2

Connect with us

Nacionales

Un total de 416 accidentes de tránsito dejan 20 muertos durante vacaciones agostinas

Publicado

el

El director de Protección Civil, Luis Amaya, brindó este sábado un informe sobre las emergencias atendidas durante el periodo vacacional de agosto de 2021.

Desde el 30 de julio, hasta las 6 de la mañana de este 7 de agosto, se han contabilizado un total de 416 accidentes viales en los cuales 267 personas han resultado lesionadas y 25 han perdido la vida.

Además de percances viales se han registrado 17 incendios y 30 rescates acuáticos, pero dos personas han muerto por asfixia por inmersión.

En la conferencia de prensa hicieron un llamado a la población a continuar con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19 y a conducir con responsabilidad para evitar pérdidas mortales o que más personas resulten lesionadas.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído