Connect with us

Nacionales

En horas de la madrugada se reportó un hombre fallecido debido a un triple accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Un hombre perdió la vida en un fuerte triple accidente ocurrido esta madrugada en la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador. La víctima se dirigía a su lugar de trabajo en Lourdes, Colón.

De acuerdo con los reportes, tres vehículos impactaron en el kilómetro 48 de dicha calle, en la zona del caserío El Bambú, cantón Joya de Cerén, municipio de Izalco.

En dicho lugar, un camión de placas C 107312 se encontraba detenido debido a que presentaba fallas mecánicas. Testigos aseguran que el pick up, conducido por René Mauricio E., de 33 años, impactó fuertemente con la parte trasera del camión, lo que causó su fallecimiento inmediato.

Un motociclista que circulaba detrás del pick up no pudo evitar la colisión e impactó con los dos vehículos. El hombre salió impulsado por el aire y resultó con múltiples lesiones por lo que fue auxiliado por una patrulla de la Policía.

René quedó atrapado entre los hierros retorcidos del pick up, por lo que se requirió del apoyo de bomberos para liberarlo y para que las autoridades procesaran la fatal escena.

Familiares de la víctima afirmaron que este vivía en la colonia Lomas de San Antonio, en Sonsonate, y se dirigía a su trabajo. Salió de casa aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.

INTERESANTE!  FOTOS | Ladrón se roba la llanta de un auto pero luego decide devolverla con una curiosa nota

En vivoTrágico accidente por desvío de San Julián, carretera a San Salvador. Un fallecido y dos lesionados

Posted by Grupera Noticias 93.3 FM on Sunday, 17 November 2019

Nacionales

Medio Ambiente monitorea serie de sismos en Berlín, Usulután

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) se mantiene vigilando una serie de sismos registrados en el municipio de Berlín, Usulután.

Los sismos comenzaron el viernes 20 de mayo a las 4:58 de la madrugada y persisten hasta este martes.

Los sismos se localizan “aproximadamente a 6 kilómetros al noroeste de la ciudad de Berlín en el departamento de Usulután. Su origen es atribuido a la activación de fallas geológicas en la zona”, detalla el MARN.

La cartera medioambiental agrega que desde la madrugada del viernes y las 11:00 de la mañana del lunes se contabilizaron 45 sismos.

“Del total de sismos, cinco han sido localizados y solo uno ha sido reportado como sentido; tuvo magnitud de 2.7, profundidad de 8.9 km, e intensidad III en la Escala de Mercalli Modificada en la ciudad de Berlín”, precisa el MARN.

Por experiencias anteriores, este evento sísmico podría durar más días o incluso semanas, explicó Medio Ambiente.

Además, no se descarta que se presenten sismo de mayor magnitud a las percibidas hasta hoy.

INTERESANTE!  INSÓLITO: Encuentran enorme gusano viviendo en el cerebro de una mujer y sucede lo impensado
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Captan momento exacto en que pescadores artesanales vuelcan con su lancha ingresando al mar

Publicado

el

Por

Dos pescadores artesanales vivieron momentos de angustia luego que su embarcación volcó debido a las condiciones del mar.

Usuarios de redes sociales han viralizado un video en el que se observa el momento exacto cuando una lancha vuelca en la zona donde las olas rompen.

Inmediatamente, un lugareño identificado como “capitán shurel” se mete al agua para auxiliar a los pescadores, ya que estos no aparecían.

El rescate de los pescadores demoró unos cuantos minutos, en vista de que no aparecían.

Los testigos relatan que el conductor de la lancha llamada Perlita V tiene problemas de visión y quedó inconsciente.

Tras la angustiante búsqueda, finalmente los dos pescadores artesanales fueron rescatados por otros residentes de la zona.

Un grupo de 12 personas aseguraron el Perlita V y lo arrastraron hacia la orilla de la playa para evitar pérdidas materiales más grandes.

INTERESANTE!  FOTOS | Ladrón se roba la llanta de un auto pero luego decide devolverla con una curiosa nota
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  Sujetos desconocidos matan a vigilante por robarle su arma en colonia Miramonte, San Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído