    Según Forbes, entre 2019 y 20202, la celebridad de internet, de 20 años, ganó $2.9 millones al año.

Sus principales fuentes son los patrocinios de marcas como Hollister y Morpho, una empresa de cosméticos.

Asimismo, ha obtenido el éxito dentro de la música con un sencillo titulado Be Happy con el cual acumuló 58 millones de transmisiones hasta junio de 2020; el video musical se volvió tendencia número uno en YouTube sobre trabajos de Kanye West.

En 2022, Hopper estima que gana un promedio de $42 mil 570 dólares por posteo; tiene 34.5 millones de seguidores.

  1. Kimberly Loaiza
    La joven de 24 años supera los 65.7 millones de seguidores en TikTok. Hopper calcula que las grandes marcas le pagan $47 mil 380 dólares por posteo con publicidad.
  2. Will Smith
    Aunque parece extraño, el actor de 53 años es uno de los tiktokers mejor pagados en 2022 gracias a los convenios de patrocinio que tiene. Sus 72 millones de seguidores ayudan para que Smith reciba hasta $53 mil 750 dólares por post.
  3. Addison Rae
    Tiene 21 años y actualmente es una de las tiktokers más seguidas: tiene 88.4 millones. Entre 2019 y 2020 Forbes reportó que era una de las mejor pagadas con hasta $5 millones de dólares por año.
INTERESANTE!  "Verificaciones del aumento al salario mínimo iniciarán a partir del 15 de agosto próximo", ministro de Trabajo

Hoppe desglosó la estimación señalando que tiene ingresos por posteo de hasta $65 mil 20 dólares.

Su popularidad la ha llevado a firmar contratos por este ‘sueldo anual’ con la red social, American Eagle y Spotify, incluso fundó con éxito su propia empresa de maquillaje llamada Item Beauty.

  1. Bella Poarch
    Comenzó a viralizarse en TikTok por sus características muecas acompañadas con las canciones y sonidos más usados en la plataforma.

Recientemente se convirtió en imagen y modelo de Skims, marca de ropa de Kim Kardashian, junto a Paris Jackson, hija de Michael Jackson.

Hoppe estima que gana aproximadamente $66 mil 830 dólares por publicación en TikTok, donde presume de 90.8 millones de seguidores. Poarch sólo tiene 25 años.

  1. Khaby Lame
    Originario de Senegal, el joven de 22 años se ha convertido en toda una estrella en la moda, como comediante e influencer de redes sociales.

Actualmente es imagen de Hugo Boss. Se unió a Tiktok tras ser despedido de su trabajo en una fábrica. Comenzó a hacer videos cómicos en 2020, con un celular acomodado en una botella de plástico mientras vivía con sus padres.

Ahora cuenta con 147.5 millones de seguidores y cobra aproximadamente $92 mil 270 dólares por posteo.

  1. Charli D’Amelio
    Entre 2019 y 2020, esta joven de 18 años fue la tiktoker más seguida del mundo, con ganancias que superaban los $4 millones de dólares a través de acuerdos con marcas de moda y su propia marca de artículos limitados de ropa y accesorios, según reportó Forbes.

Hopper HQ estima que en 2022 cobra $105 mil 770 por publicación y tiene 144.5 millones de seguidores.

INTERESANTE!  Padre mata a sus tres hijas y se suicida en una iglesia
Publicidad

Internacionales

VIDEO: Sacrifican a perros pitbull que mataron a ancianita en la capital de Guatemala

Publicado

el

Imagen de referencia 

Las autoridades guatemaltecas ordenaron que se sacrifiquen a dos perros de raza pitbull, que mataron a mordidas a una adulta mayor de 70 años.

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA) de Guatemala ordenó que se les practicara la eutanasia, muerte sin dolor, a los caninos, informó el diario Soy502.

El ataque que derivó en la brutal muerte de la adulta mayor ocurrió el 2 de marzo en la zona siete de la capital guatemalteca.

Pero volvió a cobrar importancia luego de que un juzgado ordenó el arresto de la propietaria de los canes, quien es hija de la víctima mortal.

La mujer es acusada del delito de homicidio culposo, por el descuido de dejar a los perros sueltos.

Una evaluación concluyó que los perros eran altamente peligrosos y que por tanto, no podían darse en adopción.

Tras el resultado de la evaluación, el Ministerio Público de Guatemala solicitó la colaboración de la Unidad de Bienestar Animal del MAGA para sacrificar a los perros.

El procedimiento se ampara en el artículo 41 de la Ley para el Control de Animales Peligrosos, vigente en el citado país centroamericano.

INTERESANTE!  Un total de 78 ataques de pandilleros se registran hasta el 20 de julio contra la PNC
Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer muere tras ser atropellada por camión en carretera a Metapán

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las últimas horas falleció una mujer que, ayer miércoles, resultó gravemente lesionada tras ser embestida por un camión cuando circulaba en su vehículo sobre la carretera que de Santa Ana conduce hacía Metapán.

La mujer identificada como Nelly Judith Moreno, de 42 años, falleció mientras recibía asistencia médica. Por su parte, su acompañante todavía se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Los lesionados se conducían en un vehículo Kia Soul. Testigos aseguran que un camión que transportaba desechos los sacó de la vía provocando que se estrellaran contra un poste.

Tras el aparatoso choque, el conductor de camión huyó de lugar, dejando a la pareja gravemente heridos.

INTERESANTE!  Hombre mata a acuchilladas a su pareja y luego se suicida en Sonsonate
Continuar Leyendo

Nacionales

Primera Dama inaugura 103 salas de lactancia y anuncia más herramientas legales para proteger esta etapa del desarrollo

Publicado

el

Foto: Secretaria de Prensa de la Presidencia

La primera infancia es prioridad en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Para honrar este compromiso y establecer las bases para un mejor país, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, seguirá promoviendo una transformación total en el sistema de atención a los bebés, las madres y sus redes de apoyo.

Es así como la Primera Dama inauguró 103 salas de lactancia, ubicadas en las oficinas de entidades públicas. Incluso la alcaldía de San Salvador se unió a esta iniciativa y habilitó dos. “Estos espacios tienen como propósito contribuir a que la mamá y su familia alcancen una lactancia materna exitosa”, dijo la Primera Dama.

En cada sala encontrarán privacidad, un ambiente aseado y agradable y tendrán asesoras para que puedan informarlas sobre la importancia de esta etapa. El Ministerio de Salud se encargó de acreditar que dichos espacios cumplen con todos los requisitos para cumplir sus objetivos.

Las salas pueden utilizarlas las mamás que laboran en la referida institución o quienes las visitan: pueden amamantar o extraer la leche y conservarla en condiciones óptimas para que mantenga sus nutrientes.

Estos beneficios llegan en el mes dedicado a la lactancia materna. La leche que producen las madres tiene una fórmula específica e individual para cada bebé, le da suficientes defensas y fortalece todo su organismo con efectos vitalicios.

INTERESANTE!  Fallecen 6 salvadoreños más a causa de COVID-19 durante Nochebuena

La Primera Dama también aprovechó para compartir que propondrá más herramientas legales orientadas a este proceso de cambio en favor de las familias. “Vamos a presentar a la Asamblea Legislativa un grupo de reformas a la ley vigente para la promoción, fomento y apoyo a la lactancia materna”, expresó. La idea es actualizar la evidencia científica que la sostiene y dotarla de coherencia en relación con las otras normativas vigentes, como la Ley Nacer con Cariño.

Hay estudios detallados y multidisciplinarios que comprueban la importancia de promover este vínculo familiar. “Una lactancia materna exitosa tiene múltiples beneficios para un país. A nivel macro, tenemos una población más sana y con mejores aptitudes hacia el aprendizaje”, indicó la Primera Dama, que ha especializado sus estudios en estos temas. “Y a nivel más cotidiano, y a corto plazo, alimentar exclusivamente con leche materna por seis meses a un bebé supone un ahorro en el presupuesto del hogar”, ya que no gastarán en fórmulas artificiales, manifestó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído