2

Connect with us

Nacionales

VIDEO | Conductor que circulaba en sentido contrario impacta con un autobús de la ruta 125 en la Troncal del Norte

Publicado

el

Un automovilista que circulaba en sentido contrario chocó de frente contra un autobús en la carretera Troncal del Norte, la mañana de este miércoles, generando un fuerte tráfico en la zona.

Los involucrados son un automóvil particular tipo sedán y un autobús de la ruta 125, que circulaba en su carril cuando fue impactado.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 13 y medio, en el sentido que de Guazapa conduce hacia Apopa, en las proximidades del puente Las Cañas.

Según el informe, el accidente solo dejó daños materiales y un fuerte tráfico vehicular que se extendió por varios kilómetros.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para indagar lo ocurrido y deducir responsabilidades.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Capturan a joven ebrio por golpear a su madre tras negarse a darle dinero

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a Dylan Steven Pérez, de 22 años de edad, acusado de agredir a su madre en el rostro en un hecho ocurrido en el departamento de Morazán.

Según el reporte policial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le pidió dinero a su madre. Tras recibir una respuesta negativa, presuntamente la golpeó en el rostro.

La PNC informó que Dylan Steven Pérez será procesado por el delito de lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Camionero arrolla a una madre y sus hijas; una de ellas murió

Publicado

el

Una joven de 18 años falleció luego de que un camionero atropellara a una madre y a sus dos hijas en la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco.

De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas intentaban cruzar la calle cuando ocurrió el accidente.

La fallecida fue identificada como Betsaida Guzmán, de 18 años de edad, quien residía en el cantón La Labor, caserío Los Hernández, en Ilobasco.

En el percance, la otra hija de la mujer resultó lesionada. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído