Sucesos
Tras fuerte choque, uno de los conductores se dio a la fuga dejando la placa de su vehículo en la escena
Este viernes, un conductor de automóvil impactó con un motociclista, quien inmediatamente se dio a la fuga, sin embargo dejó la parte delantera de su vehículo con la placa en la escena.
El incidente sucsdió en Santa Tecla, sobre la 5a calle poniente; y según la información, el sujeto no respeto la señal de alto. La placa del sospechoso es P 882-470.
Sobre las condiciones del conductor no fueron reveladas, detalló el medio informativo.
Más temprano, en el departamento de Cuscatlán se reportaron dos accidentes de tránsito en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, del municipio de Cojutepeque.
Según Cruz Roja Salvadoreña (CRS) en el primer percance vial resultó lesionada una mujer, quien fue llevada al Hospital de Cojutepeque.
Minutos después, en el mismo lugar fue reportado un segundo choqu, en esta ocasión fueron dos motocicletas las que colisionaron, detalló el cuerpo de socorro.
En este accidente de transito resultaron lesionados tres personas, los cuales fueron identificados como Santos Gil, de 33 años; Moris Gabriel, de 29 y Humberto Ramírez de 30 años.
Principal
Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados
Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica
En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.
Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.
Principal
Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero
El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.
De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.
Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.
En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.
Principal
Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia
Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.
“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.
Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.


