Connect with us

Sucesos

Agarran a pedradas a sujeto que intentó abusar de una mujer en San Salvador

Publicado

el

Ricardo Osorio, de 58 años, fue atacado a pedradas cuando supuestamente intentaba violar a una mujer el domingo 28 de mayo en el parque de la colonia Santa Úrsula, de San Salvador.

Las autoridades informaron que Osorio se habría llevado bajo amenazas a la mujer a una zona oscura en donde pretendía abusar de ella. Para amenazar a la víctima, el hombre portaba un arma blanca. Una persona que vio la situación intervino en auxilio de la mujer y atacó con piedras a Osorio, que resultó lesionado.

Los socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital Nacional Rosales. Osorio se encuentra en custodia por la Policía.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Así fue como un microbusero se pasó llevando a repartidor de comida rápida

Publicado

el

La comuna capitalina, informó sobre un fuerte accidente de tránsito sobre la alameda Roosevelt, a la altura del parque Cuscatlán.

Cabe mencionar que el suceso quedó registrado por las cámaras de videovigilancia Sivar Seguro, donde se vieron involucrados un microbús del transporte colectivo y un motociclista repartidor de comida rápida.

Según el clip, el microbusero se pasó llevando al de la moto y lo hizo caer sobre el pavimento, afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | No esperó que bajara: Ancianita cae de un microbús en movimiento y queda herida

Publicado

el

Una ancianita resultó lesionada tras caer de un microbús de la ruta 11, en San Miguel.

Testigos detallaron que, “aparentemente, el conductor arrancó la unidad cuando la pasajera aún no se había bajado completamente”.

Las imágenes muestran a la víctima tendida a un costado de la calle, y sin mediar palabras, el conductor continúa su marcha.

Y tú, ¿qué opinas? 🤔💭
¡Déjenos tu opinión en los comentarios! ⬇️

Continuar Leyendo

Principal

Anciano resultó lesionado tras ser atropellado

Publicado

el

Socorristas de comandos de salvamento atendieron un accidente de tránsito registrado en la avenida Peralta y avenida Independencia de San Salvador.

Al llegar al sector encontraron en el suelo a un hombre de la tercera edad atropellado y con fuertes lesiones en su cabeza.

La víctima fue identificada como Rivaldo Ponce de 70 años, quien fue estabilizado y trasladado hacia el hospital Rosales donde ya recibe atención médica, según los socorristas se encuentra ingresado en máxima urgencia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído