Nacionales
Desaparece menor de edad en la entrada de una colonia en San Juan Opico
La angustia de una familia llevó a publicar en redes sociales la fotografía de Yessica Yamileth Tolentino Lopez, de 17 años de edad, quien desapareció el domingo 18 de octubre en la entrada de la colonia Tecpan, ubicada en San Juan Opico, La Libertad.
Este tipo de casos es manejado con cautela y hermetismo por seguridad debido a las investigaciones que realizan las autoridades.
La familia de la menor pidió que si alguien la ha visto o sabe de su paradero llamen al teléfono 7164 5919.
En agosto de 2018, el municipio de San Juan Opico reportó varias desapariciones de personas. Una de ellas fue una mesera quien desapareció misteriosamente tres días después de defender a una compañera de trabajo que fue agredida por su compañero de vida.
Con información: El Salvador Times
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






