Sucesos
Incendio consume anoche una vivienda en Comasagua tras un corto circuito
Una mujer identificada como Inés Mejía, de 60 años de edad, se salvó de perder la vida luego que su vivienda fuera consumida por el fuego en horas de la noche del miércoles en el barrio Belén, del municipio de Comasagua, La Libertad.
Al momento del siniestro, la mujer se encontraba en la Iglesia y cuando regresó a su vivienda se encontró con la sorpresa que esta estaba destruida completamente.
Vecinos intentaron controlar la situación pero la magnitud del incendio impidió que se pudieran rescatar los bienes de la propietaria del inmueble.
Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador indicó que la causa del siniestro se debió a un corto circuito y se descartó maní criminal.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales.



Fotos: Cortesía Teleprensa.
Principal
Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco
Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.
En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».
«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.
Principal
Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín
Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.
El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.
En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.
Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.
Principal
Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.
Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.
El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.
La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.





