Connect with us

Sucesos

Tras fuerte choque, uno de los conductores se dio a la fuga dejando la placa de su vehículo en la escena

Publicado

el

Este viernes, un conductor de automóvil impactó con un motociclista, quien inmediatamente se dio a la fuga, sin embargo dejó la parte delantera de su vehículo con la placa en la escena.

El incidente sucsdió en Santa Tecla, sobre la 5a calle poniente; y según la información, el sujeto no respeto la señal de alto. La placa del sospechoso es P 882-470.

Sobre las condiciones del conductor no fueron reveladas, detalló el medio informativo.

Más temprano, en el departamento de Cuscatlán se reportaron dos accidentes de tránsito en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, del municipio de Cojutepeque.

Según Cruz Roja Salvadoreña (CRS) en el primer percance vial resultó lesionada una mujer, quien fue llevada al Hospital de Cojutepeque.

Minutos después, en el mismo lugar fue reportado un segundo choqu, en esta ocasión fueron dos motocicletas las que colisionaron, detalló el cuerpo de socorro.

En este accidente de transito resultaron lesionados tres personas, los cuales fueron identificados como Santos Gil, de 33 años; Moris Gabriel, de 29 y Humberto Ramírez de 30 años.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Ubican y capturan en Soyapango a sujeto que se dedicaba al narcomenudeo

Publicado

el

Las acciones de las autoridades no se detienen con el objetivo de mantener la tranquilidad y Seguridad de los salvadoreños en las colonias y comunidades.

En ese sentido, elementos de la Fuerza Armada ubicaron y capturaron a un sujeto que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Soyapango, San Salvador Este.

“Ubicamos en la comunidad Panamá, cantón El Limón, Soyapango, San Salvador Este, a Dennis Joas Machado Funes, incautándole cinco porciones de marihuana y una de cocaína”, reportó la institución armada.

De igual manera, detallaron que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y en las próximas horas será llevado ante la justicia por el delito de trafico ilícito.

Continuar Leyendo

Principal

Jueves muy caluroso con lluvias por la noche en varias zonas del país

Publicado

el

Para este jueves 04 de diciembre se espera un ambiente muy caluroso, con temperaturas que podrían alcanzar hasta 37 °C.

De acuerdo con la información, por la tarde no se esperan lluvias, pero durante la noche podrían presentarse en la zona norte y sectores de la cadena volcánica central y occidental.

En la noche, la nubosidad se tendrá en la zona central y occidental con lluvias, en el resto del país, no se esperan lluvias.

El viento variando entre los 8 a 18 km/h. El ambiente estará cálido durante el día y frescas por la noche y la madrugada.

Continuar Leyendo

Principal

Desarticulan red que robaba dinero mediante enlaces falsos en redes sociales

Publicado

el

Autoridades de seguridad lograron desarticular una estructura dedicada al hurto de dinero mediante métodos informáticos.

De acuerdo con las investigaciones, los involucrados operaban haciéndose pasar por extranjeros que ofrecían bienes y servicios a través de redes sociales, con el fin de contactar a sus víctimas y obtener acceso a sus datos bancarios.

Las autoridades detallaron que el grupo simulaba transacciones legítimas para generar confianza. Una vez que la persona mostraba interés, los delincuentes solicitaban información personal y enviaban enlaces falsos para completar supuestos procesos de compra o envío.

Con esto, lograban ingresar a las cuentas bancarias de las víctimas y sustraer sus ahorros. Durante los allanamientos se incautaron computadoras, teléfonos celulares, memorias USB, tarjetas bancarias y documentos vinculados al esquema delictivo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído