Connect with us

Sucesos

Hombre muere ahogado tras quedarse dormido en la playa El Pimental, La Paz

Publicado

el

Un hombre falleció ahogado, este lunes, luego de quedarse dormido a la orilla de la playa El Pimental, ubicada en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

El ahora fallecido fue identificado como Brayan Enrique Delgado, de 31 años, quien era un ebrio consuetudinario de la zona.

De acuerdo con el reporte, el hombre se quedó dormido ebrio en la playa y fue arrastrado por una corriente marina que provocó que se ahogara.

El cuerpo del hombre fue arrojado por el mar horas después y fue localizado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Principal

Salvadoreña muere arrollada por una mezcladora de cemento en Taiwán

Publicado

el

Foto: Cortesía

Laura Beatriz García Córdova perdió la vida tras ser arrollada por una mezcladora de cemento en la ciudad de Tainan, ubicada al sur de Taiwán.

Medios locales informaron que Laura iba a bordo de su motocicleta sobre su carril derecho cuando de repente fue embestida por la mezcladora que intentaba cambiar de carril.

De acuerdo con la información, la joven salvadoreña estaba radicada en ese país debido a que tenía una beca con la universidad Ming Chuan, donde estudiaba la licenciatura y maestría en administración de empresas.

Córdova fue llevada de emergencia a un hospital con un trauma craneoencefálico severo; lastimosamente perdió la vida.

En cuanto al responsable, las autoridades locales informaron que se le practicó un alcotest, pero no se detectó que haya consumido bebidas alcohólicas.

Continuar Leyendo

Principal

“Tenía problemas sentimentales con su pareja. Le exigía mucho”, dice madre del joven que se ahorcó en Ayutuxtepeque

Publicado

el

Imagen de referencia

El joven que se quitó la vida en horas de la mañana de este martes habría tomado la mala decisión, porque su novia “le exigía mucho”, detalló El Diario de Hoy.

Según la madre, quien fue la que descubrió el terrible suceso, le comentó al medio de comunicación que su hijo de 26 años tenía problemas sentimentales con su pareja.

Lee también: ¡Trágico Día de la Madre!: Joven se quita la vida en Ayutuxtepeque

Familiares, amigos y vecinos que llegaron a la vivienda del joven que fue identificado como Jaime Ernesto Portillo, de 26 años de edad, aseguraron que era un joven alegre y amante del deporte.

“Lo que ha sucedido acá es que el joven tomo la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento. Se desconocen las causas y la familia está sorprendida por el hecho”, explicaron las autoridades policiales.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Bomberos apagan incendio en camión tras incendiarse sus llantas traseras en Comalapa

Publicado

el

Una unidad del Cuerpo de Bomberos evitó este lunes que un camión terminará consumido por las llamas, detalló esta cartera cartera de Estado.

El hecho se registró en el kilómetro 28 de la autopista a Comalapa, del municipio de Olocuilta, del departamento de La Paz.

Según el reporte, el fuego se originó en las llantas traseras, por el recalentamiento de las fricciones.

Durante el hecho no se reportaron personas lesionadas o quemadas, explicaron las autoridades de Bomberos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído