Connect with us

Sucesos

VIDEO – INTOLERANCIA | Conductor de un microbús y motociclista se dan con todo en calle de Ciudad Delgado

Publicado

el

Un nuevo caso de intolerancia, protagonizado por dos conductores, ocurrió el jueves en horas de la mañana sobre la avenida Juan Bertis, en el municipio de Ciudad Delgado.

El hecho quedó registrado en video y luego compartido en las redes sociales. En las imágenes  se observa al conductor de un microbús que se va a los golpes contra un motociclista cuando ambos circulaban por la arteria.

Testigos aseguran que todo comenzó porque el de la moto se atravesó al microbús, luego hubo un intercambio de expresiones hasta que los sujetos terminaron intercambiando los puños.

Pese a que otras personas intentaron detenerlos, los peleadores estaban tan enfurecidos que no quisieron separarse hasta ser el último en dar el golpe.

La situación generó malestar en los pobladores ya que aseguraron que el bochornoso episodio, no solo generó tráfico, sino que también se les envió un mal mensaje a los menores de edad que a esa hora se encontraban en la zona.

Ver Video Acá.

Sucesos

VIDEO | Repartidor de comida rápida detiene su marcha para auxiliar a otro motociclista en Santa Tecla

Publicado

el

Ante las inclemencias del clima, esta tarde de martes se produjo una escena digna de admirar en las calles de Santa Tecla, en La Libertad.

Bajo la fuerte tormenta que azotó el municipio, así como gran parte de la Zona Central del país, dos motociclistas fueron grabados mientras mostraban un acto de solidaridad.

Uno de los repartidores de comida rápida se encontraba en aprietos ante la fuerte corriente que corría por la calle, pero otro motociclista, trabajador de otra empresa de comida, se detuvo para auxiliarlo.

En las redes sociales aplaudieron la actitud del segundo motociclista que no dudó en detener la marcha y bajarse a ayudar a un colega.

VER VIDEO: https://bit.ly/35mXDj1

Continuar Leyendo

Principal

Localizan el cuerpo del pescador que estaba desaparecido en Playa Amatecampo, La Paz

Publicado

el

Autoridades del Sistema de Protección Civil confirmaron que durante la noche del lunes fue localizado el cuerpo de un hombre al cual reportaron como desaparecido en la zona de la playa Amtecampo, La Paz.

Se trata del pescador Rigoberto Palma Miranda, de 30 años, fue ubicado en altamar a 3.6 millas náuticas.

Según los reportes de las autoridades, el hombre era tripulante de un barco pesquero el cual realizaba labores en altamar a eso de las 9:30 de la mañana del lunes cuando habría caído al agua accidentalmente.

Tras conocer la emergencia, personal de la Fuerza Armada, la Fuerza Naval y la Aérea participaron en la búsqueda del muchacho, junto a cuerpos de socorro y otras entidades.

El cuerpo del hombre fue encontrado mientras flotaba en altamar, por lo que fue llevado a la orilla para el reconocimiento de ley.

Continuar Leyendo

Principal

Él es Don Gabriel, quien sobrevivió tras ser arrastrado en un río de Ahuachapán junto a sus bueyes

Publicado

el

En las últimas horas se confirmó que don Gabriel Cazún se encuentra en buen estado físico a pesar que el fin de semana fue arrastrado por un río junto a sus bueyes en Atiquizaya, Ahuachapán.

El video que muestra al señor en la difícil condición se viralizó en las redes sociales, siendo compartido y visualizado por miles de salvadoreños y en otros países.

A pesar de lo ocurrido, el señor, originario del cantón San Juan El Espino del municipio en cuestión, logró salir con vida del río y escapó a las fuertes corrientes.

Según se informó, ayer lunes fue visitado por médicos y las autoridades locales para verificar su estado de salud, confirmando que el hombre resultó con daños menores.

Los animales también sobrevivieron al arrastre del río.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído