Connect with us

Sucesos

Se revelan detalles del homicidio de un recién nacido en San Miguen y la captura de la madre

Publicado

el

En las últimas horas, tras la captura de Lesly Lisbeth Ramírez, de 19 años, por el delito de homicidio, se revelaron detalles de cómo ocurrieron los hechos en el cantón El Volcán del departamento de San Miguel.

La detenida habría cometido el crimen contra su recién nacido con un arma blanca.

La joven recibe atención médica en un centro médico de la cabecera departamental de San Miguel, donde equipos policiales mantienen custodia.

Sobre el hecho se han establecido varias hipótesis, entre estas se menciona que la joven intentaba ocultar su embarazo y tras dar a luz intentó eliminar al bebé para borrar evidencias.

Sin embargo, una pariente, sostuvo que a eso de las 11:30 de la noche, la familia de Lesly comenzó a buscarla en los alrededores de su vivienda. Pero, tras recorrer varios metros se le encontró con rastros de sangre.

También encontraron al bebé, el cual ya no presentaba signos vitales. Posteriormente se llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) para reportar el hecho. De acuerdo a las inspecciones, el recién nacido presentaba un corte en su cuello, provocado, aparentemente, por su madre.

La Policía trasladó a la joven hacia el hospital de la ciudad migueleña, donde la sospechosa se encuentra bajo custodia policial. Tras recibir el alta médica sería trasladada a bartolinas.

https://cronio.sv/nacionales/mujer-asesina-a-su-hijo-recien-nacido-cortandole-el-cuello-en-san-miguel/

Sucesos

Indignación nacional por sujeto que hostigó a elefante marino en playa Los Cóbanos

Publicado

el

La llegada de dos elefantes marinos a las costas salvadoreñas, este fin de semana, causó sorpresa a la población. El primero apareció disfrutando del sol en la playa Los Cóbanos, en Sonsonate. Mientras el segundo fue visto en la Barra de Santiago, municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

La llegada de ambos animales exóticos provocó que muchos bañistas intentaran acercase a ellos para tomarse fotografías, sin importar que con dicha acción los asustaban y ahuyentaban.

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías que mostraban como algunos bañistas molestaban sin ningún motivo a los pacíficos animales.  

Incluso, el ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, lamentó la acción de estos salvadoreños y pidió un escarmiento público para los sujetos por la consideró una agresión al elefante marino.

“Les presento a un ignorante de marca mayor. Sería bueno que alguien expusiera sus redes sociales y recibiera un escarmiento por parte de la gente. Por favor, no se comporten como este tipejo. Los animales silvestres no se deben de molestar”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece hombre al caer en un barranco de 35 metros en San Marcos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un hombre perdió la vida, la tarde de este domingo, luego de caer por un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad, el cual se encuentra en la calle que conduce a la colonia San Rafael, en San Marcos.

El ahora fallecido fue identificado como Carlos Efraín Molina Sandoval, de 40 años de edad, quien era residente del sector.

De manera preliminar se conoció  que el hombre habría perdido el equilibrio y debido a eso cayó por el profundo precipicio.

Medicina Legal llegó al lugar para brindar más detalles de lo sucedido. La madre del fallecido también asistió a reconocer el cuerpo.

Continuar Leyendo

Sucesos

Motociclista choca y su cuerpo se prende en llamas en San Juan Talpa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un motociclista sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, luego de impactar contra un vehículo en el desvío a San Juan Talpa, sobre la carretera que de Comalapa conduce al Puerto de La Libertad.

El motociclista fue identificado como Edwin Antonio Lobato Leonor, de 31 años, quien fue auxiliado por residentes del sector y luego fue trasladado hacia el Hospital Nacional de Zacatecoluca, La Paz.

Fuentes cercanas a la PNC aseguraron que la motocicleta que manejaba Lobato comenzó a presentar problemas mecánicos, por lo que comenzó a circular en zig zag. No obstante, en determinado momento invadió el carril contrario e impactó contra un vehículo.

Del fuerte impacto, la motocicleta cayó al suelo y se prendió en llamas, quemando por varios minutos a Lobato hasta que fue auxiliado por los residentes.

En redes sociales ha comenzado a circular un escalofriante video que muestra el momento exacto en el que Lobato está envuelto en llamas sobre la carretera.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído