Connect with us

Sucesos

Automovilista se echa la dormidita con el motor encendido en la colonia Centroamérica

Publicado

el

Un automovilista decide “echar un pestañazo” en plena colonia Centroamérica, en San Salvador, y causa la alarma entre los residentes de la zona, pues permaneció dormido y con el motor de su vehículo encendido.

En redes sociales los vecinos de la citada colonia denunciaron que sobre la calle Gabriela Mistral, a unas cuadras del redondel conocido como de “Los Torogoces”, se encontraba estacionado un vehículo sospechoso.   

Pero al acercarse al automotor, los residentes del sector se percataron que el conductor estaba completamente dormido.

El conductor dormido se encontraba dentro del automóvil placas particular P810-143, los habitantes de la mencionada colonia pidieron a usuarios de redes sociales que si conocían a los familiares de este automovilista les dieran aviso.

Principal

Un hombre de 28 años con problemas económicos se suicida en La Unión

Publicado

el

Una terrible escena fue la que descubrieron los familiares de quien fuera en vida Antonio Álvarez, luego de encontrar su cuerpo colgado de un polín, al interior de su vivienda en caserío Los Morenos, del municipio San José La Fuente, La Unión.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven de 28 años fue encontrado en el corredor de la casa, aparentemente con señales de haberse ahorcado.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y medicina legal acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones y determinar porque el muchacho tomó la fatal decisión.

Extraoficialmente se conoció que el ahora fallecido tenía problemas económicos y que esa habría sido la razón para atentar contra su propia vida; sin embargo, las autoridades aun no manejan una hipótesis certera.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran persona ahogada en playa San Blas

Publicado

el

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este marte en la playa San Blas, departamento de La Libertad, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se presume que la víctima murió ahogado, luego de ser arrastrado desde la playa El Majahual.

A está horas de la tarde se continua a la espera del Instituto de Medicina Legal (IML) y la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realice el reconocimiento del cuerpo y se determine las causa de la muerte.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Pasajeros resuelven sus diferencias a los golpes en una unidad de la ruta 48

Publicado

el

Dos pasajeros fueron captados agarrándose a “trompones” en pleno recorrido dentro de una unidad del transporte público en San Salvador.

De acuerdo con usuario que han compartido el video en las redes sociales, el hecho sucedió en un microbús de la ruta 48 que hace su recorrido de Santa Marta hacia el centro capitalino.

En el video se ve claramente cuando los dos hombres enfurecidos se van a los puños, mientras que otros intentan separarlos para evitar que sin intención golpeen a los demás pasajeros.

De momento se desconocen los motivos por el cual los hombres se fueron a los golpes, una acción de intolerancia que en otras ocasiones se ha visto en diferentes puntos del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído