Connect with us

Nacionales

Presidente Bukele lamenta prepotencia y desprecio hacia los Veteranos de Guerra de parte de la FGR por recibir paquetes alimenticios

Publicado

el

El Presidente Nayib Bukele se pronunció ante la prepotencia con la que la FGR arremete contra el tesorero de la Mesa de Unificación de Veteranos y Excombatientes, Pedro Avilés, quien ha colaborado dócilmente en las investigaciones sobre la entrega de paquetes alimentarios para el sector.

Así lo posteo el presidentes en sus redes sociales: https://www.facebook.com/nayibbukele/videos/435356347819710/

«Veteranos de guerra: Vean como los trata el sistema. Así los desprecian, así tratan los alimentos que les enviamos para el Día del Veterano. No solo los abandonaron en la guerra y después de la firma de la ‘paz’, los siguen despreciando 29 años después. Que ya no los engañen», escribió el Presidente.

La investigación procedió por manipulación informativa de un medio televisivo, que difundió imágenes en las que aseguraban que varios paquetes alimentarios fueron llevados a una de las oficinas del partido Cambio Democrático, en San Salvador, por lo que un representante de los veteranos y excombatientes de guerra aseguró que los paquetes fueron llevados a sus oficinas, las cuales están cercanas a las del instituto político.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Urge aprobación de los fondos que recibirán las alcaldías y los veteranos de la guerra

Nacionales

Capturan a pandillero que reclutaba jóvenes y los preparaba para extorsionar y trasladar ilícitos

Publicado

el

Este día, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de miembro de la estructura 18S, en Chalchuapa, Santa Ana.

El detenido fue identificado como Marvin Antonio Segovia Martínez, alias «Gato».

De acuerdo con los reportes, Segovia Martínez «reclutaba jóvenes y los preparaba para extorsionar y trasladar ilícitos».

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Fuerte incendio se registró anoche en el bulevar del Ejército sin dejar daños personales
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandilleros que se refugiaban en zona rural de La Paz

Publicado

el

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, ubicaron y dieron captura a un par de pandilleros de la 18 Sureños, que se refugiaban en el cerro El Jiote, San Francisco Chinameca, departamento de La Paz.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, se trata de Francisco Antonio Flores García, alias Circuito o Chico, quien tiene antecedentes por posesión de droga, resistencia, además de fabricación, portación, tenencia o comercio ilegal de arma de fuego.

El otro sujeto es Elmer Rafael Beltrán Bautista, alias Macano o Crazy; este sujeto tiene antecedentes por posesión y tenencia de droga, agrupaciones ilícitas y desórdenes públicos.

A los terroristas se les incautó un total de $664.37 en efectivo; cuatro celulares, una batería portátil, un chip, un anillo, tres cadenas, una navaja y cuatro armas blancas (machetes).

Ambos criminales fueron entregados a la Policía Nacional Civil (PNC) y enfrentaran a la justicia por los delitos antes mencionados.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTO: Ghida Fakhry periodista y presentadora internacional se toma selfie con el presidente Bukele y la fotografía es sensación en redes
Continuar Leyendo

Nacionales

Triple accidente en paso a desnivel Hermano Lejano

Publicado

el

Esta tarde, se registró un múltiple accidente de tránsito en el paso a desnivel Hermano Bienvenido a casa, conocido como Hermano Lejano, en San Salvador.

En el incidente se vieron involucrados, al menos tres vehículos y una motocicleta.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para inspeccionar el accidente y deducir responsabilidades.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Paolo Lüers en contra de anuncio sobre reelección
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: