FUERTES IMÁGENES: Menor de ocho años fallece al volcar el vehículo en el que se transportaba junto con sus padres esta mañana en Apopa   

El vuelco de un vehículo sobre el kilómetro 10 ½ en el sentido que conduce de Apopa hacia la Troncal de Norte, dejó un saldo fatal con el fallecimiento de un menor de ocho años edad.

El menor respondía al nombre de Ezequiel A., quien viajaba con sus padres en el vehículo tipo sedán, el cual se accidentó a tempranas horas de este domingo a eso de las 7: 57 a.m., según las primeras pesquisas de las autoridades de tránsito.

De acuerdo a una fuente de socorro, el menor era acompañado por su madre y padre, quien conducía el vehículo placas P 235-892 al momento en el que el vehículo volcó.

Tanto la madre como el padre resultaron con laceraciones en varias partes del cuerpo, pero no quisieron ser trasladados hacia un hospital por lo que fueron atendidos en el lugar por Comandos de Salvamento.

Sobre el hecho hay dos versiones, una que el vuelco del vehículo se originó por desperfectos mecánicos, y el menor falleció al instante.

No obstante, otra versión detalla que el vehículo en el que se transportaban fue impactado por otro automotor que se conducía a excesiva velocidad y el menor al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió disparado y al caer al pavimento su cabeza fue destrozada.