Sucesos
FOTOS/VIDEO: Bomberos reportan vehículo en llamas en carretera al Puerto de la Libertad
El cuerpo de Bomberos y equipos policiales se han hecho presentes esta tarde para atender el incendio de un vehículo ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera al Puerto de La Libertad.
Este caso se registra en el sentido que de la zona costera conduce hacia Santa Tecla, lo que ha causado tráfico en la zona.
El incendio ya ha sido controlado por bomberos que atendieron de forma inmediata la emergencia, sin embargo las labores continúan en el lugar de los hechos.
Por su parte, los informes de las autoridades indican que no se registran personas lesionadas únicamente daños materiales.
La camioneta era conducida por una mujer, la cual resultó ilesa. Logró bajarse del vehículo antes de sufrir daños, indicó una fuente de Bomberos.
La principal hipótesis del siniestro sería un cortocircuito.
Reportes ciudadanos muestran cuando el vehículo, una camioneta de año reciente, era consumida por las llamas y generaba la detención del tráfico.
Atendemos incendio en vehículo sobre el km 19 carretera al Puerto de la Libertad pic.twitter.com/SaNQJdIxbo
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 12 de diciembre de 2018
#ÚLTIMAHORA Cuerpo de Bomberos reporta vehículo en llamas sobre el km 19 en la carretera que conduce al Puerto de la Libertad, precaución a los automovilistas por el siniestro. @BomberosES pic.twitter.com/8JrXNuOGqW
— DIARIO DIGITAL CRONIO (@croniosv) 12 de diciembre de 2018
#TraficoSV paralizado subiendo la carretera al Puerto de La Libertad por automóvil incendiándose, busquen vías alternas vía @elproyec pic.twitter.com/QKfeUlurdE
— Dandovía (@ddovia) 12 de diciembre de 2018
Nacionales
Un muerto y una mujer grave tras ser impactados por un rayo en cancha de fútbol en Cojutepeque
Un trágico accidente natural cobró la vida de un hombre y dejó gravemente herida a una mujer la tarde de este sábado, luego de que un rayo impactara la champa de lámina donde se resguardaban de una tormenta en un campo de fútbol del cantón Cujuapa.
Según testigos, la pareja se transportaba en una motocicleta cuando decidió protegerse de la fuerte lluvia bajo una champa ubicada dentro de la cancha. Minutos después, un rayo cayó directamente sobre la estructura metálica, provocando un impacto de gran magnitud.
El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer sufrió quemaduras graves en varias partes de su cuerpo. Paramédicos de los cuerpos de socorro la trasladaron de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.
La fuerza del rayo fue tal que, según residentes de la zona, dejó varios árboles cercanos cortados o dañados.
Este lamentable suceso ocurre en una zona cercana al Lago de Ilopango, donde las tormentas eléctricas son frecuentes durante esta temporada.
Las autoridades recomendaron a la población evitar refugiarse bajo árboles o estructuras metálicas durante tormentas con actividad eléctrica.
Nacionales
Mujer biker gravemente lesionada tras ser impactada por un vehículo en Santa Ana
Una mujer que conducía una motocicleta resultó con lesiones de consideración luego de ser embestida por un vehículo particular este sábado en la carretera Panamericana, en las cercanías del redondel Santa María.
Según reportes preliminares, el fuerte impacto dejó a la motociclista con heridas en varias partes del cuerpo. Paramédicos de Cruz Verde Salvadoreña llegaron rápidamente al lugar, la estabilizaron y la trasladaron a un centro médico cercano para recibir atención especializada.
Las autoridades ya se encuentran en la zona investigando las circunstancias exactas del accidente.

Nacionales
Motociclista de 20 años muere tras perder el control en bulevar Luis Poma, Antiguo Cuscatlán
Un joven de 20 años perdió la vida la mañana de este sábado luego de accidentarse mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán.
De acuerdo con los reportes de los cuerpos de socorro, el motociclista perdió el control de su vehículo, lo que provocó un fuerte impacto. Al llegar al lugar, los rescatistas intentaron reanimarlo, pero falleció en el sitio debido a la gravedad de sus lesiones.
La víctima fue identificada como Mario Alberto Chacón Serrano, de 20 años, residente de la residencial Cima 4, en San Salvador.
Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.









