Nacionales
Bomberos controlan fuga de oxígeno refrigerado evitando así una tragedia en Usulután
Los elementos del Cuerpo de Bomberos evitaron una tragedia al controlar una fuga en un camión cisterna que transportaba oxígeno.
El camión cisterna que transportaba oxígeno refrigerado circulaba sobre el bypass de Usulután, en la jurisdicción de Santiago de María, cuando se disparó una válvula donde comenzó a emanar el producto.
Los bomberos que atendieron el llamado de emergencia procedieron a abrir una segunda válvula, con lo que se comenzó a reducir la presión dejando la fuga a niveles mínimos, eliminando el riesgo.
El incidente se produjo cuando se recalentó el “yoyo”, lo que generó que se disparara la válvula de alivio.
Tras el incidente que fue controlado de manera satisfactoria por los bomberos , no se reportaron personas lesionadas ni afectaciones por la fuga del oxígeno refrigerado.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.
Nacionales
Inician construcción de viviendas para dos familias afectadas por incendio en Comasagua




