Connect with us

Sucesos

Arnoldo Jiménez, director ejecutivo de la ANEP, fallece este domingo

Publicado

el

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), está de luto tras conocerse este domingo del fallecimiento Arnoldo Jiménez Aguilera, director ejecutivo de dicha asociación.  Así lo confirmó la gremial empresarial en sus cuentas de redes sociales, en la que no se han dado a conocer mayores detalles sorbe su deceso. 

“ANEP lamenta profundamente el fallecimiento del Ingeniero Arnoldo Jiménez Aguilera, director ejecutivo de nuestra asociación. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su apreciable familia”, lamentó desde redes sociales la gremial empresarial.

La asociación de empresarios no dio mayores detalles sobre las causas del fallecimiento de Jiménez. En el año 2015,   Arnoldo Jiménez anunció dejaba el cargo en la gremial luego de que fuera captado en video por un ciudadano mientras se encontraba en estado de ebriedad un local comercial.

“Me permito anunciar la separación temporal de mis funciones como director ejecutivo de ANEP. Este periodo es necesario porque tengo un grave problema de salud y debo dedicarme a un programa de rehabilitación que me ayude a salir adelante. Por el bien de mi familia y los valores que defiendo, le pido a Dios que me dé la fuerza necesaria para superarlo», dijo en un comunicado que emitió el  25 de julio de ese año. 

 
INTERESANTE!  Fiscalía inicia proceso de extinción de dominio de 6 vehículo incautados a pandilleros en el “Caso Porteños”

Principal

Nayib Bukele hace visita “personal y privada” en Costa Rica

Publicado

el

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele Ortez, realiza una visita “personal y privada” en Costa Rica. La llegada del mandatario fue confirmada este sábado por la administración de su homólogo costarricense, Rodrigo Chaves Robles, a través de un escueto comunicado de prensa.

Esto a partir de un video publicado por Teletica.com, en el que se observa al gobernante descender en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), en Alajuela. Según el portal de noticias, Bukele Ortez arribó en un jet privado, matrícula XA-ARR y de bandera mexicana, a eso de las 4:50 p.m. de este 3 de diciembre.

Se trata de la primera visita que hace el presidente en lo que va del año, según un informe remitido por la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) ante una solicitud de CRHoy.com. Durante su estadía en el territorio nacional, al mandatario “se le ofrece escolta de seguridad por parte del Gobierno de Costa Rica”, indicó la Casa Presidencial, “de acuerdo a las tradiciones entre países”.

Bukele Ortez manejará su propia agenda en Costa Rica, puntualizó la Presidencia de la República.

Hasta el cierre de esta publicación, el gobernante caracterizado por su uso de las redes sociales no ha publicado ninguna información sobre el motivo de su viaje al territorio nacional. Tampoco se visualizan informaciones sobre la visita en la página de noticias del gobierno salvadoreño.

INTERESANTE!  VIDEO: Alistó toda una gran sorpresa para pedirle matrimonio a su novia pero algo arruinó el momento
Continuar Leyendo

Principal

#VIDEO l Escalofriante accidente en quema de Luces Campero dejó un lesionado

Publicado

el

Al menos un lesionado dejó como resultado un accidente registrdo en la quema de las Luces Campero que se realizó, durante la noche del domingo, en el estadio Cuscatlán, San Salvador, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con el reporte, el Cuerpo de Bomberos atendió a un empleado quien manipulaba la pólvora en el evento.

El hombre quien se encuentra en estado delicado, fue trasladado hacia el hospital Rosales por el Servicio de Emergencia Médicas 123.

Las autoridades ni la organizadora del espectáculo, han brindado mayores detalles de como se registró el lamentable hecho.

INTERESANTE!  VIRAL: Riña de mujeres en la carretera, ¡Hasta la abuela se metió!
Continuar Leyendo

Principal

Ordenan captura de estafadores que ofrecían un celular y una lavadora

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) pidió la captura de dos sujetos acusados de estafar a personas a través de las redes sociales, con la venta de un teléfono celular y de una lavadora. Los estafadores no están relacionados entre ellos.

Cristian Alejandro Orellana Aguirre es uno de los capturados, quien es señalado de ofrecer en Facebook la venta de un teléfono celular a su víctima, quien le depositó $350.

Luego de que la persona hizo el depósito, Cristian Orellana dejó de atender las llamadas de su víctima, quien interpuso una demanda.

En otro caso similar, la Fiscalía ordenó la captura de Cristian Manrique Zetino Canizalez, acusado de estafar a una persona con la supuesta venta de una lavadora a través de redes sociales. La víctima hizo el depósito, pero el acusado no entregó el producto y dejó de responder las llamadas.

Zetino Canizales ofreció en la market place de Facebook una lavadora, pero después de recibido el dinero nunca entregó el producto.

«La víctima hizo el depósito, pero el acusado no entregó el producto y dejó de responder las llamadas», detalló la Fiscalía, quien giró la orden de captura.

INTERESANTE!  VIDEO | Accidente de microbús deja 10 personas lesionadas anoche en carretera a Comalapa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído