Connect with us

Sucesos

FOTOS/VIDEO: Bomberos reportan vehículo en llamas en carretera al Puerto de la Libertad

Publicado

el

El cuerpo de Bomberos y equipos policiales se han hecho presentes esta tarde para atender el incendio de un vehículo ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera al Puerto de La Libertad.

Este caso se registra en el sentido que de la zona costera conduce hacia Santa Tecla, lo que ha causado tráfico en la zona.

El incendio ya ha sido controlado por bomberos que atendieron de forma inmediata la emergencia, sin embargo las labores continúan en el lugar de los hechos.

Por su parte, los informes de las autoridades indican que no se registran personas lesionadas  únicamente daños materiales.

La camioneta era conducida por una mujer, la cual resultó ilesa. Logró bajarse del vehículo antes de sufrir daños, indicó una fuente de Bomberos.

La principal hipótesis del siniestro sería un cortocircuito.

Reportes ciudadanos muestran cuando el vehículo, una camioneta de año reciente, era consumida por las llamas y generaba la detención del tráfico.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Hombre pierde la vida tras fuerte choque carretera a Suchitoto

Publicado

el

Un motociclista perdió la vida tras sufrir un fuerte choque contra un microbús particular, sobre el final de la tarde del viernes, reportó Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de San Martín.

“Al llegar al lugar se encontraba personal de Cruz Verde San Martin dándole atención al paciente, pero confirmaron que, debido al fuerte impacto, falleció en el lugar”, detalló CS.

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 24 de la carretera que conduce hacia Suchitoto, en la entrada de Bosques de Perulapía.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron al lugar para comenzar a indagar los hechos y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Principal

Andaba por las calles con un arma ilegal y ahora pasará varios años en la cárcel

Publicado

el

A purgar una pena de tres años y cuatro meses de prisión fue condenado Víctor Manuel Ortiz Bonilla, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, luego de que admitiera su culpabilidad bajo la figura del procedimiento abreviado.

El hecho ocurrió la noche del 30 de julio de 2024, en el cantón Melara, La Libertad. Según la confesión brindada durante la vista pública, Ortiz Bonilla se encontraba en estado de ebriedad cuando sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lo detuvieron esa misma noche.

Tras valorar la confesión de los hechos y demás elementos del proceso, el tribunal lo declaró culpable e impuso la pena correspondiente, ordenando su detención y traslado al sistema penitenciario para el cumplimiento de la condena. La sentencia fue emitida por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla impuso.

Continuar Leyendo

Principal

Captan el momento cuando motociclista fallece al chocar contra una volqueta en La Unión

Publicado

el

Una cámara de seguridad captó el preciso momento del fatal accidente donde un joven motociclista falleció anoche en carretera Ruta Militar, en Santa Rosa de Lima, La Unión.

En el material audiovisual que ha sido compartido en las diferentes plataformas virtuales, se observa cuando la víctima choca contra una volqueta, minutos después, ambos vehículos terminaron en llamas.

El joven fue identificado como Germán Yeris Velásquez, de 23 años, y quien era originario de Jocoro, Morazán, según información compartida en las redes.

Las autoridades policiales acordonaron la escena para realizar las investigaciones sobre la responsabilidad de ambos conductores, aunque no descartan que el exceso de velocidad haya sido una de las causas.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído